13 - No te vayas

3.2K 246 95
                                    

Clark


Luego de aquella escena en el baño , volvimos a la mesa donde se encontraban Tom y Diana quienes se habían quedado a solas hasta entonces.


-Que bueno que volvieron justo estábamos hablando de un tema interesante - tomamos asiento en nuestros respectivos lugares - ¿Donde piensan quedarse a dormir ? La nieve parece no querer parar y no creo que salgan con este clima.


-...Nos quedaremos en un hotel.


- No , van a venir a mi departamento ¿Cierto?


A Tom se le ilumino el rostro.


- Nos vamos al hotel , no hay por que causarte molestias .


- Si vinieron a visitarme  no veo por que se tienen que quedar en un hotel.


- ¡Vamos a lo de. Clark! - chillo Tom.


Bruce pareció pensarlo un buen rato y observo a cada uno de nosotros . Cuando al fin abrió la boca para responder , se vio interrumpido por Diana .


- Clark tu departamento es muy frio , el niño podría pescar un resfriado¿Por que no mejor los dejas ir al hotel?


-¡No me voy a enfermar! ¡Yo soy resistente ! Y no me llames "niño" ya estoy grande - dijo cruzándose de brazos , ofendido por la acusación .


Diana ciertamente tenia razón , pero había una parte de mi que no podía aceptar esa propuesta tan fácilmente. . Había pasado un mes desde la ultima vez que los había visto y no veía por que despedirse tan pronto , aparte quería hablar con Bruce . Que le había pasado , que había echo , como se sentía ... ese tipo de cosas quería saber.

Cuando me beso volví a recordar el por que lo había dejado , pero también recordé por que no lo volvería a hacer. Este mes se había vuelto el mas eterno de todos, no había momento en que no pensara en Bruce y es que creía que si me alejaba el tiempos suficiente iba a olvidarme de lo que sentía , pero eso nunca ocurrió . Lo único que hacia era volver una y otra vez a los besos que nos habíamos dado , lo que habíamos echo...

Ahora se que es lo que no quiero.


Ya no quiero alejarme de él.


- Creo que si Tom dice que no se va a enfermar es por que debe ser cierto - le guiñe el ojo  a lo que Tom me respondió con lo mismo.


- Yo no quiero que Tom se enferme Clark.


- No lo va a hacer , confía en mi y en la resistencia de Tom ,  aparte tengo varias mantas , asi que no te preocupes no va a morir de frio . Ahora ya no quiero escuchar mas cosas sobre el tema , esta decidido vienen y punto .


- Al menos tienes camas o comida?  - pregunto Bruce desafiando a mii palabra.


- Todo lo que tu pidas .


Bruce se dedico a mirar por la ventana otra vez , Diana se veía un poco mas enojada de lo normal y Tom estaba feliz con la idea.

¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora