(Clark)
La noche había pasado volando , o al menos seguramente para la mayoría de personas por que yo me quede investigando y buscando posibles lugares donde se alojaría Batman ya que ningún crimen de gran magnitud había ocurrido, pregunte en bars , restaurantes , kioscos , todo lo que estuviese abierto a altas horas de la noche, pero todos me decían lo mismo < Nunca mostró su rostro> < No importa quien sea estamos agradecidos > <Siempre maneja grandes vehículos> Incluso intente hablar con la policía local , pero me dijeron que era información confidencial . Me levante del asiento de un parque en el cual estaba para poder recopilar toda o mas bien la poca información que había obtenido, haciendo que me estrese aun mas luego me mostré preocupado por Diana ya incluso me sentía culpable por haberla dejado sola en ese infierno de ciudad . Pero confío plenamente en su inteligencia y habilidad , no por nada la había dejado a cargo . Luego de levantarme tome mi agenda y vi que en la fecha de hoy no había nada escrito , por lo que decidí profundizarme mas en la investigación con respecto a Batman , aunque seguramente tendría que esperar a la noche y con suerte si es que ocurriera algo , me dirigí a una cafetería que se veía muy agradable a la vista y me adentre , busque asiento cerca de una de las tantas ventanas que rodeaba al lugar y me acomode , saque de mi morral la tarjeta que me había entregado el Sr. Bruce y mire detalladamente cada información anotada en esta , suspire , no creía tener el coraje para llamarlo y decirle que quería hablar del renombrado Batman del cual seguramente estaba arto de escuchar , aparte el asunto del superhéroe era una investigación que estaba haciendo por mi cuenta , a mi jefe solo le importa que siga al súper multimillonario de la ciudad Gótica .
-Aquí le dejo la carta – dijo una joven que apenas me había percatado que estaba ahí.
-Oh claro, por supuesto , em gracias – la joven soltó una sonrisita y se fue. Estaba muy perdido en mis pensamientos que apenas me percataba de lo que pasaba a mi alrededor, no se para que había aceptado la carta si ya sabia lo que iba a pedir ; decidí observar una vez mas la tarjeta ; en aquella entrevista ... note que el ocultaba algo , como toda persona debe tener secretos eso lo tengo claro , pero... había algo mas , no lograba entender bien que pero estoy seguro que tarde o temprano lo descubriré. Eleve un dedo para mostrarle a la chica que ya estaba listo para pedir , ella se acerco con una sonrisita y saco una libretita junto con un bolígrafo.
- No necesitas eso , solo voy a pedir un café grande con dos medialunas – la joven asintió pero antes de irse una persona se sentó enfrente mío .
- Que sean dos cafés – dijo el hombre que había llegado de manera inesperada , la joven asintió nuevamente y se fue . Enfrente mío no se encontraba nada mas ni nada menos que Bruce Wayne .
-¿Qué haces aquí? – pregunte algo extrañado.
- Sabia que ibas a reconocerme
-¿Y por que no lo aria?
- Aunque no lo creas los lentes pueden transformarte en una persona distinta en un instante- Señalo los lentes que tenia puestos .Eso yo lo sabia de antemano , por que aunque parezca broma es completamente cierto , gracias a eso mi identidad secreta seguía siendo secreta – pero seguramente tu ya te diste cuenta de eso ¿cierto?
-¿A que te refieres?
-Clark no estoy en la cima por saber poco- entonces la camarera llego colocando nuestros cafés enfrente de cada uno y las medialunas en el medio ; al notar que ninguno le había prestado atención se fue , ambos teníamos clavados la mirada en el otro como si pudiéramos o quisiéramos leer la mente del otro- pero no creo que este sea el lugar para hablar de estos asuntos- dijo antes de tomar su taza .
-Ciertamente me gustaría hablar de unas cuantas cosas – respondí bebiendo un poco del café .
Al terminar el desayuno , Bruce me guío hasta un auto negro que tenia aparcado afuera , no hacia falta decir lo ostentoso que este era , ambos nos sentamos en la parte trasera ya que había un chofer esperándonos en la parte delantera , los vidrios estaban polarizados y si por fuera parecía uno de esos tantos autos caros por dentro era aun mejor. El chofer encendió el motor y emprendió rumbo a donde sea que fuéramos .
-Déjame explicarte algo – hablo Bruce – realmente me sorprendí cuando hoy a la mañana me encontré con esta información – toco un botón que se encontraba cerca de la ventanilla haciendo que de la espalda del asiento delantero surgiera una pantalla , la cual empezó a emitir un informativo. <¿Dónde esta Superman?> <¿Por qué anoche no vino a salvarnos de los villanos?> Pasaban los títulos mientras que mostraban en una imagen lejana a la Mujer Maravilla luchando sola. Pronto la pantalla se puso en negro.
- ¿Por qué me muestras esto? – dije mirándolo a los ojos.
-¿No es esa tu ciudad natal? Metrópolis otra de las tantas ciudades azotadas por innumerables villanos.
-Pues si pero ¿A dónde quieres llegar con esto?- suspiro derrotado y se acerco lentamente a mi, nuestros rostros estaban a escasos centímetros , mi corazón nuevamente comenzó a latir con mayor velocidad ¿Por qué rayo este hombre lograba provocarme esto? Alzo una de sus manos y me quito los lentes.
-Bum , aquí tenemos al fugitivo de las noticias- estaba completamente paralizado no por que ahora sabia que me había descubierto si no por que su respiración estaba tan cerca que no podía pensar, incline un poco la cabeza logrando que nuestras narices se rocen .
- Se que no soy el único con un secreto....- en su rostro serio e inexpresivo logre observar un pequeño gesto de asombro.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Batman X Superman
FanfictionClark Joseph estaba Una ves mas en Un viaje de Trabajo, Como el Buen reportero que era ,este viaje lo Cambiaría Por completo Tras conocer al Atractivo y multimillonario empresario, Brunce Wayne, Quien oculta mas de un secreto bajo sus mangas ¿Logra...