(Clark)
-¡Ya le dijimos que se fuera señor! – me dijo el policía a medida que me empujaba por la espalda .
- Solo un poco mas por favor – le rogué – le prometo que me iré pronto.
- Eso ya me lo dijiste hace una hora , debes irte acabo el tiempo de reportaje.
Tan pronto me había enterado de los edificio tomado por "terroristas" me dirigí al edificio mas cercano decidido a investigar , al parecer había aproximadamente 35 personas encerradas en el edificio , amenazados por estos extraños hombres.
-Ya déjalo compañero – dijo el joven chico de cabello negro quien se paro al lado del policía – yo me encargo – le dedico una sonrisita a lo cual el policía frunció el ceño y me dedico una ultima mirada de advertencia antes de irse , el joven se quedo mirándome de arriba abajo como si me estuviese analizando – Dick Grayson – dijo extendiendo su mano.
-Clark Kent – respondí correspondiendo su agarre , aunque por alguna razón no me daba mucha confianza.
-Escuche que estabas muy interesado por Batman.
-Oíste bien
- ¿Sabes?...- dijo dando un par de pasos hacia delante – varias personas vienen a diario por exactamente lo mismo , malgastan su tiempo y luego se van decepcionados , así que te voy a ahorrar el trabajo sugiriéndote que te vayas.
Su mirada era desafiante y curiosa a la vez , de igual forma no pensaba marcharme el sol ya se estaba ocultando por lo que Batman aparecería en cualquier momento, hoy no me iba a permitir descansar , un crimen se estaba llevando al cabo y los policías al parecer no sabían como proceder por lo que la aparición del misterioso superhéroe es inevitable .
- ¿Sugieres que me vaya?
- Wau que listo –dijo sarcástico.
- De acuerdo... pero solo si respondes lo que necesito – al principio pareció dudar pero luego asintió.
- Veamos que tienes
- Bien ...- abrí mi agenda y tome mi lapicera – ¿Quién es? –no respondió- muy difícil ¿cierto? – mire nuevamente mi agenda y continúe - ¿Por qué sale mayormente por la noche ?
- Supongo que por que los crímenes mas problemáticos ocurren en ese momento...
- ¿Seguro? – volvió a callarse - ¿de donde saca tecnología tan avanzada ? – al no obtener respuesta guarde mi agenda – supongo que mi investigación no acaba aquí.
- Solo mantente alejado cerebrito – dijo algo molesto para luego darse vuelta , pero entonces se escucho un gran estruendo junto con un movimiento leve del suelo , eleve la vista para encontrar lo que provoco tal caos y vi que el ultimo piso del edificio estaba envuelto en llamas , algunos fragmentos del edificio volaron por los aires asiendo que los policías corrieran a un lugar seguro. Por suerte toda la calle había sido cortada por lo que no había ciudadanos cerca ; yo corrí junto a los policías para no levantar sospechas por que , obviamente , a mi no me ocurriría nada . Minutos después aparecieron los bomberos , todos se prepararon a toda prisa , sacaron la escalera y comenzaron a extenderla para alcanzar el lugar afectado por el fuego pero entonces Dick , el joven con el que había hablado , comenzó a gritar que pararan todo , sorprendido me acerque al chico .
- ¿ Estas loco? Se quemara todo el edificio.
- Recibieron una llamada ...si intentan apagar el fuego aran explotar otro edificio.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Batman X Superman
FanfictionClark Joseph estaba Una ves mas en Un viaje de Trabajo, Como el Buen reportero que era ,este viaje lo Cambiaría Por completo Tras conocer al Atractivo y multimillonario empresario, Brunce Wayne, Quien oculta mas de un secreto bajo sus mangas ¿Logra...