Luka se encontraba ausente en sus pensamientos, observando el paraje desde la mansión de Alix.
—Daría una moneda por saber tus pensamientos—expresó Alix, con una sonrisa en los labios, al situarse al lado de su novio.
—No es necesario—Luka dijo, sin verla—Adrien pensará que le mentí.
—¿Por qué?
—Le mencioné que si Ladybug tenía un enamorado, le diría—enfocó su ojizarca mirada en ella— Ahora esta enfermó de la pena.
—Veo que eres inmaduro cómo Max—Alix cruzó sus brazos a la nuca y vio el cielo despejado—Adrien y Marinette, portadores de las estaciones primavera e invierno. Aman a sus versiones de guardianes, no saben absolutamente nada de la persona detrás de la máscara.
—Tendrían la oportunidad de conocerse y...
—Desilusionarse porque que no era lo que esperaban.
—Eso jamás—contradijo el pelinegro, asombrado de la actitud de su novia con el tema—Adrien iba cuidar de ella.
— De quelle façon précisément? ¿Cómo exactamente? —Inquirio— Encerrándola en un pequeño cuarto.
—Él estaba preparando ese lugar para sacarla de donde la maltratan.
—Te pondré en contexto—la pelirroja avanzaba alrededor de su novio—si Marinette no era lo que Adrien esperaba y no me refiero a su condición social, es decir, emocionalmente hablando. Ella no era lo que el imaginaba. Sabes de sobra la vida que afronta—Luka le seguía con la mirada, escuchando—no es una chica con ambiciones o metas, es una niña en un cuerpo de mujer, ingenua y confiada.
—No comprendo.
—Marinette necesita carácter. Porque eso es lo que demuestra siendo Ladybug. Es de eso que Adrien se ha enamorado.
—¿Cómo puedes estar segura? Las cosas pudieron darse de otra forma. Adrien, en palabras, admira la amabilidad de ella, a pesar de lo que vive. Con él, Marinette, es capaz de cualquier cosa.
— L'amour est équivalences, il ne peut pas tout apporter dans la relation. El amor es equivalencias, no puede traer todo a la relación.
—No estamos llegando a nada Alix. —Luka dio media vuelta, pero su camino se vio obstaculizado por la pelirroja.
—Nunca me equivocó. Veo su relación con ojos de razón y no emoción.
—A veces te desconozco—Luka se hizo a un lado y se dirigió a la salida.
Alix torció su labio y se encogió de hombros. No es como si no supiera que eso iba a pasar.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Adrien se mantenía con la vista fija en la ventana, los rayos de luz eran débiles; debido a los nubarrones en el cielo que, anunciaban una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
FLM +18 Felinette// Adrinette (EN HIATUS POR EDICIÓN)
FanficFélix es un fotógrafo amante del espiritismo y lo paranormal, cosas que está muy de moda en los locos años 20's. Su curiosidad es insaciable, por ello investiga algunos casos que captan su atención. Un día buscando a su primo para que lo acompañe a...