04

17.2K 1.7K 779
                                    



╰nota: las palabras en negrita son los pensamientos de los personajes.

──────────────────────

Izuku se encontraba en su habitación ordenando las cosas, no por qué quisiera, si no por qué su cría había echo un desastre tremendo.

Las camas destendidas, papeles por todo el suelo, ropa tirada y uno que otro cajón fuera de lugar
¿por que el niño había echo eso?
había perdido un juguete.

-¿cuánto desastre podría hacer un niño por un simple juguete?-

ㅡ ¿te ayudo? -aún que en realidad esa no es mi intención...- ㅡ sonrió el peli cenizo.

El oji esmeralda volteó y vio como su esposo se encontraba apoyado en el marco de la puerta.

ㅡ si quieres. ㅡ respondió el pelo verde incorporándose, estaba cansado.

Rápidamente el oji rubi se puso atrás del peli verde y lo abrazó.

ㅡ ¿que haces...? ㅡ

ㅡ abrazando a mi lindo esposo ¿qué? ¿no puedo? ㅡ beso el cuello del más bajo.

ㅡ todo lo contrario, claro que puedes. ㅡ sonrió al sentir el beso.

ㅡ mejor para mi. ㅡ

Katsuki dejó de abrazarlo y le dio la vuelta para quedar frente a frente.
Izuku le sonrió con ternura y lo tomo del cuello de la camiza para besarlo.
Cosa que el peli cenizo correspondido gustoso.

La mano del oji rubi comenzó a bajar hasta los pantalones del más bajo, este al notar sus intenciones, lo separó, no por que quisiera, si no por que tenía un pequeño musulmán en la sala.

ㅡ Kacchan espera, tadacchan podría escucharnos. ㅡ

ㅡ No te preocupes, lo deje bastante ocupado. ㅡ

ㅡ Kacchan ¿que hiciste? ㅡ izuku entre cerro sus ojos.

ㅡ Lo mande a lavar los platos. ㅡ

ㅡ ¡Pero kacchan, tiene 7 años, el podría romper un pla- ! ㅡ

Y ¡ZAZ! se escuchó un fuerte ruido desde la plata baja.

─────────────────

- Bueno, un plato menos para lavar. - ㅡ penso el pequeño para después alzar los hombros rrestandole importancia a que había roto un plato y comenzando a lavar lo que le faltaba.

─────────────────

Izuku fulmino a katsuki con la mirada para luego salir corriendo y asegurar que su pequeño no se había lastimado.

ㅡ ¿¡tADASHI ESTAS BIEN!? ㅡ dijo alterado viendo el plato roto en el piso y a su hijo lavando tranquilamente.

ㅡ si má, no me paso nada. ㅡ

ㅡ ¡¿seguro?! ㅡ

ㅡ ¡QUE SI, CARAJO! ㅡ

ㅡ eh a mi no me subis el tono, calmate que yo no te crié así ¿quien te enseñó a decir esas cosas? ㅡ

ㅡ fue papá. ㅡ

Katsuki que miraba la escena escondido desde una esquina empezó a insultar a su pequeño hijo por mandarlo al frente.

ㅡ kacchan, se que estas ahí, veni para acá.ㅡ izuku se cruzó de brazos.

ㅡ amor~ bebé~ ㅡ intentó abrazarlo pero fue alejado rápidamente y consiguiendo un golpe en la cabeza.

ㅡ una semana sin sexo.ㅡ

ㅡ ¡pERO-! ㅡ

ㅡ dos semanas.ㅡ

ㅡ ¡PERO, BEBÉ YO-! ㅡ

ㅡ un mes.ㅡ

ㅡ ¡NO PODES HACERME ESTO! ㅡ

ㅡ seguí así y sera un año.ㅡ

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Disculpen las faltas ortográficas.
Cualquier comentario es bien resivido.

Este capítulo va dedicado a AleCristina10 ¿por qué? por que si ahre.

❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora