Esa primavera en la que un rubio cascarrabias aceptó estar enamorado de su pecoso amigo de la infancia, había pasado un tiempo el que él rubio había empezado a mirar al peli verde con otros ojos, ¿pudo aceptarlo fácilmente? conociendo como era en ese entonces, absolutamente no.
Eran las diez de la mañana y un rubio, bastante malhumorado, se levantaba de su cama, aún con sueño. Era muy lunes, y ¿A quién le gusta ir al colegio los lunes?
"Justo un maldito lunes se les cruza por la cabeza hacer la entrega de diplomas"
Decía Bakugou Katsuki en su interior y de mala gana bajando las escaleras.- Mocoso ¿Acaso viste la hora? - decía Mitsuki, la mamá del rubio, dándole un sopapo en la cabeza. - en una hora y media te dan el maldito diploma.
- Vieja ¿Me explicas por qué mierda necesito ese diploma? Porque no tengo ni la más mínima idea. -
Se tiró sobre el sofá pensando volver a dormir.- No me dejas opción. - negó con la cabeza, agarrando un balde de agua que tenía ya preparado, y como todas las mañanas, le echó el balde de agua en la cabeza. - haceme el favor de ir a cambiarte o te tiro más agua.
Katsuki, como si no hubiera pasado nada, se levanto del sofá y comenzó a subir las escaleras, llego a su habitación, azotó la puerta detrás de él, y gritó.
- Y ese es el orgullo de la casa. - soltó la mujer, y se golpeó la frente.
Media hora había pasado y el rubio se negaba a bajar, porque según él, se veía ridículo, así es, llevaba un esmoquin.
Así que tuvo que subir mitsuki a sacarlo a patadas de la habitación, para verlo y dejar que su esposo también lo viera.- ¿Cuándo fue que cresiste tanto? - lloraba masaru abrazando a su hijo.
- Ya dejemos que se vaya. - sonreía la mujer, también abrazando al joven ya de 18 años, para luego soltarlo.
Había llegado el momento ya de ir a la entrega de diplomas, y como clase destacada entre toda la escuela; la clase 6-A, fue la primera en recibir su distintivos diplomas de héroe.
Y como alumno destacado de esa clase, y de todo el colegio; Midoriya Izuku, subió al escenario, tomo el micrófono, le regalo una sonrisa al público, la cual mató a una que otra chica, y dio un discurso.
Mientras este hablada y daba las gracias a todos los profesores y directivos de la escuela, algo que nadie se había dado cuenta, era que su mirada estaba siempre fija en una persona, Bakugou Katsuki, el cual no daba reacción alguna.
El discurso había terminado y al bajar del escenario, un grupo de chicas y unos cuantos chicos rodearon al joven héroe, algunas chicas le habían dado flores y unas cajas de chocolates, pero ¿quién se iba a esperar que un chico le robara un beso? no era el primero, era claro, pero sin embargo, el oji esmeralda quedó atónito.
Rabia surgió desde dentro del rubio, que había estado viendo todo con suma atención, y con los puños apretados, comenzó una caminata rápida hacia donde el pecoso, se paró enfrente del chico que le había rodado un beso a su no-novio y, sumergido en un aura negra, le dio el golpe de su vida.
_________________________________________
Una cosa para aclarar, puse 6-A porque acá en Argentina, son seis años de primaria y otros seis de secundaria, así que vendría a ser así.
Tenia que subir esto a ayer, pero tuve problemas con wattpad, por alguna razón se me borraba lo que escribía y todo a la mierda mande >:^
Esto es un intento de maratón, ni mierda como se hacen, es un intento dije.
Si me vuelve la inspiración, lo sigo, nos vemos. uwu
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.
FanfictionEstas son escenas que protagoniza esta familia un tanto explosiva. Katsuki Bakugou, Izuku Bakugou y su lindo pero travieso hijo; Tadashi Bakugou. los personajes no me pertenecen.