24

6.8K 730 99
                                    


¡¡Tadashi!!

─¿¡Qué!?─ Respondió el nombrado con otro grito desde su habitación, pasaron unos segundos y no obtuvo respuesta, volvió a gritar y no recibió respuesta, lo volvió a intentar pero tampoco respondieron.
Rodo los ojos y se bajo de la cama para ponerse las pantuflas y bajar las escaleras en un paso rápido.

─¿Qué necesitabas?─ Pregunto una vez en la cocina, a lo cual el mayor lo miro confuso me llamaste ─¿qué necesitas? ─

─¿Yo te llamé?─ Puso su mano en su barbilla y cerró los ojos para pensar.

El menor frunció el ceño apretando los dientes, pego media vuelta y se fue dando pisotones de vuelta a su habitación.

veinte minutos después.

¡¡Tadashi!!

el nombrado se bajo de un salto de la cama para correr por las escaleras y dirigirse a la cocina donde estaba el pecoso cocinando.

─¿¿¡¡Qué necesitas, papá!!??─ Sonrió a duras penas y se puso en cuclillas, jadeando.
Tenia que hacer más ejercicio.

─Yo no te llamé.─ Dijo indiferente siguiendo con lo suyo.

¡¡Tadashi!!

Escuchó otra vez el grito, miro a su papá, y este also los hombros.

Creo que viene del patio. Dijo sonriente.

Tadashi corrió hasta el patio encontrándose con su papá, él rubio, con el celular, una bocina, un par de lentes puestos, acostado en una reposera.

─¿Te gusta mi nuevo ringtone?─ agito su celular, al cual le llegó un nuevo mensaje, y por la bocina se escuchó.

¡¡Tadashi!!

El menor prosiguió a tomar la bocina y alzar la sobre sus hombros, para luego arrojarla a la piscina.

──────────────────────────

¿Les gusta la nueva portada?

-🌸

❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora