Varios estudiantes habían tratado de detener a Bakugou para que no le diera otro golpe al joven y le hiciera más daño de lo que le había hecho, sin embargo, el joven con timidez le preguntó a izuku si el rubio era su novio, este al escuchar la pregunta negó completamente sonrojado, y katsuki, quien estaba presenciaba la escena frunció el ceño y apretó los dientes, sonrojado.
Luego de esta escena, las personas que estaban al rededor del pecoso se dispersaron y este se fue hacia la dirección en donde había huido el rubio momentos atrás.
Al ver al rubio apoyado contra un árbol con la cabeza agacha y posiblemente maldiciendo en voz baja, se acercó.
- Kacchan, ¿Por qué lo golpeaste? -
La pregunta había dejado en plena crisis al rubio, sin sabes que responder había empezado a balbucear.
- ¿Cómo dices que dijiste? - se acercó más al rubio.
Katsuki seguía sin soltar una oración coherente, hasta que el pecoso le dio un sopapo a lo que el rubio reaccionó instintivamente devolviendole el golpe.
- Responde. - el pecoso había cruzado sus brazos.
- ¿Por qué sos tan pelotudo? - lo tomo de la corbata, su otra mano viajo hasta su cintura y lo besó rápidamente.
me está besando, kacchan me está besando, nO HAY DE QUE ALARMARSE, LA PUTA MADREEEEEE, KACCHAN ME ESTA DANDO UN PUTO BESO, QUÉ HAGO.
- gritaba el pecoso en su interior.
El beso había llegado a su fin sin darle tiempo a izuku de reaccionar, miro a bakugou quien se encontraba mirándolo fijamente.
- ¿ahora me entendes, pedazo de boludo? - dijo el rubio sin soltarlo.
- creo... -
- a ver ¿qué entendiste? - sonrió el rubio, cosa que sorprendió al más bajo.
- ¿que yo... te gustó? - cerro los ojos, como si eso impidiera oír la respuesta del contrario.
- creo que va más allá de solamente gustar, maldición. - suspiro y paso su mano por su cabello, despeinandolo.
┯━━━━┛✰┗━━━━┯
yyyyyyyy, xfi no me peguen juasjuas.
yA SON 12K LPMM, LOS QUIERO A TODOS, GRACIAS POR LEER ESTA MIERDA, UN BESITO.
ahre 🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.
FanfictionEstas son escenas que protagoniza esta familia un tanto explosiva. Katsuki Bakugou, Izuku Bakugou y su lindo pero travieso hijo; Tadashi Bakugou. los personajes no me pertenecen.