33

5.2K 568 85
                                    

Era un día tranquilo, izuku se encontraba cocinando y tadashi, pintando con sus acuarelas.

Katsuki se habia ido a trabajar, como es de costumbre y volvia al rededor de las cinco de la tarde.

Iban a dar las cinco e izuku procedió a sacarse el delantal y dirigirse a abrir la puerta.

─Cielo, ¿cómo estuvo tú dia? ─ se inclinó para darle un beso a su esposo, pero fallo en el intento.

Katsuki, el cual traía un par de anteojos de sol, unas postizas, lo miro de arriba abajo y explotó una bomba de chicle en su cara. Se miro las uñas repetidas veces y comenzo a ver hacia los lados.

─¿Katsuki, estás bien? ¿Por qué vistes así- ? ─ Interrumpió sus propias palabras para caer en cuenta de lo que hacía y se echo a reír, con lágrimas en los ojos. ─ ¿cuánto era? ¿4,000? acá tenes.─ dijo para después volver a reír, ya que su pequeño hijo se habia puesto unos anteojos y posicionado al lado de su padre, tomó los billetes y asintió con su cabeza.

─ Bueno, ¿cómo te llamas? ¿Rodolfo? bueno Rodolfo IWKQOQKSBDBANANAOis Listo no me mires, no me llames, no te conozco. ─ se adentró a la casa bajo una sonrisa, y las sonoras carcajadas de su esposo e hijo.

──────────────────────────

#dejamosdeseguirakunno.

JAJAAJJAAJ PERDÓN ESTO ERA NECESARIO. 😔👊

❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora