Clark
Sabia que iba a pasar , sabia que se iba a ir , pero entonces... ¿Por que me siento asi? ¿Por que sentí un nudo en el pecho cuando saludaba desde la puerta del edificio? ¿Por que sentí un vacío después de que el auto desapareció por completo de mi vista?
Si , lo previne , lo previne todo , pero de nada sirvió . Otra vez iba a estar solo con esa maldita sensación en el estomago , una mezcla de tristeza y odio hacia mi persona por el echo de que no pude hacer nada para que se quedaran , aunque sea un rato mas , un rato mas de las sonrisas de Tom , un rato mas de los besos de Bruce , solo pedia un rato mas ....
Al volver a mi departamento fue cuestión de minutos para que Diana se diera cuenta de que mi humor no era el mejor , como era de esperarse intento ayudarme como siempre lo había echo , pero esta ocasión era distinta . Ahora se trataba de mis sentimientos , de sentimientos que nunca antes había tenido hacia nadie.
El mes que había pasado sin el , podía decirse que casi muero ... pero no lo supe hasta que lo volví a ver en aquel restaurante , por que fue en ese momento en el que me sentí mas vivo que nunca.
¿El amor podía ser tan raro? La manera en que tiene de darte tanta felicidad y en un segundo arrebatártelo , como un dulce a un niño. Esto parecía mas un juego macabro en el que nadie era el ganador.
—————-
Tom
No me gustaba la idea de volver , no solo por que había descubierto que tanto Clark como Diana eran una especie de "Superhéroes en cubierto" , con súper poderes y todo ,no , si no por que quería a mi familia unida y tanto Clark como Bruce eran parte de ella.
Apenas llegamos a la casa , después de un silencioso e interminable viaje , Bruce se quedo hablando con Alfred para minutos después salir disparados de la casa , no sin antes escuchar un : " el vecino vendrá a cuidarte " ; de parte de Alfred.
¿Que el vecino iba a venir a cuidarme? Estoy bastante grande como para cuidarme solo. Aparte ¿Quien le confía su súper mansión a su vecino?
Estaba muy molesto por la falta de confianza de Alfred.
***
Estaban tocando el timbre de la puerta a lo que yo me arrime para ver quien era , pero como no llegue ver bien atreves del picaporte no me quedo mas que preguntar.
-¡¿Quien es?! - grite para que me escuchara.
- Soy Ben
-¡¿Ben que?! - desdoble el papelito que me había dejado Alfred con el nombre del vecino.
-¡Benjamin Paris !
Efectivamente el nombre coincidía. Abrí la puerta echando un ojo para ver como era y me encontré con un chico alto y rubio, extrañamente similar al chico del parque .
-¿Puedo pasar? - me pregunto con una sonrisa.
-Claro...- sus ojos eran de un verde esmeralda y realmente parecía un chico joven . Cuando entro espere a ver esa expresión de asombro al ver lo enorme que era la casa , pero no fue asi , simplemente se quito el saco que llevaba puesto , debido a la baja temperatura y se en camino hacia la sala de estar como si conociera cada parte de la casa .
Lo seguí si mas , como si fuera un invasor en tierras ajenas , pero el lo único que hizo fue tomar asiento en el sofá .
- ¿Que edad tienes? - pregunte curioso , aunque tenia miles de preguntas para hacerle .
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Batman X Superman
FanfictionClark Joseph estaba Una ves mas en Un viaje de Trabajo, Como el Buen reportero que era ,este viaje lo Cambiaría Por completo Tras conocer al Atractivo y multimillonario empresario, Brunce Wayne, Quien oculta mas de un secreto bajo sus mangas ¿Logra...