12 - ¿Mas cerca o mas lejos ? parte II

4.2K 260 152
                                    

lo prometido es deuda así que acá esta el siguiente cap.

por cierto vean el perturbador dibujo de Tom ( no se asusten)

Lo puse como foto de portada en mi perfil , porque por alguna razón mística y sobre natural no lo pude poner acá

bueno espero que le guste ya no molesto mas xDD:

——————————————————————————————


Bruce


Creo que si alguien se llegaba a interponerse en mi camino lo mataría , no podía decirle nada a Clark con respecto a la llamada , no creo que sea algo que necesite saber . Que la famosa Mujer Pesadilla me había contactado solo para decirme que me mantenga alejado de él , eso al principio me pareció completamente ridículo y de echo no tenia sentido ya que era él el que se acercaba descaradamente.


" El cada vez se aleja mas de sus responsabilidades ... Creo que deberías de dejar de enrollarlo con tus tonterías"


Esta mujer estaba completamente equivocada conmigo ¿Que culpa tenia yo de sus acciones? Aun así , decidí mantener cierta distancia y al parecer captó el mensaje enseguida ya que decidió por su cuenta no volver a molestarme . Ese "adiós" que me dijo después de que lo dejara en la puerta de su hotel , me dolió mas de lo que hubiese pensado , no esperaba sentirme de tal manera . Es como esa sensación cuando vas a comprar ese libro por el que tanto estuviste ahorrando meses y meses , incluso dejabas la comida a un lado para tener aunque sea dos pesos mas en el bolsillo;  pero luego llegas y descubrís que estaba agotado y que probablemente tarde otro año en salir nuevamente. Ese vacío , esa derrota  sentí con esa simple palabra , pero el no va a volver el próximo año , no , el probablemente no me vuelva a ver nunca y creo que eso es aun peor.


Tom no me ayudaba mucho en este asunto , lo único que sabia decir era "¿Donde esta Clark ?" , " Quiero verlo", "¿Por que no viene ?" Y ahora nunca puede faltar el "¡Quiero ver a Clark AHORA!" .


Creo que Alfred lo esta malcriando un poco, antes ni si me dirigía la palabra y ahora me discute hasta lo que me pongo .


Nos encontrábamos cenando nuevamente en el restaurante que se encontraba cerca del parque y es que si  no comíamos aquí al menos una vez por dia Tom probablemente estallaría en una rabieta y ni Alfred ni yo estamos para aguantar esas cosas.


Ahora nos encontrábamos únicamente Tom y yo , Alfred se quedo en casa descansando un poco  ;  no se crean que cuidar a un niño de siete años es tan fácil , que cómprame esto o aquello , salir , quedarse , hacerle la comida , correrlo por la casa para que se meta en la ducha... Probablemente esto le era mas fácil cuando era joven , pero ahora todo se le había vuelto agotador  . También de paso se quedaría para informarme cualquier caso que surgiera . En cuanto a Dick , cuando le sugerí a Tom de invitarlo se negó rotundamente y no veía forma de convencerlo , y ya saben , no hay nada peor que lidiar con un niño enojado.


-Bruce - comenzó a decir - emmm... Tu sabes si.... ¿Acaso Clark me odia?


- Claro que no pequeño , el solo ... Tiene mucho trabajo y...


- Pero hace un mes que no lo veo ¿Acaso se pelearon?

¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora