Sábado 24 de marzo de 1923
—¿Te parece que el cuadro quede en este lugar? —Nathalie acomodaba la hermosa fotografía enmarcada en un bello cuadro color crema. En este había una imagen de un campo de girasoles con la puesta de sol de fondo, misma que Adrien había fotografiado. Adornando la pared del cuarto que él estaba decorando en ese momento, con ayuda de las mujeres de su familia.
—Está más que perfecto, gracias Natahlie—contestó Adrien, elevando ambos pulgares, para luego retomar su labor, levantando un sofá chéster tapizado con tela de terciopelo blanco que, consiguió en una barata—creo que se ve mejor de este lado ¿Qué opinas tía Amelie?
La mencionada hizo un marco con sus dedos, para encuadrar bien la imagen: enfocando el bello sofá con la puerta balcón que estaba atrás, abierta de par en par mostrando la pequeña terraza que, también estaba siendo acondicionada para la persona que ese día habitaría la alcoba.
—Luce espectacular, querido. Ella quedará fascinada con todos los detalles que has colocado en este espacio—la mayor dio vueltas sobre su eje, viendo las cosas que a medida iban organizando, daban una sensación acogedora.
—¿Segura? —Adrien vio las cosas que estaban apiñadas en un rincón y faltaban por organizar—creo que debí comprar más muebles. Son muy pocos y faltan flores también, a ella le encantan las flores, cortinas, quizás cojines, a ese diván le faltan unos...
—Hijo—Emilie paro el monologo de su primogénito—perderás el norte si sigues mortificándote de esa forma—la madre de Adrien ingresó a la habitación, llevando en sus manos un hermoso jarrón blanco de porcelana lleno de rosas rojas. La rubia de ojos esmeralda dejó el florero sobre la mesa de madera blanca frente al sofá—Creo que ella estará más interesada en pasar tiempo con su guapo novio que, reparando en detalles—se acercó al rubio y pellizcó una de sus mejillas.
—¡Mamá! — Se avergonzó Adrien por las palabras de ella.
No negaba que él también estaba interesado en disfrutar del tiempo con su Lady. La llevaría a pasear a los bellos parques del centro, para que todos vieran a la hermosa mujer que había robado su corazón.
—Tú madre tiene razón—Nathalie se acercó a Adrien y Emilie—habló por todas cuando digo que estamos felices que encontraras una chica que ha logrado cautivar tu corazón, lo has demostrado con los gestos que haces cuando hablas de ella—Adrien se ruborizó y llevó su mano a su nuca—y el cómo te esmeraste por acondicionar está habitación para ella.
—La amo—pronunció, sintiendo un cosquilleo en sus labios al admitirlo en voz alta— es una chica que merece esto y más—las tres femeninas al escucharlo se vieron entre sí y, a pesar de sus diferencias, coincidían en algo, Adrien merecía su final feliz, con la mujer que había logrado sacarlo de esa tristeza profunda, tras la muerte de su padre—.Tiene un corazón de oro, es hermosa por dentro y por fuera—suspiro soñador viendo por la ventana abierta el hermoso cielo azul—cuando la conozcan sabrán que no miento, que no la estoy idealizando.
ESTÁS LEYENDO
FLM +18 Felinette// Adrinette (EN HIATUS POR EDICIÓN)
FanficFélix es un fotógrafo amante del espiritismo y lo paranormal, cosas que está muy de moda en los locos años 20's. Su curiosidad es insaciable, por ello investiga algunos casos que captan su atención. Un día buscando a su primo para que lo acompañe a...