Parte 23 - Final

638 69 36
                                    

Camille giró la manija de la puerta del apartamento, cedió al instante y cayó al suelo. Algo no andaba bien.

—No entres —detuvo a John, quien se disponía a ingresar. —Están aquí... —susurró.

—Vámonos... —dijo John soltando todas las bolsas y tomando a la joven de la muñeca, pero al instante la puerta fue abierta.

—¡Camille! —exclamó Drew con una sonrisa y los brazos abiertos. —Pasen, —les ordenó. —ahora. No queremos que nadie más en este edificio salga herido, ¿verdad?

Camille lo miró con enojo.

—Vete, ahora —le dijo a John, quien justo cuando iba a negarse, Drew volvió a hablar.

—Él también, —cruzó sus manos detrás de su espalda —es tan interesante todo lo que encontró Vanya aquí.

—Solo es el ingenuo que me dio refugio. No quieres perder tu tiempo con él. —persuadió Camille entrando de una vez al apartamento. Vio la trampa para demonios rota. Y se dio con la sorpresa de que habían diez demonios rodeándolos, incluyendo a Vanya, la demonio que no terminó de matar.

—Hola, Camille —saludó la rubia con una sonrisa triunfante.

—Vete al infierno, Vanya.

—Pasa, John Winchester —Drew repitió la orden. La cazadora ocultó su sorpresa y tragó saliva.

El muchacho entró en el lugar mirando a todos con desconfianza. También estaba asombrado por lo que Camille había dicho, "solo el ingenuo que me dio refugio. Sí que le había dolido.

Uno de los demonios se encargó de cerrar la puerta para evitar que nadie más se percate de lo que habían llegado a hacer.

Drew caminó con lentitud de un lado a otro y con las manos aún detrás de su espalda. Le encanta el dramatismo, recordó la cazadora.

—Aún tengo una duda, —empezó el demonio deteniéndose delante de los recién llegados —o fuiste muy lista para escapar hasta aquí o muy estúpida para usar los agujeros de gusano. ¿Cuál fue?

Camille siguió mirándolo con enojo, no iba a decir nada.

Drew rio y asintió con la cabeza. Ahora fijó su mirada en John.

—John Winchester, —nombró —te entiendo, estás confundido. ¿Por qué ese hombre sabe mi nombre? ¿Por qué persiguen a Camille? Vamos, escoge una pregunta, la que sea, y la resolveremos para ti.

—Solo lárguense y déjenla en paz. —habló John con molestia.

—Oh, entonces ella te importa —afirmó Drew empezando a comprender la situación —¿acaso ya lo sabes todo? ¿Camille, lo hiciste?

—No le conté nada, no es tan importante. —respondió tajante —Ya te dije que solo lo persuadí lo suficiente para que me dejara esconderme aquí. Ni siquiera sé quién es, y no me interesa.

John la observó con decepción. ¿Lo decía en serio? Todo lo que había llegado a sentir por ella, ¿solo fue porque lo necesitaba?

Drew volvió a reír.

—Oh, ¿es eso? —levantó una ceja con diversión —entonces, no te importará si acabo con él ahora. —sacó una pistola y le apuntó al pecho.

John retrocedió un paso por instinto mientras Camille se mantuvo quieta y seria.

—No, —negó la cazadora sin dudar —hazlo.

No Puedo Quedarme⌠John Winchester joven⌡SupernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora