14 - Dulce

3.4K 238 48
                                    

El desayuno paso mas rápido de lo que esperaba , la verdad es que no quería pensar en que nos tendríamos que volver a separar . Saliendo de la confitería a la que habíamos ido , nos dirigimos a las plaza mas cercana a pedido de Tom . Todo estaba cubierto de nieve ; las calles , los árboles , los tejados de las casas , todo parecía tan puro. Mire a mi lado para encontrarme con la cálida mirada de Clark , entonces una sonrisa se nos dibujo a ambos en los labios . Parecía algo tan inocente , como con una simple mirada podíamos transmitirnos tantas cosas , sentirnos tan libres .


Después de varios muñecos de nieve Clark decidió empezar una guerra ; ahí estábamos los tres , corriéndonos unos a otros como si fuéramos unos niños - aunque Tom si lo era - las personas que pasaban por ahí se nos quedaban mirando  como asi fuéramos monos de circo , pero la verdad es que eso era lo que menos me importaba en ese momento , quería disfrutar lo que mas podía , mientras podía . Pronto se nos habia unido otro niño , parecía tener la misma edad que Tom , tenia la piel un poco mas pálida y su cabello era rubio .


Decidí que ya era tiempo de dejar que ellos continuaran sin mi , por lo que fui a sentarme en el primer banco que vi , le sacudí un poco la nieve que tenia encima y me senté .


Pensar que hace un tiempo atrás ni siquiera habia pensado en venir acá , mucho menos tener que cuidar de un niño  y ni nombrar que me sentía atraído hacia otro hombre. No quisiera sonar muy aguafiestas pero esto no es lo que debería estar haciendo un superhéroe o un exitoso empresario. Tendría que estar sentado detrás de un escritorio pensando en todas mis responsabilidades, como la seguridad de mi ciudad y la estabilidad de mi empresa.


- ¿Acaso ya te cansaste? - pregunto Tom sentándose a mi lado.


- Pensé que estabas jugando...


- Si pero el niño rubio no me agrada , es muy molesto.


- y ¿Donde esta Clark? - pregunte sorprendido de que no estuviera con él.


- Disculpándose con la madre...- respondió agachando la cabeza.


- Tom....¿Que hiciste?


-Nada....- me cruce de brazos esperando una respuesta sincera - ... accidentalmente  comió un poco de nieve. Yo.... no quería, pero el dijo que le daban asco los hombres que gustaban de otros hombres...


Tom podía parecer muy maduro e inteligente, pero no dejaba de ser un niño . Coloque mi mano sobre su cabeza para acto seguido revolverle el cabello.


- Para bien o para mal aveces uno tiene que aprender a controlar sus impulsos ...


-Pero....


- Eso es lo que hacen los Superheroes.


Pareció meditarlo por unos minutos para luego responder.


- Pero Bruce ... si algún villano nos atacara a Clark y a mi ¿Que harías ? ¿ "Controlarías tus impulsos " o saltarías a salvarnos?


¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora