Mediante la noche transcurría con normalidad luego de la pequeña travesura de los niños, habian tocado las 00:00 y era momento de repartir los regalos.
- Yo primero, yo primero. - Elevaba la voz Ryo, mientras corría hacía el árbol.
- En tus sueños, rata inmunda. - Corrió Tadashi detrás de él.
- ¿En serio es nuestro hijo? - Decía Tenya, con una mano recargando su mejilla, mirando a Shoto.
- Se parece a ti, igual de impaciente. - Sonrió de lado, a lo que el peli azul se sonrojo para luego acomodarse los lentes y negar su comentario.
- Creo que deberías dejar de insultar frente al niño. - Posó Izuku una de sus manos en el hombro de su esposo, apretandolo con suavidad pero dando a entender que si no lo dejaba de hacer iba a quedar durmiendo bajo un puente. - Por cierto, Tenya ¿cómo terminaron juntos vos y shoto?
- Creo que es una larga historia, pero dentro de todo, él se me confesó primero, no me lo esperabaen lo absoluto ya que era muy tímido para confesarme yo primero, hoy en dia me sigue dando verguenza darle la mano. - Contestó con nervios, a lo que el cabellos de colores se abalanzó para darle un beso en su mejilla.
Izuku soltó un "aaaw" en gesto de ternura hacia la dulce pareja, para luego dirigir una mirada enojada a su esposo. - Dame un beso.
- ¿Quién me obliga? - Contestó impotente.
- Yo. - Gritó Tadashi para correr y empujar a su padre hacía su otro padre, para luego reír y dar saltitos.
‐---------‐---------‐---------‐------------------‐---------‐-----
No es tan largo porque no me siento muy bien, gracias por leer, los quiero. Los veo en el especial de año nuevo, si es que sigo viva.♡
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.
FanfictionEstas son escenas que protagoniza esta familia un tanto explosiva. Katsuki Bakugou, Izuku Bakugou y su lindo pero travieso hijo; Tadashi Bakugou. los personajes no me pertenecen.