Especial Navidad 1/2

3.6K 394 91
                                    

Las luces deslumbran por los pasillos, las flores se hacen notar y la música se escucha pasar.

Últimamente dentro de la casa de los Bakugou, las cosas estuvieron pacificas debido a las fiestas. Hoy es noche buena, y nuestro querido pecoso, bastante sonriente ya que la noche anterior el rubio mayor le habia comentado que su regalo de navidad iba a ser algo para no olvidar, cosa que el peli verde entendió a la perfección, se encontraba terminando de colocar los platillos en la mesa. Era una gran cantidad de comida para solamente tres personas, por lo tanto, se les ocurrió invitar a la familia Todoroki; la cuál incluía a Todoroki Shoto, Todoroki Tenya y Todoroki Ryo, su hijo de 13 años, un año mayor que nuestro querido Tadashi.

Tanto Tadashi como Ryo eran muy buenos amigos uno del otro, y compañeros de travesuras, básicamente hacían cagada cada que podían y generalmente sus víctimas eran sus propios padres.
A pesar de que hoy es un dia para sonreir y celebrar, no se iban a quedar sin hacer algo del cual reírse por meses.

- Che Tadashi, mira lo que traje. - Dijo Ryo, para sacar de su bolsillo dos cajas llenas de chasquibum, a lo que Tadashi hizo un gesto de asombro mientras de su bolsillo sacaba las mismas cajas, y procedian a reír. 

- Tengo una idea, ¿por qué q no vamos a...? - Con la cabeza apuntó hacia dentro de la casa, ya que estaban en el patio trasero,  para que entraran y pusieran manos a la obra. - Propongo poner las bolitas en la tapa del baño para que cuando mi papá se siente, le explote todo. - Sonreía Tadashi. Estaba cavando su propia tumba.

- Buena idea, bro. - Corrieron hacia el baño para colocar el chasquibum en la tapa, luego de eso fueron a esconderse.

Pasaron alrededor de 10 minutos, y Katsuki se había levantado de la mesa para ocupar el baño. El rubio había entrado dispuesto a sentarse por los próximos 15 minutos mientras jugaba al Candy Crush, pero por cosas de la vida, al sentarse se explotó el chasquibum que su hijo y compañía habían colocado, lo cuál provocó que este se asustara ya que estaba muy pacífico el día y por ende él también.

- QUIÉN MIERDA FUE EL PELOTUDO QUE PUSO CHASQUIBUM EN EL BAÑO. - Salió azotando la puerta, asustando a los adultos, y alertando a los más jóvenes. 

- Corre boludo. - Le dijo Ryo al pequeño rubio que estaba a su lado, y al instante comenzaron a correr mientras explotaban los demás chasquibunes que tenían en las cajitas en los pies del rubio más grande, para poder escapar más rápido. 

Al rodear la mesa, situada en el patio trasero, Shoto tomo a los dos niños por el cuello de sus remeras levantandolos en el aire, retandolos al instante por lo que hicieron. Katsuki llegó al patio, cansado de correr, y con el delineado de los ojos corrido, a lo que Shoto se rió al verlo. 

- De que mierda te reis vos, aborto de mono. - Miró al de cabellos de colores con furia, para luego recibir un zape de su esposo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz navidad a todos, espero que la hayan pasado lindo, y si no es así, ánimo habrán años mejores!

La parte dos la subire en la tarde. 

❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora