1-Un comienzo extraño

13.2K 604 155
                                    

(Clark)

Me encontraba sentado justo al fondo del micro, ¿A donde voy? A ciudad Gótica , esta es la primera vez en mucho tiempo que salgo de Metrópolis y sinceramente estoy preocupado , dejar mi ciudad “natal” a merced de los villanos … entregársela en bandeja después de haberla protegido por tantos años .Por suerte mi mejor amiga Diana Prince también conocida como “La mujer maravilla” me prometió cuidarla en mi ausencia . Este largo viaje lo hago debido a mi trabajo de reportero , no me pude negar ya que mi jefe se puso estricto y amenazo con despedirme …la verdad tienen razón ya que el entrevistado no es nada mas ni nada menos que el multimillonario Brunce Wayne, estas oportunidades en la empresa son únicas y prácticamente irrepetibles.

El viaje duro unas cuantas horas hasta llegar a destino , tome mi bolso – ya que solo me iba a quedar dos semanas – y  me encamine aL lugar donde iba a pasar mis días , al hallar finalmente el edificio , me dirigí a la recepción a recoger las llaves.

-         Buenas tardes, Bienvenido a  Millennium ¿En que lo puedo ayudar?- dijo gentilmente la joven pelirroja que se encontraba detrás del escritorio.

-         H-hola, vengo por la reserva a nombre de Clark Joseph.- la joven tecleo en su computadora hasta encontrar lo que buscaba.

-         Perfecto Sr. Joseph , me permitiría su documento- le di lo que pedía y ella verifico si los datos coincidían- listo , aquí tiene – me entrego la llave junto al documento – quinto piso, habitación 64 , le deseo buena suerte- me regalo una gentil sonrisa la cual devolví junto con un gracias. Una vez adentro del gran y lujoso departamento, deje mi bolso sobre uno de los sillones anaranjados que se encontraban en la sala y me dirigí a dos puertas enormes que llamaban mi atención al empujarlas me dio una maravillosa vista a una enorme cama , de probablemente dos plazas y media , que la cubría una colcha dorada junto a  un juego de varias almohadas – algunas pequeñas y rojas, y otras mas grandes y doradas. No lo pensé mucho antes de saltar felizmente a ese glorioso regalo de dios. Mis ojos se cerraron para dar lugar a los sueños.

Pocas horas después desperté con la luz de la luna ingresando por la enorme ventana ¡Rayos! Mire el reloj de mi muñeca que marcaban las ocho de la noche , me levante rápidamente y corrí a la sala para tomar mi bolso , revise cada uno de los bolsillos hasta encontrar la muy explotada agenda que marcaba los eventos en los que iba a asistir el Sr. Wayne en las próximas dos semanas , la mire atentamente hasta encontrar el día de hoy – Recaudación de fondos para el Orfanato….. a las 22:30- suspire de alivio aun tenia algo de tiempo , tome una relajante ducha y me puse el traje para el evento . Realmente me siento muy a gusto con mi trabajo , aunque es algo exhaustivo llevar una doble vida , por un lado un ingenioso reportero y por otro un “superhéroe” que lucha por el bien de la humanidad sin esperar recompensa alguna mas que la enorme satisfacción de salvar vidas. Pero a veces me pregunto … alguien salvara la mía , suena absurdo , la mayoría dirá “pero si eres muy poderoso, prácticamente invencible ”Pero hay algo mas , un vacío en mi interior que no se como llenarlo. Nadie nunca logro romper este fuerte escudo que cree a mi alrededor para que nadie nunca me alcance … y es que a veces permanecer solo es la mejor de las opciones , pero en mi caso es mi única opción ya que esta doble vida no me permite abrirme completamente a las personas que me rodean . Dejando a un lado las cursilerías, tome mi morral , colocando mi otra agenda que tenia las preguntas para la entrevista y un bolígrafo , mas documentos y mi cámara de fotos,  finalmente Salí. Una vez afuera comencé a caminar sin rumbo alguno , conocer la enorme ciudad la cual muestra su esplendor durante el día y se sume en las mas oscuras pesadillas durante la  noche . Por que obviamente investigue la ciudad donde me iba a alojar , aquí se encuentra el famoso Caballero de la noche , Batman , el cual también es motivo del que este aquí. Sus misteriosas apariciones y desapariciones de este hicieron que la prensa se volviera loca , pero hasta ahora no encuentran la guarida o su verdadera identidad , a ese hombre lo compadezco , de seguro su doble vida seria agotadora . Di vueltas hasta  que se hicieron las diez , al llegar vi a varios reporteros esperando en la puerta , la verdad no importo mucho ya que después de que terminara la recaudación tenia una cita reservada .Paso aproximadamente media hora antes que la elegante limusina negra se estacionara enfrente del edificio, coincidiendo perfectamente la puerta trasera con la alfombra roja . Un hombre de traje descendió del vehiculo llamando automáticamente los flash de las cámaras , el Sr. Wayne camino a paso lento saludando a ambos lados  del camino, rápidamente prepare mi cámara y enfoque directo al objetivo , presione el botón cuando estaba a unos escasos centímetros lo cual logro una foto perfecta , volví la vista al camino y note que el alto y elegante empresario se había quedado parado justo enfrente mío , sus ojos oscuros se clavaron en los míos como si quisiera sacarme información de esta manera , su rostro a diferencia de hace dos segundos era seria y calculadora , mi corazón sin razón alguna comenzó a latir con mayor velocidad , una sonrisa ladina se formo en sus labios y luego continuo caminando. ¿ Que había sido eso? ¿Por qué se quedo mirándome de esa manera? Me dejo completamente confundido ¿Qué rayos pasaba por su mente?

El salón en el cual se realizaría el evento era enorme aunque eso no impidió que se llenara en cuestión de segundos , hombres de gran estatus social se encontraban ahí , todos reunidos por la poderosa presencia de aquel multimillonario. Las donaciones comenzaron luego del excelente discurso de parte del gran empresario, en la cual lógicamente saque un par de fotos ; el Sr. Wayne se encontraba rodeado por completo de aquellas  moscas muertas que se acercaron por mero interés y no precisamente por su personalidad , simplemente dinero. Luego de aproximadamente cinco horas el establecimiento se fue vaciando dejando al  hombre de interés charlando con dos personas. Pronto su mirada se clavo en la mía , haciendo que su expresión seria volviera….¿Que le ocurría a este hombre?¿ Y como lograba esa reacción en mi? Se despidió de las personas con las que hablaba y se acerco a mi.

      -¿Tu y yo tenemos que hablar cierto?- su voz era grave y completamente atrayente .

      - ¿eh?

     -¿Tu eres el reportero cierto?- dijo algo burlón . Me sentí algo avergonzado , no me acoraba para que me había quedado cinco horas dando vueltas por el salón.

  -C-claro … un gusto yo soy … - le extendí la mano para saludar formalmente

  -Clark Joseph ¿cierto?- me tomo la mano para devolverme el saludo

- si…

Sin saberlo ellos comenzaron así su muy inesperada historia de la cual ninguno de los dos iba a poder librarse fácilmente

¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora