26 - Frio

1.8K 137 10
                                    

Si me lo hubiesen preguntado un año antes, diría que todo esto era una locura simplemente parecía algo insensato, algo en el que un hombre como yo nunca se metería... Y ahora ni siquiera tengo el derecho de llamarme de esa forma, "hombre" me queda muy grande y "basura" muy chico. Luego de recapacitarlo varias horas llegue a la conclusión de que había metido la pata, y de una forma terrible, Bruce no me lo perdonara tan fácil y sabiendo como es el tendría que hacer un milagro para recuperarlo.

Quiero que el me ame como lo venia haciendo, quiero sus besos y abrazarlo tan fuerte para no soltarlo nunca mas, quiero sus muecas de fastidio cuando lo llamo "cariño", quiero sus carisias y sus sonrisas inesperadas que me dejaban embobado... ¡Dios mío lo quiero a el y ahora!

No podía seguir aguantando todo esto, lo necesitaba y hasta ahora nunca me había dado cuenta de lo mucho que lo extrañaba, ¿Que importa si tengo que ser yo el que insiste todo el tiempo? Lo hago por que lo amo y lo seguiría haciendo sin pensarlo ni un segundo. Lo que ocurrió fue un error del que me voy a arrepentir toda mi vida, y ya no puedo remediarlo, pero si puedo ayudar a que aquella locura pase y quede en el pasado como un mal recuerdo .

" Ya no puedo revertir lo que hice" eso fue lo que me dijo Diana antes de irse , y la verdad esperaba que esas palabras no cobraran sentido alguno , pero ahora me encontraba en la mansión de Bruce y veía como todo era un caos enorme , como si terremoto hubiese sacudido todo despojando a cada objeto de su respectivo lugar . Alfred me había abierto la puerta y parecía bastante agotado.

- ¿Que ocurrió aquí? - pregunte preocupado.

- Esto, Clark , es la muestra de que nunca debes romperle el corazón a una mujer ... Y mucho menos si tiene poderes - termino por decir pasando una de sus manos por la frente intentando secar el sudor que le había salido ya que evidentemente estaba hace rato limpiando este desastre y se notaba que le faltaba mucho.

- ¿Diana hizo esto?

-¿Acaso lo dudas? - me quede mudo - Clark, Diana no es alguien que debas tomar a la ligera, es inteligente y eso no lo dudo...

- ¿Como esta Bruce ?- lo interrumpí , el ritmo de mi respiración se había acelerado , quería controlarme pero el simple echo de pensar de que alguien le hizo daño ,me hacia hervir la sangre y mas sabiendo que esto también era por mi culpa. Aparte había abolladuras en las paredes lo cual me dio una idea de lo que había sido los golpes que había recibido.

- Se fue hace rato a la guarida, aun que no creo que sea conveniente que tu...

-Tengo que verlo , la culpa me esta matando ... tengo que aclararle las cosas

-Diana otra vez ¿Cierto?

- L-la verdad es que ya no se que pensar...

- ¿Que tal si a medida que me ayudas a ordenar todo esto aclaramos tus ideas también?

Sin duda acepte.



***



Diana , ese era el nombre de la persona por la que estuve pasando todas estas cosas , desde el comienzo ella lo había planeado todo y yo que había caído como un tonto creyendo cada palabra que decía , me sentía como un estupido , de todas las personas que pudieron engañarme la verdad es que nunca creí que la peor seria alguien por la que daría la vida , realmente la apreciaba , era como una hermana menor que tenia que cuidar por mas que ella mostraba que era mas autosuficiente que cualquier mujer que conocí , sentía esa necesidad . Pero ahora no se en que se convirtió.

Una vez que termine de ayudar a Alfred y luego de nuestra charla que aclaro mas cosas de las que esperaba, termino , me dirigí a la guarida enseguida. Ahora estaba mas que convencido de lo que tenia que hacer.

Una vez que la puerta se abrió ante mi , ya que Alfred me había dicho las claves necesarias para ingresar , di unos pocos pasos hacia adelante .

- El no te quiere Bruce , eres solo un juego ¿Es que no te das cuenta? - se escucho como eco en la enorme guarida , yo camine hacia esa voz que ahora me parecía ya irritante - el nunca te amo , pero yo puedo hacerlo...- sentía como la vena en mi cabeza iba a estallar , utilice mi súper velocidad hasta que al fin encontré lo que no buscaba , Bruce estaba parado junto a una de las computadoras y cierta persona lo estaba tomando de la corbata acercándolo mas a el a medida que este hacia puntita de pie para alcanzarlo .

Y zas , en un milisegundo lo tenia agarrado del cuello contra una pared ,primero lo había herido sin querer hacerlo , luego lo golpearon ¿Y ahora querían robármelo ? ¿Que le había pasado a todo el mundo? ¿Por que no podemos simplemente estar juntos sin que nadie quiera separarnos?

- ¿Como te atreves a tocarlo? - Dije tan solo moviendo los labios, mi mano apretaba cada vez con la fuerza su cuello y el parecía desesperado por querer respirar.

- Suéltalo Clark - escuche la voz de Bruce a mis espaldas -¡Suéltalo! - mi mano se abrió al instante dejando caer en el cuerpo de Dick , este tosía y se agarraba el pecho. Yo me gire hacia Bruce y di unos pasos hacia el .

-¿Que haces aquí? - pregunto molesto.

- Tenemos que hablar Bruce...

- No quiero hablar contigo - dijo bajando la mirada , lo mire atentamente y note que su labio inferior estaba partido , también se estaba agarrando de la mesa para mantenerse parado, todo eso me dolía un montón , verlo así...

-lo siento - fue lo primero que me salio- S-soy un idiota y no hay nada que pueda hacer para arreglar esto - me temblaba la voz - se que no me vas a escuchar ... No quiero que nada cambie ... Tu y yo...

- Vete - dijo cortante .

- Bruce yo...

- Vete Clark , no te quiero volver a ver- dijo dándose vuelta para volver a su computadora .

¿Así? ¿Simplemente terminamos?

Imposible

El me ama ¿Cierto?

No había venido acá por esto , para recibir esas palabras tan cortantes sin siquiera ... Sin que me hubiese escuchado , el no es así , el... Yo lo amo ...

- ¿Enserio esperabas que te perdonara tan fácil? Patético - escuche ahora la voz ronca del chico que , si no mal recuerdo , había dejado en el suelo casi sin poder respirar - el solo fue tu juguete , nunca lo amaste y ahora el no te ama , ya puedes dejar esta tontería - ya se la había jugado , sentía unas enormes ganas de matarlo y esta vez me iba a asegurar que no siga respirando .

Pero ¿Que pasaba con Bruce? ¿Por que no saltaba a decir algo en contra de tal acusación? ¿Acaso el le creía? ¿Acaso el piensa que yo... lo utilice?
El joven se puso de pie y me miro con una sonrisa tan engreída, tan molesta, que me daban ganas de romperle todos esos dientes.

-¿Ves? No lo negaste - hablo.

- Para empezar - lo mire con la mayor ira que nunca sentí por alguien- aquí el único que fue utilizado , fuiste tu sabandija y por Diana , segundo - su sonrisa comenzó a desaparecer - no lo negué y tampoco lo voy a negar ... por que esas son estupideces de un niño pequeño , cualquiera con dos ojos de frente notaria lo mucho que lo amo ¿Por que vendría aquí si no ? - di unos pasos hacia el - y tercero ... Si no desapareces de mi vista te juro que te voy a desintegrar con mi rayo de calor hasta no dejar nada de ti.

Dick pareció muy molesto, incluso había abierto la boca para responderme pero la cerro enseguida , noto que estaba hablando muy enserio , y opto por marcharse .

Bruce seguía ahí , quieto sin tocar ni una sola tecla , seguía sin querer mirarme , pero note que sus hombros estaban mas relajados .

- Te amo Bruce, nunca dudes de eso...

- Vete - al parecer era lo único que podía decir. Me acerque a el , paso tras paso me dolía mas el corazón y realmente dudaba si hacerlo o no ; una parte de mi me decía que lo dejara libre , que el encontraría un camino mejor con personas que realmente valieran la pena ; por otra parte no quería dejarlo ir , ya que el se había convertido en alguien tan esencial para mi , como el mismo aire.

No lo deje ir antes

No lo voy a dejar ir ahora

Una vez que se empieza algo hay que seguirlo , hasta el final ¿Y que mas da si hay personas que intentan destruirlo ? Yo solo me tengo que centrar en una sola cosa , en el .

Ya había llegado hasta el , ahora solo me tocaba estirar la mano y terminar de alcanzarlo, pero todo parecía ir tan lento ... Tome aire por ultima vez y lo hice .

Bruce no pudo evitarlo y bajo la mirada , no quería verme , quizás estaba avergonzado ya que las lágrimas que desprendían sus ojos lo hacían ver "débil". Creo que nunca había sentido una presión tan fuerte en el pecho , tal vez por que nunca había visto a Bruce de esa manera .

- ¿Para que viniste? - volvió a preguntar por mi presencia a medida que intentaba secarse las lágrimas con su mano.

- Y-yo realmente ... Lo lamento mucho -Esas lagrimas en su rostro era como una batalla perdida para mi , me sentía tan miserable , pequeño e inútil que quería huir y alejarme de eso .

Diana se había ido , Tom se había ido y ahora Bruce trataba de alejarse de mi , a todos les había fallado de alguna forma . Quizás deba alejarme de las personas por un tiempo, tal vez el venir aquí fue muy precipitado y todo necesita mas tiempo de lo que esperaba . Me separe de Bruce y lo mire por ultima vez a los ojos , quise decirle adiós pero las palabras no me salían, así que simplemente me dirigí a la puerta sin decir ni una palabra mas . Me pare frente a la puerta pero estas no se abrían , entonces las luces comenzaron a parpadear hasta que finalmente se termino por apagar todo.

Escuche a Bruce largar varias maldiciones a medida que tocaba botones y teclas como si de esa manera la electricidad volviera mágicamente . Tomo su celular como su ultima opción pero entones la enorme pantalla que había en la habitación se encendió mostrando la nítida imagen de Alfred.

-¿Que fue lo que sucedió? - pregunto Bruce .

- Tranquilos - fue lo primero que dijo , yo por otra parte decidí acercarme para ver y escuchar con mas claridad - Todo esto fue cosa mía - Bruce y yo nos miramos de reojo para luego volver la vista a la pantalla .

- Explícate - ordeno el dueño de la casa.

- A lo largo de estos meses - empezó a decir el avejentado mayordomo - e escuchado discusiones , llantos , gritos , insultos , cosas que no voy a mencionar ...- en ese momento todos estábamos avergonzados por que sabíamos perfectamente a lo que se estaba refiriendo - han entrado bandidos - continuo - han roto una de las ventanas , también muebles y abollado paredes , la casa a estado rodeada de paparazzi , me han puesto a cargo de un niño y e gastado el doble de los ingredientes haciendo desayunos ... Chicos lo único que espero es que todo esto no haya sido en vano , asi que arreglen sus diferencias y los dejare salir .

Alfred era la ultima persona que esperaba que hiciera esto, aunque escuchando sus razones lo veía bastante aceptable el echo de que estuviera algo molesto.

-Devuelve la electricidad ya mismo Alfred- ordeno Bruce quien parecía molesto .

- No escucho que se estén reconciliando - dijo antes de que se apagara la pantalla. El pelinegro suspiro frustrado y golpeo la mesa con su puño .

Ahora todo esto se había vuelto muy incomodo , Bruce y yo estábamos encerrados , no nos dirigíamos ni la mirada ... esto no parecía apuntar hacia ningún lado.



- 2 horas después -



El tiempo pasaba muy lento , Bruce estaba sentado en un lado de la habitación mientras que yo estaba del otro . Ciertamente desde que nos habían cortado la energía la temperatura no había echo mas que bajar , ahora incluso podía ver el aire que salía de mi nariz .
La temperatura de mi cuerpo lograba regularse con facilidad pero el de Bruce no y la verdad ya me estaba cansando de este juego de niños; me levante y camine hacia donde se encontraba Bruce , el estaba echo "bolita" tomando sus rodillas entre sus brazos a medida que frotaba sus manos , yo me senté a su lado esperando que no le molestara y al no quejarse o hacer un mínimo gesto de molestia o incomodidad , lo tome como un pase a hacer lo que yo quisiera y en ese caso decidí abrazarlo, al principio se removió un poco , pero al sentir su piel tan fría decidí levantarme y colocarme detrás de el , me miro de reojo y al notar cual era mi intención se movió un poco mas para adelante , dándome el lugar para sentarme y así colocar cada pierna a cada lado de el y envolver con mis brazos su abdomen juntándolo mas hacia mi , apoyando así , mi cabeza en su hombro .

- Estas helado - susurre , pero el seguía sin dirigirme la palabra - no vas a perdonarme nunca ¿Cierto?

- Se que no fue tu culpa - me hablo después de mucho tiempo.

- ¿Entonces?

- Me dolió Clark - dijo tocando mis manos pero se arrepintió al instante - me dolió el pensar que eso... En algún momento se podría volver realidad, que me ibas a dejar ... No quiero sufrir eso , no se si vaya a aguantarlo.

- Nunca te voy a dejar Bruce...

- Eso me dices ahora, pero ¿Que me vas a decir en diez años ?

-En diez años voy a volver a decir que te amo, por que lo que te dije fue una promesa Bruce ... Yo nunca te voy a dejar.

- Por favor no prometas nada.

- ¿De verdad crees que seria capaz de engañarte?

- No creía que serias capaz de emborracharte o acostarte con una mujer, pero mira lo que paso.

- No paso nada entre Diana y yo

Bruce decidió levantarse para separarse de mi , y prácticamente al instante le dio un escalofrío por el cambio de temperatura.

-¡¿Y si hubiese ocurrido?!

- ¡Pero no ocurrió!

Hubo un largo momento de silencio.

- ¿Que pensarías si me encontraras acurrucado Y desnudo junto a una mujer?

¿De verdad me estaba preguntando eso ? Comprendía su punto de vista y lo que me quería decir , yo me enojaría , pero no con el, por que yo soy de esas personas tontas que prefiere culparse a si mismo de todo lo malo que pasa a su alrededor , a pesar de que no sea asunto mío, siempre me quedo con esa frase de " si yo hubiese echo esto tal vez esto otro no hubiese pasado".

El amor es ciego . Una frase ridícula ¿Cierto? Pero ahora era tan real .. Por que yo lo amaría sin importar que me engañara o me odiara de por vida . Me convertí en un completo cursi por el , incluso en este momento me sentía un tonto , rogando y exigiendo que vuelva a mi vida ¿Que tanto me tenia que humillar?

- Me enojaría y me odiaría a mi mismo ...- le respondí. - por que no fui capaz de enamorarte lo suficiente .

- Entonces ¿que esperas que piense? - dijo indignado . Yo me levante y me acerque a el , sus ojos parecían muy atentos a todos mis movimientos , como si le intrigara saber que iba a hacer después.

- Quiero que dejes de pensar , Bruce - dije en voz baja y tomando una de sus manos , la cual estaba muy fría - solo por un segundo - pareció meditarlo y termino por negar con la cabeza.

- No esperes que te perdone tan fácil ... - yo asentí con la cabeza y acto seguido lo jale hacia mi , con la mano que lo estaba sujetando , hasta el punto de que nuestros cuerpos quedaran pegados .

- Pero eso no significa que me vaya a rendir tan fácil.


-----------------

Perdón por no subir los caps , pero es que estuve un poco mal de la salud y recién ahora pude subir , todo va a volver a la normalidad a partir de ahora :'D

no me maten D:

¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora