37

3.1K 364 93
                                    

Un día como cualquier otro, en el cual se encontraban en el hospital donde Tadashi permanecía sentado en una banca fuera de una habitación, esperando para poder conocer a su hermana, junto con Eijiro y Denki, sus tíos favoritos.

─ ¿Mis papás me van a dejar de querer? ─ Soltó el jovencito de la nada, dejando a sus tíos estupefactos y nerviosos al no saber que contestar. ─ Si no responden es porque es verdad, la van a querer más a ella. ─ Trataba de no soltar lágrima alguna, pero su frustración pudo consigo y explotó en llanto.

─ ¡No! mira cariño, tus padres te aman mucho, a ti y a tú hermanita, a los dos por igual, ¿si? por eso vos tenes que querer y cuidar mucho a la bebé porque ella es chiquita, ¿si? ─ Suspiró Eijiro mientras hablaba, y se alivió al ver a su sobrino asentir con entusiasmo, a pesar de tener ya 11 años, seguía siendo un muchacho muy consentido por sus padres.

Pasados unos 15 minutos desde esa conversación y un doctor salió de la habitación frente suyo, llamando al pequeño para que entrase.

─ Veni Tadashi, ella es tu hermana.  ─ Sonreía Izuku, aún sentado en la camilla con la bebé en sus brazos acompañado de katsuki, quien yacía en una silla durmiendo, se había shockeado tras ver a la pequeña y lo dejaron durmiendo.

─ Se parece a vos cuándo eras pequeño. ─ Acariciando el pequeño pómulo de tono rosado, reía el pecoso. Tadashi, a su vez, se iba acercando lentamente hacía la cama, alzando la vista para poder verla.

Se quedó unos segundos en silencio hasta que vio a su padre, el cuál le preguntaba que sucedía, hasta que decidió hablar.

─ ¿Así de feo era? Fua, me pisó un camión cuando nací, salí re pateado, alto bagre. ─ Se cruzó de brazos enojado bajo la mirada del peliverde mayor quién tenia los ojos abiertos.

En ese momento, Eijiro y Denki estaban detrás de la puerta escuchando la conversación hata que estallaron en carcajadas después de escuchar el comentario de su sobrino, y aún más después de ver la cara del héroe número uno.

Al segundo de esas risas se despertó el rubio mayor, Katsuki, preguntando el porqué de las risas de los dos adefesios de allá atrás y la cara de su marido como plato estampado, a lo cuál le platicaron sobre dicho comentario y reprendió a su hijo pero afirmandole que sí era alto pañal pisado, de bebé, pero que lo amaban.














JAJAJAJAJAJAJAJJA una disculpa.
y por si tienen dudas, es m-preg, no omegaverse. la nena no tiene nombre todavía, gracias por su atención.  🤺




❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora