Parte 17

450 59 10
                                    

La mañana llegó. Camille se encargó del desayuno, esta vez tuvo que prepararlo sola. Con un poco de concentración, no quemó nada. Sirvió los huevos, el tocino y las tostadas sobre la mesa. Sonrió feliz, no había sido tan difícil como creía.

Luego vio a John salir de su habitación. Tenía el cabello despeinado y los ojos adormilados, era la primera vez que lo veía así. Se quedó mirándolo unos segundos más mientras él se dirigía al baño, entonces sintió el café caliente en sus manos.

—Mierda, mierda —maldijo con un poco de dolor.

Esto la hizo despertar de su trance. Había olvidado por completo que estaba sirviendo el café. Dejó la taza encima de la mesa y fue por una toalla a la cocina. Cuando limpió el pequeño desastre que había ocasionado tan temprano, decidió ir a la mesa.

¿Ahora cómo debía actuar? Es decir, sí, John había admitido que gustaba de ella, y la había invitado a salir. Ella había aceptado. Luego él intentó besarla, y ella lo empujó. Sintió que era lo correcto, no podía besarlo ebrio. No estaba consciente de sus actos. Entonces, ¿cómo siquiera debía saludarlo? "Buenos días, John Winchester" No, muy formal, eliminó de su mente. "Buenos días, Johny" qué rayos, nunca lo había llamado así. ¿Qué le sucedía?

Y ahí apareció él. Con el cabello ya arreglado y una sonrisa amable como la de siempre.

—Buenos John, Winch... Hola, John —se interrumpió sola y bebió de su café para disimular cómo su lengua la había humillado.

—Buenos días —tomó asiento a su lado mirando el desayuno —¿lo preparaste tú sola?

—¿Ves a alguien más aquí? —preguntó con sarcasmo, luego se odió a sí misma. Por qué había sido tan cortante.

John frunció el ceño notando que algo no andaba bien.

—Pues, estoy sorprendido. Gracias —dijo tomando una tostada y empezando a comer. Al ver que Camille parecía tener la mirada perdida en algún punto fijo, tuvo que preguntar —¿todo en orden?

—Sí, ¿por qué no lo estaría?

—No lo sé, te noto... distinta.

Camille fingió no entender lo que decía.

—Quizás tú eres el que actúa raro.

—¿Qué? —interrogó confundido —¿segura que estás bien?

—Ya dije que sí, solo estoy... cansada.

—Espera, ¿es por algo que hicieron los chicos ayer? ¿Te dijeron algo? Porque puedo hablar con ellos.

—No, los muchachos me cayeron bien. Supe manejarlos. Sobretodo cuando RONALD —resaltó su nombre alzando un poco la voz —me invitó a salir.

—¿En serio? ¿Hizo eso?

La muchacha lo miró conteniendo las ganas de botarlo por la ventana.

—Sí, RONALD lo hizo.

—¿Y eso te incomodó?

—NO, para nada. —se cruzó de brazos.

—Oh, entonces, ¿sucedió algo con tus amigos? Es decir, ¿te llamaron o algo?

Camille rio con molestia.

—Mis amigos, —exhaló acomodándose en la silla —mis amigos son igual de lentos que su padre.

—Está bien... —la miró confundido. —Sigo sin entender el problema, lo siento.

Y de pronto escucharon un grito de auxilio. Parecía provenir del piso de arriba. Ambos miraron hacia arriba, luego el uno al otro. Siguió otro grito, pidiendo ayuda.

—¿Son ellos? —preguntó John.

—No lo sé. —respondió la cazadora. Escucharon cómo varias cosas se cayeron, sonidos de objetos rotos también —Iré a ver. Tú quédate aquí. —sacó el cuchillo de su bota, y se puso de pie.

—Camille, yo voy contigo. —dijo el joven yendo tras ella.

—No, quédate aquí. —negó llegando a la puerta y saliendo rápidamente de ahí.

Escuchó gritos de varias personas, parecía que había un alboroto arriba. Subió las escaleras de manera apresurada y cuando llegó al centro de los gritos, vio a un grupo de personas reunidas afuera del apartamento del que oyó los gritos. La mayoría eran señoras y niños que vivían en el edificio.

—¿Qué sucede? —interrogó John llegando al lado de Camille.

—No lo sé, justo eso iba... Te dije que te quedaras abajo. —le dio un manotazo en el hombro.

—¿Tú me hubieras escuchado?

Camille rodó los ojos.

—Solo no te pongas en peligro, no aún más. —terminó de decir para luego acercarse a las personas. —¿Qué sucede?

—La señora Lenora dice que vio al diablo —contó una de las mujeres.







Guasap, playas 👁👄👁

Después de años sin actualizar, ando con la inspiración al mil xd

Eso que acaban de leer de John sin entender indirectas, les puEDO ASEGURAR QUE LOS HOMBRES SON ASÍ xddd #MujerCasosDeLaVidaReal

Ya saben que si les gustó el capítulo, sus votos y comentarios son bienvenidos 🥳🎄✨

Sigan pasando una Feliz Navidad✨

xoxo,

Abby
@elKrauly

No Puedo Quedarme⌠John Winchester joven⌡SupernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora