16

10.7K 1.1K 140
                                    

¿Helado y Netflix? Perfecto.

La tarde estaba siendo bastante divertida para nuestra querida familia, mirando películas en Netflix entre risas, gritos y uno que otro insulto por departe del cenizo.

Bakugou se levantó para ir a servirse helado por segunda vez, pero cuando llegó vio que no había más de su sabor favorito; Mantecol.

ㅡ ¿Quién mierda se comió todo el Mantecol? ㅡ Se cruzo de brazos y miró a los peli verdes.

ㅡ Yo no fui. ㅡ Dijo mientras se llevaba una cucharada de helado de menta a la boca.

ㅡ Yo tampoco. ㅡ Una gotita de sudor bajo por su frente mientras con las manos intentaba tapar el pote de helado de Mantecol.

ㅡ ¿Seguro qué no fuiste vos? ㅡ Entrecerró los ojos y se puso a su estatura.

ㅡ Papi...¿Sabías qué te amo? ㅡ Lo miro a los ojos con los labios abultados.

Izuku había dejado de comer y encendido la cámara.

ㅡ Dame el helado pelotudo y no te hago nada. ㅡ Extendió la mano y Tadashi le entrego el helado para después salir rajando.

ㅡ¿Por qué sos tan malo, Katsuki?ㅡ Ahora el enojado era otro.

ㅡ Deku...¿Sabías que te amo? ㅡ

ㅡ Pero anda a cargar pelotudo, y esto. ㅡ Le saco el pote ㅡ ahora es mío.

──────────────────────────
1 kk, cómo siempre.
Estaba por comer helado de Mantecol Y MI HERMANA SE LO COMIO TODO LA CONCHA TUYA MI HELADO TARADA.

:'v

❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora