01

27.3K 2.2K 615
                                    

Hola, ¿qué tal? Sí, usted que anda leyendo por primera vez éste muy humilde fanfic. Quisiera comunicarle que fue escrito por mí a los 13 años así que me avergüenzo totalmente de todo lo que esta relatado en estos múltiples capítulos, hay cosas que actualmente no comparto en lo más mínimo. Así que agradecería que si seguirá la lectura lo vea de una manera graciosa y piense en que yo también me apeno de las ridiculeces que he escrito (ayuda). La única razón por la cual no la elimino es porque tiene un número considerable de vistas y me sorprende bastante eso. Sin más que agregar, tengan lindo día.

09/05/2024

--------------------

ㅡ ¡Te dije que no vas a usar más la computadora, mocoso! ㅡ gritó el rubio mayor corriendo detrás de su pequeño hijo de apenas 7 años.

ㅡ ¡si la voy a usar, cállate! ㅡ el pequeñ rubio de ojos rubies tenia la computadora en la mano mientras corría para no ser atrapado por su padre.

El peli verde mayor que escuchaba desde la cocina la pelea sin sentido que tenían su esposo e hijo, se agarró la cabeza y negó varias veces.

ㅡ ¡TADASHI! ㅡ grito el de cabellos rubios para lanzarse sobre su hijo y atraparlo, sin éxito alguno.
ㅡ ¡No me atraparas nunca! ㅡ

ㅡ Pero yo si. ㅡ dijo el peli verde mayor para agarrarlo de la oreja.
Fue a donde estaba su esposo e hizo lo mismo arrastrandolos a la cocina y soltandolos para que se sentarán.

ㅡ ¿Por qué son así? ㅡ

Padre a hijo se miraron y alzaron los hombros para después volver la vista hacia el oji esmeralda.

ㅡ ¿Por qué siempre tienen que estar insultando? ¡SI NO ES AL PRINCIPIO DE LA ORACIÓN, ES AL FINAL, O SI NO EN EL MEDIO! ¿no se cansan? ㅡ dijo enojado poniendo sus manos sobre sus caderas.

ㅡ Cállate, mierda ㅡ dijieron los que estaban sentados al unísono.

ㅡ Ven. ㅡ se cruzó de brazos.

El peli cenizo y el pequeño peli verde se miraron y a los segundos comenzaron a carcajear, el más grande comenzó a golpear la mesa con el puño y el menor a agarrarse el estómago.

ㅡ ¿De que se ríen? ㅡ su paciencia se estaba acabando.

ㅡ Es que, papi, te ves gracioso cuando te enojas... ¡TE PONES ROJO! ㅡ siguió riendo.

ㅡ el niño tiene razón. ㅡ trataba de parar de reír, pero no podía.

ㅡ ¿así que les parezco gracioso, eh? ㅡ sonrió de lado.

El niño al verlo sonreír paro de reír y tosio para que su papá parara también.

ㅡ ¡...! ㅡ

En cuestión de segundos el peli verde había sacado una escoba y comenzado a perseguir a su esposo e hijo, amenazando con quitarle los videojuegos al pequeño y dejar en abstinencia al más grande.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

palabras: 364.

corto, lo sé.

No creo que esto vaya a tener éxito pero bueno. // wtf señora qué decías, muy pesimista. (13/04/21)

Ridícula, dios, matate. 09/05/2024.

❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora