30

5.6K 626 116
                                    

sin trampas esta vez.

------------------------------------------------------------

Era un día hermoso para una foto familiar, cada quien vestido formalmente, aún que fueron obligados por izuku a regañadientes pero de todas formas ya sabia lo que les esperaba si se negaban a la petición del pecoso.

─ Tadashi, quedate quieto. ─ bufo midoriya, acomodando el moño del traje del pequeño, no tan pequeño, niño rubio de ya once años de edad.

─ ¿Por qué tenemos que sacarnos una estupida foto? ¿Acaso alguien pidió mi opinión al respeto? ─ se quitó el moño y lo tiró al suelo, para luego pisarlo.

Bakugou solo se limitaba a observar la posible muerte prematura de su primogénito.

─ La foto se va a sacar porque yo quiero y porque yo lo digo ¿entendiste? ─ miraba el pecoso al pequeño con un aura amenazante, el cual dirigió su miraba a su otro padre, el cual silbaba mientras miraba hacia otro lado. ─ Y vos, ¿qué haces así vestido? ─ el peliverde miro al rubio mayor.

Ahí se encontraba Bakugou, con un short Nike, una campera del defensa y unos crocs de diferentes colores.

─ ¿No estoy divino? ─ dijo mientras posaba.

El pequeño reía y al peliverde le salía humo por las orejas.

─ Divino va a quedar tu culo de la patada que te voy a dar. ─

─ Se re pudrió, se re pudrió... ─ cantaba tadashi.

─ NOS PARAMOS RE DE MANO. ─ dijo el camarógrafo, siguiéndole la canción al pequeño y haciendole el aguante a deku.

─ NO COMO VOS, NO COMO VOS, QUE SOS GATO REFUGIADO. ─ cantaba mientras veía a sus padres pelear, las crocs se derritieron por el calor y la gorra que traía puesta bakugou se fue a dar un paseo por los aires.

Al final de la contienda, izuku obligó a katsuki a cambiarse y después de los amenazara con dejar de comprar pitusas, la foto fue sacada sin problemas.

❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora