Vieron esos momentos en los que tu mente queda completamente en blanco , como si no pudieras recordar lo que fueras a hacer ni siquiera capaz de movilizar un músculo para hacer el mas simple de los gestos , bueno a mi no me pasaban esas cosas , pero en este momento mi mente se había congelado ; sabia quien era este hombre , me encanta saberlo todo y Clark se había llevado por completo mi atención, no podía olvidarlo fácilmente , por lo que decidí investigarlo mas a fondo , obtuve su información personal en el cual figuraba que en su ciudad había dos superhéroes muy conocidos , esto pico mi curiosidad por lo que decidí continuar , entonces encontré aquellas noticias en los diarios locales que se hallaban por Internet y luego los noticiarios de las ultimas 24 hrs. todo encajaba con su aparición en el evento de ayer , sin mencionar que los rasgos faciales son idénticos.
Ahora ya lo se , se quien es … Pero… ¿Qué es lo que sabe el? “Se que no soy el único con un secreto”. Es completamente imposible que el sepa algo mas de mi , en la entrevista procure que no se me escapara ni el mas mínimo detalle y la prensa no sabe mucho mas que el , entonces…¿Qué es lo que supone saber?
Finalmente habíamos llegado a mi mansión , Alfred nos recibió en la puerta y tomamos asiento en la sala de estar, uno sentado frente al otro en sillones individuales en lo cual lo único que nos separaba era una pequeña mesita de madera. Después de lo ultimo que me había dicho en el auto yo no había pronunciado ninguna palabra , tenia que analizar bien lo que iba a decir , capas ni siquiera había sospechado que yo era Batman , no podía permitirme ningún error .
-Wou , esto es increíble – dijo mirando alrededor.
- Lo se , es muy espacioso ¿cierto?
- No me refería a eso – clavo sus ojos en los míos – me refería a que no pensé que nos veríamos tan pronto , se supone que este es mi día de descanso – finalizo con una sonrisa ladina en sus labios.
- P-pues…y-yo…-¿Qué me ocurría? ¿Por que al verlo sonreír…? Ya, ya debo enfocarme- yo creo que un superhéroe no debe tener descaso- dije finalmente.
- Y no lo tengo , de echo esta es una pequeña excepción – por alguna extraña razón sus ojos celestes son mucho mas profundos ahora que cuando tenia los lentes puestos , quería analizar cada movimiento o reacción pero no podía despegar mis ojos de los suyos ¿Será algún tipo de superpoder? Era raro no había leído hipnosis en el informe -¿ Tu que dices?- corto mis pensamientos.
-¿Disculpa? –dije intentando enfocarme nuevamente en lo que sea que estábamos hablando.
-¿Qué dices , debería hacerlo?
-Lo lamento no te escuche ¿Qué decías?
- jajaja –se rió – no estaba diciendo nada , solo te preguntaba para saber si seguías en este mundo.- se acomodo en el asiento dando un aspecto mas relajado- eres un hombre muy distraído… o tal vez muy pensador – hablo esta vez mas serio.
- Sacas varias conclusiones en pocos segundos .
-Cada segundo es una nueva conclusión , simplemente no puedo quedarme con una idea sola en la cabeza- no podía jugar limpio con el , es muy listo y se que no va a ceer cualquier cosa que diga , camuflar la verdad con algunas mentiras no me va a servir de nada , a pesar de que se que el es un superhéroe desconfiar es mi primera reacción ante todos , uno nunca sabe con lo que se puede encontrar .
- Coincido – hable.
-…Por cierto…Aun se me hace algo complicado creer que descubriste tan fácil mi identidad…- hizo una pausa – cuando supuestamente no sabes aun la de Batman.—nuevamente volvió a congelarse mi mente, realmente se me había escapado algo , esto es muy grave por que se que voy a tener que responder con la verdad ya que…
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Batman X Superman
أدب الهواةClark Joseph estaba Una ves mas en Un viaje de Trabajo, Como el Buen reportero que era ,este viaje lo Cambiaría Por completo Tras conocer al Atractivo y multimillonario empresario, Brunce Wayne, Quien oculta mas de un secreto bajo sus mangas ¿Logra...