Había llegado la primavera, una de las épocas preferidas de tadashi bakugou, aún que la primer semana de esta no esté resultando del todo agradable, ya que sus padres estuvieron peleando durante ese lapso, cosa que aún no ha terminado. tadashi creía que solamente peleaban por cosas insignificantes, pero esta vez su papá el pecoso se había enojado demasiado con su papá el rubio ¿la razón? celos, oh si.Eran las cuatro de la mañana, tadashi se encontraba en el baño encerrado mientras escuchaba gritos, golpes y cosas estrellándose por doquier. Estaba cansado, y quería ir a pegarles a sus estupidos padres, salió del baño y se encaminó hacia la sala de estar donde las cosas se encontraban en el piso y a los padres de este gritandose mutuamente. Tomo aire y grito "callense", como respuesta obteniendo el silencio de los mayores.
─¿Por qué no pueden dejar de ser unos idiotas? ─ dijo cruzándose de brazos. ─ Vos ─apuntó al pecoso─ ¿podes dejar de ponerte celoso porque lA CALLERA DEL MERCADO LE TOCO LA MANO CUANDO CUANDO LE DIO LAS BOLSAS? PEDAZO DE BOLUDO, y vos ─apuntó al rubio─ pa, media pila, quiere que lo lleves a la cam- ─resivio un golpe por departe del peliverde. ─
─ sí, ya, okey, entendimos.─ Gruñó el pecoso.
Por otro lado el rubio se encontraba con un sonrojo bastante notable que no pasó desapercibido por el pecoso, al cual le resultó muy tierno.
─ Otra cosa jovencito, ¿no te pensas disculpar por insultarnos? ─ Lo miro el rubio de manera fulminante.
suspiro. ─ lamento que sean unos idiotas. ─ les sonrio de manera angelical y se fue cantando por el pasillo.
──────────────────────────
los amo, hasta la próximaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.
FanfictionEstas son escenas que protagoniza esta familia un tanto explosiva. Katsuki Bakugou, Izuku Bakugou y su lindo pero travieso hijo; Tadashi Bakugou. los personajes no me pertenecen.