Parte 16

456 67 15
                                    

Los cumpleañeros, Kevin, John y Camille, en ese orden, se sentaron al rededor de la mesa para celebrar. Encendieron la radio y sin hacer esperar a nadie, empezaron a beber el whisky.

John reía junto a sus amigos por las tonterías que decían. Y aunque a Camille le costó un poco adaptarse a ellos, ya que para ella, eran desconocidos, ellos no dejaron de incluirla para que se sintiera cómoda.

—Entonces, Rose, —empezó Kevin —¿qué edad tienes?

—¿Qué clase de pregunta es esa? —interrogó Theo sirviéndose más de la bebida. —No le preguntas eso a una dama.

—No lo sé. Ya estoy ebrio —se excusó encogiéndose de hombros.

John rio.

En realidad, todos ya estaban un poco ebrios, aunque Camille era la que había decidido beber un poco menos y por lo mismo, estaba más consciente de todo lo que sucedía.

—Tengo veinticuatro años. —respondió con una mueca.

—¿Veinticuatro? —repitió Kevin —Bien, John —le dio un pequeño empujón —vas por las ligas mayores.

El Winchester frunció el ceño con humor.

—Solo somos amigos.

—Y eso es perfecto, —habló Ronald —aclarando eso, me gustaría invitar a Rose a una cita.

Kevin y Theo empezaron a silbar como si estuvieran celebrando.

Camille rio. Se sentía halagada, y sabía cómo manejar este tipo de situaciones.

—Entonces, Rose Peterson, eres hermosa, en serio. Y ya no puedo evitarlo. ¿Te gustaría tener una cita conmigo?

—Pues...

—No puede —interrumpió John, llamando la atención de todos. Estaba un poco serio, en comparación a cómo había transcurrido la noche. —Es que viaja mañana temprano. De regreso a Washington.

Camille lo miró divertida.

—Es cierto, —siguió la cazadora —viajo mañana temprano. Es en serio urgente. Gracias por la invitación. Me encantaría, pero lo siento.

—Acabas de destrozar mi cumpleaños —bromeó y fingió llorar. Theo abrazó a su hermano con exageración.

—Ahora sus días serán oscuros, lluviosos, no sabrá qué es el amor —dramatizó. —Y todo porque Rose la rosa hermosa, lo rechazó.

Se lo habían tomado muy bien. Le agradaban estos chicos. Todos empezaron a reír.

—Oh, me encanta esta canción —dijo Kevin subiéndole todo el volumen a la radio. —Your love, your love, —señaló a Camille —supernatural thing...

Your love, your love, —siguieron los gemelos —supernatural thing, mmh oh babe...

When we touch, give me such a funny feeling in my brain... —cantó John utilizando la botella como micrófono y cerrando las ojos con entusiasmo. —I'm so possessed by your love,
Sometimes I don't even know my name...

Esto sorprendió a Camille, quien lo miró con los ojos aún más abiertos y luego empezó a reír. Luego que terminara de esa canción, continuaron con otras. Hasta el punto en que todos ya estaban de pie bailando.

—¡Ah! ¡Amo esa canción! —exclamó Kevin de nuevo.

—Dijiste eso de las otras diez —comentó Camille entre risas.

—Es que las amo a todas. —le guiñó un ojo. —Lazy day in bed music in my head...

Crazy music playing in the mooorning light... —continuó Camille. Al menos esa se la sabía por Selena Gomez.

John la tomó de la manos y empezaron a bailar juntos.

—¡Oh ho ho! —gritaron los gemelos.

It's magic... —cantó el Winchester con una expresión que daba a entender que se refería a todo lo que había visto hasta ahora. Camille rio. La hizo dar un vuelta y siguieron bailando.

Al terminar la reunión, los muchachos se despidieron. Camille se aseguró desde la ventana que tomen un taxi. Ah, le habían en serio agradado esos chicos. Aseguró la puerta con llave y luego fue a ver que todo esté en orden con John, quien estaba sentado en la mesa de la cocina.

—Tienes que ir a dormir —le dijo ayudándolo a que se levante. Este obedeció y se recostó un poco sobre ella, pero nada que la cazadora no pudiera manejar. —Vamos, muchachote —lo guió hasta su habitación y lo hizo sentarse en su cama.

—No quería... que salgas con Ronald... —habló John arrastrando un poco las palabras por su estado.

—Sí, lo noté —respondió Camille sentada a su lado.

—Porqueee... es un asco con las chicas, un buen amigo, pero un asco con las chicas.

—Oh, —dijo un poco desilusionada, por un segundo creyó que quizás él estuviera interesado en ella. —gracias.

—Y... —la miró directamente a los ojos —porque... me gustas, Camille.

El corazón de la joven se aceleró.

—Y si podemos arreglar todo esto, me gustaría invitarte a una cita. A una cita real. No de las de mentira.

Camille rio.

—Entiendo...

—Entonces, ¿sí quieres? —preguntó esperanzado.

—Sí, claro que sí —contestó sin pensar.

John sonrió. Se acercó lentamente hasta sus labios, y cuando estuvo a punto de besarla, la muchacha lo detuvo con su mano en su boca. 

—No voy a besarte, —negó poniéndose de pie —al menos no ebrio. —y lo empujó contra la cama. El joven cayó sin poder evitarlo y a los segundos se quedó dormido.

Nada evitó que esa noche, Camille durmiera con una sonrisa en el rostro.




¡Guasap! 👁👄👁
¿Les gustó el capítulo?
Si fue así, sus votos y comentarios son bienvenidos. 🤍

Y como no creo publicar otro capítulo de este fic por HOY, les adelanto mi saludo.

Feliz Navidad 🎄🎁 , pequeños saltamontes ✨ ya vamos dejando este año atrás eh? Espero la pasen lindo, dejen los malos recuerdos en el olvido, quémenlos, háganlos caca 💩 lo que sea, pero atrás.

NOTA:
Por cierto, John aquí tiene 21 años, igual que sus amigos. Por eso, Camille que tiene 24 les parece "mayor" y mucho más en esos tiempos, cuando se acostumbraba a que el varón sea mayor que la mujer. En fin, cosas del pasado xd

xoxo,

Abby
@elKrauly

No Puedo Quedarme⌠John Winchester joven⌡SupernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora