34

3.7K 463 43
                                    


Era una bonita tarde, la familia Bakugou había ido a la plaza para que el niño conviviera más con la gente de su edad, ya que los amigos de los mayores, no tenían hijos, a excepción de todoroki e Iida, pero como que no se llevaban muy bien. Hubo un momento en el que los niños casi se caen de las escaleras por pelear sobre la posesión de una de las figuras de acción que habia traido Todoroki el dia anterior, y les había dado para jugar. 

- Pa, esa señora tiene el pelo de colores. - Decía el pequeño, sentado en una mantita mientras señalaba a una señora que estaba al otro lado de la plaza.

- Tadashi, no se señala a las personas. Es de mala educación. - Lo reto Katsuki. 

- Bueno... - Bajo su mirada, pero al instante la subió para ver a un señor agarrar la mochila de su papá, el rubio, y posteriormente salir corriendo. - Pa, el señor te acaba de robar la mochila. 

- ¿¡QUIEN!? - Se paro de un salto, alterado. 

-  Esa. -

- ¿¡PERO QUIÉN!? - Se estaba comenzando a enojar. 

- ESA. - 

- PERO SEÑALAMELA PELOTUDO. - 

- NO, AHORA JODETE. - Dijo mientras le sacaba la lengua y salía corriendo. 




-------------------------------------------------------------------------------------------


Al final decidí seguir subiendo capitulos  hasta que wattpad no me deje subir mas, ya que pase de año y nO ME LLEVÉ NINGUNA MATERIA. 

❝Una Familia EXPLOSIVA❞ ⸺ Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora