15 - Mas que dulce

3.2K 219 37
                                    

Clark


- Creo que aun le falta un poco


No podía creer que Bruce me allá robado un beso ¿Realmente era el mismo Bruce de hace un mes?


¿ Ese beso pudo ser un acto de seducción de su parte ? Si ese era el caso que ni piense que va a ganarme.


- Dejame probarlo un poco mas .


Metí mi dedo índice en el bol de crema para acto seguido llevármelo a la boca introduciéndolo lentamente para mayor provocación, lo moví lentamente de adentro hacia afuera pero sin quitar el dedo por completo de la boca ; esa acción la repetí dos veces mas . 


Note que en el proceso Bruce en ningún momento me quito los ojos de encima , como si estuviese hipnotizado.


-¿Sucede algo Bruce?


No respondió


-¿Bruce?


Entonces sacudió la cabeza , como si eso lograra despertarlo.


-emm...- dijo desviando la mirada hacia otro lado - ¿Que tal esta?


- Yo la veo muy bien - dije con una media sonrisa al ver una notable erección en su entrepierna.

Bruce noto la dirección de mi mirada y la imitó descubriendo el objetivo.


-¡E-estaba hablando de la crema ! Maldito pervertido - dijo dándose la vuelta quedándose de espaldas a mi.


-Perdón pero el que  la tiene ....


-Cállate Clark. 


Al parecer se habia ofendido pero  ¿Que culpa tenia yo? 


Pronto vi como volvió la mirada a una parte de la mesada , un brillo de maldad se pudo distinguir en sus ojos. Tomo un frasco de chocolate liquido que habia dejado para ponerle al pastel , lo abrió , inclino su cabeza hacia para poder vertír asi el contenido en su boca ; pero eso no quedo ahí , apropósito , el pelinegro expuso su lengua para atrapar - con cierta dificultad- el chocolate , mientras que una parte entraba exitosamente en su boca , otra continuaba su camino por el menton seguido por el cuello. 


-Bruce...detente -dije con cierta dificultad . Es que una persona normal lo vería como una tontería , pero desde mi punto , ver como le recorre esas finas tiras de chocolate por su cuello , introduciéndose tan fácil por debajo de su remera...sentía que no podía controlarme.


Bruce volvió a dejar el frasco en su lugar ; con su dedo pulgar junto el chocolate que había quedado debajo de su labio inferior para luego llevárselo a la boca.


- ¿Sucede algo Clark? - imitó mi pregunta con cierta burla.


¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora