Especial Navidad y Año Nuevo.

6.8K 751 88
                                    

─ Feliz Navidad, Izuku.─ susurro katsuki en el oído de su esposo, mientras le acariciaba los cabellos y le regalaba una dulce sonrisa.

─ ¿Porqué estás así? ¿algo te picó? ¿tenes fiebre? ¿querés que llame a un doct-

─ ¿Te casaría conmigo, otra vez? ─ susurro de una manera casi inaudible, sin embargo, el pecoso lo escucho perfectamente.

─ ¿Qué dijiste? no escuche. ─ sonrío.

─ dije, ¿te casaría conmigo, otra vez? ─
susurro una vez más, aumentando sus mejillas carmesí.

─ ¡¿Eh?! ¡Habla más fuerte! ─ midoriya estaba tan encantado que quería llorar, pero quería aprovechar el momento para poder molestar al rubio.

─ ¡Qué si te querés casar conmigo, pedazo de idiota! ─ gritó y se levantó en un salto del sofá, haciendo que el pecoso se levante en reacción. abrió el cajón de la mesita de luz y de esta saco una cajita roja de terciopelo, se arrodilló en una rodilla y abrió la caja dejando ver un anillo con una bella gema de color verde. ─ ¿podes decir algo al menos? ¿o me vas a rechazar?

─ ¡Por supuesto que no! ¡Acepto! ¡Acepto! ¡Acepto! ─ gritaba mientras el rubio colocaba el anillo en la mano izquierda del pecoso. una vez puesto el anillo en su lugar, el pecoso se lanzó a los brazos de su amado para luego derramar lágrimas cuál magdalena.

            ▎▐ ▍▎▐ ▍▐ ▎▌▎▐ ▍▎


─ ¡Oye, mocoso! ¡¿Cuántas veces te tengo que decir que con eso no se juega?! ─ grito en un susurro yendo a sacarle el control de la PlayStation, no es que el no lo dejara jugar, sino que estaba jugando un juego el cuál nivel no podía pasar y si dejara que tadashi lo juegue, lo pasaría en un instante, "el muy nerd, cómo alguien que conozco" pensaba el rubio.

─ ¡Ka- Katsuki? ─ miraba el pecoso la situación, padre e hijo peleando por un juego. tomó aire y se tranquilizó, para luego ir a tomar una escoba y darles un escobazo, para decirles que eso era una razón muy infantil para pelear usando explosiones.

           ▎▐ ▍▎▐ ▍▐ ▎▌▎▐ ▍▎

─ ¡Papá Izuku! ¡Quiero un hermanito! ─ saltaba felizmente tadashi, mientras miraba a su papá peliverde con brillos en sus ojos. al instante miro hacia el sofá, en donde se encontraba el rubio, el cual ya había escuchado todo, pero tardó unos segundos en procesar la información, por lo que escupió segundos después el café que estaba tomando.

─ ¿un hermanito? ─ dijo katsuki, en blanco. ─ con vos ya tenemos suficiente, ¿verdad, deku? ─ miro al peliverde, quien se encontraba rascándose la nuca con un leve sonrojo en sus mejillas.  ─ ¡¿Es enserio?! ¡¡Malditasea!!

           ▎▐ ▍▎▐ ▍▐ ▎▌▎▐ ▍▎

lamento el retraso, los adoro. ¡Feliz navidad y año nuevo! ♥️

















❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora