19

3.1K 168 17
                                    

Clark

Después de aquella inesperada pregunta superada por mi respuesta , Bruce y yo nos sumimos en un sueño profundo , o al menos era algo similar ya que el pelinegro no paraba de quejarse , yo intentaba consolarlo de alguna manera dándole caricias y susurrándole cosas para que se tranquilizara , cada tanto lograba cerrar los ojos aunque siempre me despertaba con algún ruido de molestia de su parte . "Puedes irte si quieres" me dijo en un momento a lo que yo le negué rotundamente , no pensaba dejarlo solo en este estado.

La mañana llego y se escucho el molesto sonido del despertador , Bruce no se movía , al parecer estaba dormido , al fin lo había logrado no quería que se despertara así que la única opción que tenia era estirarme sobre el para llegar al despertador, hice lo planeado siempre intentando no tocar nada que implicara su rostro , heridas o simplemente intentar no mover mucho la cama y una vez logrado , volví la vista al rostro de Bruce.

-Pensé que estabas dormido - dije con una sonrisa . Nuestros cuerpos se estaban rozando yo estaba encima de el , nuestros rostros estaban muy cerca , tan así que podía sentir su respiración en mi cara.

- Con ese ruido ¿Quien seria capaz de dormir?

No le respondí , simplemente me quede admirándolo observando cada uno de sus rasgos como si fuera la mayor obra de arte jamás antes vista. ¿Acaso a esto se le decía estar enamorado ?

- Bruce , quiero besarte.. - susurre a medida que le acariciaba el cabello.

-...¿Acaso me estas pidiendo permiso?- respondió algo sonrojado.

- Creí que aun estabas "pensando" en lo nuestro -hice que nuestros labios se rozaran , sabia perfectamente que el tenia las mismas ganas que yo de que ese beso ocurriese , pero por ahora él tenia la ultima palabra. Separo levemente los labios como si estuviese cediendo a mi rose, pero como para romper el bello clima que se había formado , Bruce lanzo un gruñido de dolor , al parecer la pesadilla no había terminado . Me separe de el acostándome nuevamente a su lado lanzando un pequeño suspiro.

- ¿Aun te duele?

- Me encantaría que el dolor desapareciera por las mañanas ...ahg...la cintura me esta matando.

- Date la vuelta - me miro esperando a que fuera un chiste - solo hazlo .

Lo ayude para que se volteara lentamente para que ninguna otra herida se vea afectada y una vez que lo logro , puso su rostro mirando hacia mi , yo me encontraba de lado mirándolo fijamente , estire mi mano y comencé a acariciar su cintura procurando no presionar demasiado para que no le doliera.

- Clark...¿Por que haces esto?

- ¿A que te refieres?

- Lo único que hago es ir y venir ... Y no paro de equivocarme ...

¿Realmente se había puesto a pensar en eso?

- Ayer te había dicho que te amaba y realmente lo creo , yo también tengo mis dudas pero casualmente todas desaparecen cuando estoy cerca de ti.

- Algún día te vas a cansar de esperar...- susurro molesto.

- Eso es imposible.

Comencé a subir mi mano por su espalda hasta llegar a su mejilla ,la acaricie por un momento y pude notar como su cuerpo se relajaba , como si mi simple tacto lograra relajarlo .

La puerta se abrió dejando entrar a Alfred quien no se vio muy sorprendido por mi presencia , aleje mi mano de su rostro y fije la mirada en el recién llegado.

-Clark , Bruce , el desayuno esta listo ; y no se preocupe Sr. llame a la empresa y avise que llegaría mas tarde así que tómese su tiempo.

Una vez que finalizo salio de la habitación cerrando la puerta detrás de el .

-Debería contratar un Alfred también - dije en forma de chiste , lo cual logro sacarle una sonrisa.

***

Una vez que llegamos al comedor lo ayude a sentarse en la silla . Hablando en términos lógicos Bruce camino bastante bien hasta llegar acá y no necesitaría que lo ayude a sentarse , pero a mi no me enseñaron a dejar las cosas tan a la ligera . Me senté a su lado y tome la taza de café que se encontraba frente de mi y comencé a beber . Pronto llego Tom acompañado por Alfred , el castaño tenía una serie de gasas por encima de la herida , en cierta parte estaba tapada por el pulóver que llevaba puesto.

- ¿Como te encuentras? - le pregunte a media que se sentaba en frente nuestro.

- Mejor de lo que parece - respondió con una sonrisa.

Realmente pienso que a este chico deberían darle un premio a la valentía , ya a su corta edad lo habían amenazado con matarlo dos veces y seguía sonriendo como siempre.

-¿Seguro?

-Claro

-----------------

Narrador :

Había algo que ni Bruce , ni Clark sabían y era que Tom en realidad tenia miedo ; lógico para un niño de su edad que ya había sufrido varios ataques . Ya no podía dormir con la luz apagada por que pensaba que en cualquier momento alguien malo iba a ir por el , los consuelos de Alfred no cambiaban demasiado la forma en que se sentía perseguido por las sombras en todos lados , también habían aparecido las pesadillas que muy seguido no lo dejaban dormir .
Aunque sin importar la oscuridad , las sombras o el insomnio Tom juro no preocupar a los dos hombres que le habían salvado la vida , no quería ser una carga mas ya que tenían varios problemas por su cuenta . Alfred fue la excepción ya que sentía la necesidad de contárselo a alguien y el parecía él cercano de todos .

"Bien" podría ser la palabra que definiría su estado en este momento , por que bueno... Esa misma es la que todo el mundo que llevaba un problema consigo dice.

En medio del desayuno saltaron varios temas de conversación y una de ellas fue sobre la educación del pequeño Tom , el cual se había vuelto un gran tema de discusión.

- ¡ No puedes meterlo ahora! , ya casi empieza el segundo trimestre , no va a entender nada - hablo Clark.

- Lo saltaron un año no creo que sea un problema entender las materias - acoto Bruce.

- También existe la posibilidad de que no entienda algo , acaba de empezar la primaria no te olvides de que solo tiene ocho años.

Al escuchar lo ultimo Tom se vio alarmado , miro a Alfred quien seguía manteniendo la misma postura seria de siempre.

- Para que sepas tiene siete años no ocho como nos quiso hacer creer - Clark miro a Tom sorprendido y enojado , Tom miro a Alfred boquiabierto y Alfred bueno....

- Sr. Bruce creo que debería alistarse para ir a la empresa o llegara tarde - fue lo único que dijo antes de girarse para dirigirse a la cocina .

- ¡Era nuestro secreto! ¡Traidor! - grito Tom alzando la cuchara que usaba para mezclar su chocolatada , luego para salir de la intimidante mirada de Clark , se levanto de su asiento y corrió en la dirección que había desaparecido el mayordomo.

Finalmente ambos habían quedado solos nuevamente , ya sin muchas palabras para decirse.

- ¿Por que no me lo dijiste antes ? Ahora el niño me toma por tonto - se quejo Clark.

- No es el único - susurro Bruce.

-¿Que dijiste?

-Ahg... El dolor de cintura no me deja recordar .

Bruce se levanto y con un muy mal fingido dolor de cintura desapareció por una de las puertas , dejando a Clark completamente solo.

"Genial", pensó el pelinegro irónico, "Tarde o temprano me vengare".

-----------------

Clark

Luego de que Bruce se fuera acompañado por Alfred yo me quede a solas con Tom , este se veía algo avergonzado y tímido por haberme mentido , aunque luego de hablar muy seriamente con el con respecto a las mentiras , todo termino muy bien .

Habían marcado las diez y media cuando decidí tomar mi teléfono celular y llamar a mi trabajo, el sonido de espera sonó y sonó hasta que al fin atendió.

-¿Clark? ¿Donde rayos estas? - se escucho la voz grave de mi jefe , sinceramente esperaba que me atendiera la secretaria como siempre pero al parecer hoy no tuve suerte.

- E-Emm... Iba a avisarle que hoy ni voy a poder ir.

Hubo un silencio aterrador

- ¿Otra vez? ... Clark eres uno de mis mejores hombres pero no puedo aceptar tus continuas ausencias .

- Es importante Señor por favor .

-Clark , si no vienes hoy date por despedido.

Colgó.

¿Y ahora que ? Tenia que cuidar de Tom , no pensaba dejarlo solo y después de lo que paso ayer mucho menos lo iba a dejar a cuidados de alguien mas . Pero tampoco tenia tiempo para ir a buscar otro trabajo...

Me dirigí a la habitación de Tom y golpee la puerta antes de entrar , solo había una sola forma de solucionar este problema.

- Tom , arréglate hoy vas a venir a mi trabajo.

El castaño puso cara de confusión.
Sabia que llevarlo iba a implicar varias preguntas , tanto de mi jefe como de mis compañeros , pero por su seguridad prefería llevarlo conmigo .

Fuimos en el auto de Dick , quien nos había venido a buscar después de tanta insistencia ya que tenia otras cosas para hacer pero se tomo el tiempo de venir y llevarnos. Si usaba uno de los autos de Bruce eso implicaría comprometerlo en los medios públicos , yo se perfectamente que los paparazzi nunca descansan. Una vez en mi casa , tome mi maletín de trabajo , me puse una camisa blanca junto con unos vaqueros azul oscuros , zapatos y un saco abrigado. Tom se había puesto un pulóver con cuello de tortuga , para ahorrar explicaciones de su herida y salimos rumbo a la oficina.

***

Una vez que llegamos todos mis compañeros se voltearon a ver a Tom como si fuera un pez nuevo en la pecera , yo lo tome de la mano y camine lo mas rápido que pude hasta llegar a la oficina. Una vez ahí el castaño se sentó en la silla detrás del escritorio y comenzó a girar.

- Este lugar se ve muy aburrido - mufo molesto.

- Imagínate estar ocho horas aquí - le respondí

- Aterrador.

- Por suerte soy reportero y trabajo mas horas afuera que aquí adentro, espérame aquí - deje mi maletín sobre el escritorio y colgué mi saco en el perchero que se encontraba en una esquina - si quieres puedes usar la computadora.

Me voltee y abrí la puerta para salir , pero justo apareció mi la figura de mi jefe enfrente mío y abrió paso para entrar.

- Así que es cierto - dijo mirando a Tom quien al escuchar la voz giro su vista para ver de quien se trataba - Clark , ¿Como es que conoces a este niño ? - se volteo a verme - sabes que... No me respondas ahora , mejor ven a mi oficina .
Mi jefe salio y yo lo seguí , esto se iba a poner muy difícil.

Cuando llegamos a su oficina el se sentó en la silla detrás de su escritorio y me invito a sentarme en el asiento de enfrente, me senté con el mayor temor de lo que fuera a ocurrir después.

-Clark ,Sabes quien es ese niño ¿Cierto?

-¿A que se refiere precisamente?

- Es nuestra mina de oro - dijo abriendo bien grandes los ojos - todos los medios se están preguntado "¿Quien es?" "¿De donde habrá salido?" "¿Bruce Wayne tendrá una amante secreta?"

- ¿Bruce Wayne con una amante secreta ? - Repetí algo burlón.

- ¿Que ocurre Clark ? - pregunto mi jefe mas serio de lo normal - ¿Acaso sabes algo que yo no sepa?

Trague saliva y quite la sonrisa de mi rostro.

- No señor - respondí bajando la mirada.

- Pues yo veo algo muy curioso ... Si ese niño vive con el multimillonario, el Sr. Wayne , ¿Por que lo tienes tú? - sabia que esto iba a pasar , pero aun así no estaba preparado para responderle , me había quedado sin palabras.

- Compañero , me pones las cosas muy difíciles - abrió uno de los cajones de su escritorio y saco un sobre marrón el cual coloco sobre el escritorio y lo arrastro hacia mi . Tome el sobre y metí la mano para sacar el contenido . Fotos , había miles de fotos en el interior , comencé a mirar una por una , en todas aparecía Bruce o Tom y yo ; en el parque , en restaurante, cuando me dejo en la puerta de mi casa , estaba todo.

- Me complace decir que tenemos excelentes fotógrafos a nuestra disposición.

- ¿Esto lo ah visto alguien mas ?

- Solo yo , la verdad es que esperaba tenerte enfrente mio para poder discutir esto , pero últimamente estuviste muy ausente ... y ya veo por que ...

- No ira a publicar esto ¿Cierto?

- Clark sabes perfectamente que este tipo de noticias son las que ponen pan en nuestras mesas , esto no se puede dejar pasar tan fácilmente.

- Por favor Señor no lo hagas - dije poniéndome de pie - si alguien se llega a enterar de esto ... - deje las fotos sobre la mesa - ... Arruinara a Bruce...

-¿Que cosas dices? Acaso no sabes de Domenico Dolce o Michael Kors , ¿Que me dices de Stefano Gabbana? , son hombres millonarios de éxito.

- Aun sigo sin creer que sea lo correcto.


- Yo decido lo que es correcto , les daré tres días para que se preparen.


- Una semana .

- TRES DIAS , no intentes negociar conmigo , ahora ve a tu oficina te envié un par de archivos para que analices.

Genial mi propio jefe iba a anunciarle al mundo mi sexualidad , y probablemente arruine la empresa de Bruce , y todo iba a ser mi culpa.

***

Una vez que volvimos a la casa de Bruce me encontraba completamente agotado y Tom quien parecía mas dormido que despierto se dirigió directamente a su habitación , a pesar de que eran las seis de la tarde ya había oscurecido debido a que estábamos en invierno.

- ¡¿Clark?! - se escucho la voz al fondo de la casa , pronto apareció Bruce con el ceño fruncido - ¿Donde estuviste ? ¿Por que no atiendes el móvil?

Me acerque un poco mas a el .


- Tom ya esta en su habitación ...hoy tuve que ir a trabajar...-me acerque mas a el terminando por abrazarlo, estaba muy cansado y la verdad es que ya no quería escuchar mas regaños , pero aun faltaba una cosa mas - Bruce tenemos que hablar.

Nos dirigimos al segundo piso de la mansión y salimos al balcón que daba una de las ventanas , en el trayecto y luego de que llegáramos le fui explicando toda la discusión que había tenido con mi jefe al cual ciertamente es difícil hacerlo cambiar de decisión , no se deja llevar mucho por el dinero ya que bueno , su trabajo es su pasión. Bruce no se vio nada contento , estaba mas bien frustrado.

- Esto es demasiado - dijo apoyando los codos encima del barandal y tomándose la cabeza.

- Sabíamos que en algún momento iba a pasar ...

-¡No , no tenia que pasar! ¡Me dijiste que si éramos cuidadosos nada malo iba a pasar!- se volteo a verme - me mentiste...

No quería discutir pero no me iba a quedar callado mientras me echan todo en cara.

- ¡Gran Sherlock , creí que podías deducir las posibilidades !

- ¡Pero elegí confiar en ti!

Ambos bajamos la mirada , ya no podíamos mirarnos a los ojos ¿Realmente habíamos llegado a este punto? ¿De verdad estábamos discutiendo sobre que pensarían los demás sobre nuestra relación? Pensé muy seriamente en darme media vuelta e irme a mi casa y de echo lo hice , me di media vuelta pero entonces sentí como dos brazos me envolvían por la cintura .

- No te vayas - sentí el aliento de Bruce en mi cuello .

- No me pidas que me quede .... Estoy cansado y ya no quiero escuchar mas regaños.

Me tomo por los hombros e hizo que me girara para verlo , me tomo del mentón y comenzó a acercar su rostro para besarme.

- Bruce , no me beses...- se detuvo y abrió los ojos sorprendido por mis palabras - no me beses al menos que realmente quisieras estar conmigo ...

Pareció dudarlo , pero en ningún momento se alejo . Una pequeña sonrisa se formó en sus labios , bajo la mirada y entonces me tomo por el cuello de la camisa y estampo sus labios en los míos , en ese preciso momentos yo también sonreí . El beso comenzó a tornarse mas desesperado , ya no podíamos controlarnos . Entre medio de los besos comenzamos a desabrocharnos la camisa el uno al otro , la ropa se había vuelto algo molesto pero primero decidimos dirigirnos a nuestra , digo , su habitación. Bruce me empujo hacia la cama y en ella fui retrocediendo de apoco hasta que mi cabeza toco la almohada , pronto los pantalones desaparecieron seguido por la ropa interior.

Ya no había palabras para decir , todo estaba en nuestras acciones , cada caricia cada beso , lo decía todo. Y quemaba , el simple roce con su piel hacia arder todo en mi interior , todo en él lograba provocarme varias sensaciones y simplemente no podía dejarlo ir . Lo amaba , mas de lo que podía , mas de lo que nunca imagine y no creía que sentir lo que sentía por este hombre fuera algo sano , simplemente no lo podía explicar.

Bruce me tomaba las muñecas con una mano colocándolas por encima de mi cabeza y a medida que me besaba masturbaba mi miembro , logrando que casi no pudiera respirar . Mis gemidos ahogados en sus labios , no podía resistirme , mi cuerpo estaba por completo a su merced . Soltó mis muñecas y comenzó a hacer un camino de besos desde mi boca hasta mi ombligo y luego hizo el camino de regreso hasta llegar a mi cuello.

- No importa ....lo que digan los medios ...- susurro contra mi piel - ... Puedo aceptarlo...

Era justo lo que necesitaba , "puedo aceptarlo" , él me aceptaba y no le importaba lo demás . Lo tome por ambos lados de la cabeza y lo bese como lo veníamos haciendo , entrelazando nuestras lenguas y dejándonos sin aliento.

Ahora había comenzado a lamer tres de sus dedos , de una forma bastante provocadora , a medida que aceleraba el ritmo de la masturbación.

- ahh... B-Bruce...detente...voy a....- en ese preciso momento se detuvo , lo cual me molesto de alguna forma , aunque luego , sin dejarme pensarlo mucho mas , introdujo el primer dedo , lo que provocó que soltara un sonoro gemido , incluso temí que alguien mas lo escuchara pero por suerte teníamos las habitaciones bastante separadas. El segundo y tercer dedo no se hicieron esperar , introdujo su miembro lentamente y luego se quedo quieto. Eleve un poco la cabeza y lo mire confundido.

- No dejes de mirarme Clark - soltó , y una vez que asentí con la cabeza continuo. Esta vez no había comenzado con leves estocadas como lo había echo la vez anterior , si no que fue directo a las embestidas. Las primeras dolieron , aunque luego ese dolor comenzó a mezclarse con el placer haciendo que me olvide de todo.

-C-Clark... Voy a ...ven ....- quito su miembro de mi interior . ¿Que fuera a donde? Vi como se sentaba a mi lado y me hacia señales para que me apurara , entonces lo entendí al instante. Me acerque a el y coloque mis rodillas a cada lado de su trasero , tome su miembro y luego de masturbarlo un poco lo posicione para que se introdujera nuevamente en mi interior. Subí y baje acelerando el ritmo en cada movimiento , lograba escucharlo gemir y me gustaba mucho saber que yo era el que le provocaba tanto placer. Lograba sentir su reputación agitada en mi pecho y sus manos tomándome de la cadera . Todo parecía tan perfecto.

Luego sin aviso previo , nos corrimos , me salí de encima de él y me acosté a su lado. El se arrimo y me abrazo , lo cual correspondí sin pensarlo.

¿Cuantas veces íbamos a terminar así...? No lo sabia , lo único que si sabia es que no estaba ni cerca de ser la ultima....

-------------------------
Narrador:

Faltaban tres días para que todo el mundo se enterara de esta pareja , un mes para que Tom comience las clases , pero solo cuarenta y ocho horas para recibir una llamada inesperada.

-------------------------

Después de hacer el amor....

Clark : ¿Tu no estabas herido ?

Bruce : ¿Eso importa ahora?

Clark: ...

Bruce : Me recupero bastante rápido, mas de lo normal de echo.

Clark: *recuerda* ¿Estuviste fingiendo toda la mañana?

Bruce: ... Buenas noches Clark *se gira dándole la espalda*

Clark: * usa su visión de calor y le da en el culo*

Bruce: Auch!!

Clark : Buenas noches Bruce...


-------------------------------

Eso ultimo lo tenia que escribir xDDD

Lo subí hoy por que bueno... si lo subía ayer no iba a tener esa pequeña escena de hard y mi hermana me amenazo de muerte si no lo escribía así que... ya cumpli :'D *le saca el arma de la cabeza*

Ahora si hasta la semana que viene xD

¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora