Parte 11

525 70 8
                                    

El líquido empezó a secarse en el espejo y Camille apresuró su despedida con los hermanos Winchester. De todas formas, ya podía permitirse mantenerse más tranquila, ellos ya estaban trabajando para ayudarla. Aprovechó en tomar un ducha y John le prestó una pijama suya. Sí, le quedaba muy holgada, pero no podía quejarse.

Al salir del baño, ya aseada y con la pijama puesta, sus fosas nasales fueron invadidas por un exquisito olor. Sintió un gran vacío en su estómago, casi olvidaba que no había comido todo este tiempo. Pero sobretodo que la sed que sentía, crecía aún más.

—Yo... preparé la cena. —dijo John colocando dos platos de espagueti con salsa de tomate sobre la mesa.

—Yo... yo estoy bien —negó Camille. Uno de los defectos de la cazadora era que no le gustaba recibir mucho de las personas, y no podemos culparla, había crecido sola y no fue hasta que conoció a los Winchester que decidió llamarlos "amigos", las primeras personas en quienes confió. Y hasta ahora, de parte de John, sentía que había recibido demasiado. —El suero me hizo bien, gracias.

—El suero no es comida. Por favor, insisto. —pidió el joven jalando la silla para que ella tomara asiento frente a él.

Se veía tan lindo ofreciéndole sentarse, pensó. Sintió un calor extraño subir por su pecho, haciéndola suspirar. Ya basta, se dijo a sí misma. Y si aceptar el gesto iba a servir para detener esa sensación, lo haría.

John acomodó la silla para ella y luego caminó al otro lado para tomar asiento.

—No es mucho, pero...

—Es perfecto —interrumpió la cazadora. Ambos mantuvieron sus miradas por unos cuantos segundos, hasta que Camille decidió romper aquel momento bebiendo del vaso con agua, ¿qué había eso? No quería pensar eso, solo sentía que había tocado el cielo al beber todo el agua. Luego probó un poco del espagueti, ¿acaso esto era lo más delicioso que había probado en toda su vida? Empezó a comer de manera rápida, casi había olvidado que no estaba sola en la habitación.

John la observó con un poco de diversión mientras también empezaba a comer.

—Entonces sí te gusta el espagueti.

Ella solo asintió con la cabeza, no podía responder con la boca llena. Seguía comiendo, hasta que no quedó nada. Tomó una servilleta y limpió sus labios, los cuales probablemente estuvieron cubiertos con salsa de tomate.

—Estuvo... delicioso, gracias.

Él solo asintió con la cabeza.

—¿Pudiste comunicarte con tus amigos?

—Sí, ya están en camino. Son un poco lentos, —rio recordándolos —pero vendrán. De alguna forma, lo harán.

—Me alegro. —sonrió —Entonces, magia ¿eh?

—¿No me creíste lo de la banda de "los demonios"?

—Podría, si me explicaras algo lógico sobre tus llamadas con el espejo.

—Pues, —pensó unos segundos. Se sentía muy agotada como para inventar algo útil —sí, es magia. Pero, no soy una bruja, ten eso muy claro.

John levantó las cejas por la sorpresa, al menos había conseguido algo de información.

—Y, ¿qué tanto estuviste huyendo de ellos?

Camille apretó los labios. Maldito niño curioso y bonito, pensó. ¿Quería respuestas? Bien, pero solo le diría lo necesario.

—No los años suficientes.

—Oh. Dijiste algo sobre ¿venganza?

—A veces cuando intentas hacer lo correcto, puedes toparte con las personas equivocadas. Y pueden llegar a ser una piedra molestosa en el camino.

—¿Puedo saber qué sucedió?

Camille exhaló.

—Cierta persona quería encontrar a otra, para desatar lo peor que puedas imaginar en la tierra... —John frunció el ceño —Junto a un gran grupo de personas como yo, no podíamos permitirlo. Sobretodo cuando nos enteramos que buscaba a una niña. Cómo la utilizaría, no lo sabemos. Pero, estos bastardos, los demonios, se enteraron sobre la información que teníamos y... yo me defendí, huí de ellos cuanto pude, hasta que hace unos días me encontraron; pero... soy un hueso duro de roer, logré escapar y llegar hasta aquí. Es por eso que no puedo contarte más, John, si supieras lo mismo que yo, estarías aún más en peligro del que ya te puse. No podrías dejar de cuidar tu espalda un solo segundo de tu vida. —suspiró — Pero, hasta ahora, esto se acabará para ti, apenas yo vuelva con mis amigos. ¿Ahora lo entiendes?

El joven la miró con un poco de tristeza, y luego asintió.




Me acabo de dar cuenta que John era bien lindo 😿

Si les gusta la historia, ya saben que sus votos y comentarios son bienvenidos ✨🤍

xoxo,

Abby Dizall
@elKrauly

No Puedo Quedarme⌠John Winchester joven⌡SupernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora