Cuando llegamos a la casa dejé mis cosas sobre el recibidor y fui a la habitación. Me dejé caer sobre la cama y Marshall se sentó a mi lado.
-¿Quieres cenar algo?-dijo acariciándome el brazo.
-Con lo que he comido hoy sería imposible que me entrara algo más al estómago.
-Yo tampoco tengo hambre-dijo tumbándose al lado mío.
-Deberíamos de echarnos crema en los tatuajes.
Marshall se levantó al baño y vino con un tarro de crema.
-Quítate la ropa-dijo con un tono de voz autoritario que me ponía mucho.
Le hice caso y me quedé solo con mis braguitas.
Marshall cogió un poco de crema y me la echó suavemente por debajo de mis pechos haciendo que se me erizara la piel. Después él se quitó la camiseta y se sentó en el borde de la cama para que yo le pudiera echar a él. Cuando terminé me senté sobre sus piernas y lo cogí de la nuca acercándolo a mis labios, enredando nuestras lengua mientras el subía sus manos por mi cintura hasta llegar a mis tetas y pellizcarme los pezones. Me levanté y tiré de su brazo para que se pusiera de pie, le quité toda la ropa y le empuje hacia atrás para que se sentara otra vez, me arrodillé entre sus piernas y cogí su polla entre mis manos pasando mi lengua por su punta. Ya estaba dura para que me follara pero quería complacerlo aun más. Me la metí en la boca mirándolo a la cara y viendo como entreabría los labios y cogía aire. Me apartó el pelo de la cara suavemente y me miró a los ojos mientras mis labios subían y bajaban por su miembro.
-Para Shana, no me quiero correr ya...
Como vio que no paraba tiro de mí y me tumbó en la cama bajándome las bragas y abriéndome las piernas despacio. Pasó sus dedos por mi entrada para comprobar lo mojada que estaba y hundió su cabeza en mi entrepierna, lamiendo y sorbiendo mi clítoris mientras metía sus dedos en mí.
-Venga Marshall fóllame ya.
-Ya voy pequeña.
Puso su pene en mi entrada metiéndolo despacio, pero luego se metió fuerte en mí haciendo que gritara de placer y le agarrara el pelo. Estuvo entrando y saliendo despacio de mí mientras me acariciaba y me lamia los pezones.
-Más fuerte Shady.
Apareció una pequeña sonrisa en su cara y aceleró haciendo que mis tetas se movieran al ritmo que el marcaba. Hundía su cabeza en mi cuello mientras yo le seguía besando y mordiendo flojo el cuello haciendo que me gruñera en el oído. Las piernas comenzaron a temblarme y cuando llegué agarré la espalda de Marshall apretándolo contra mí mientras gemía en su oído. El siguió penetrándome cada vez más rápido hasta que se corrió y se relajó encima de mí mientras seguía dentro.
Se dejó caer a mi lado y dio un suspiro poniendo los brazos detrás de la cabeza.
-¿Te ha gustado?-dijo mirándome.
-Claro que me ha gustado -dije levantándome para ir al baño.
Me eché agua en la cara y me hize una coleta. Entonces me di cuenta de algo, salí corriendo a la habitación con la mano en la frente.
-Marshall te has corrido dentro.
Él se incorporó rápido en la cama, y se miró el pene para asegurarse así mismo que no se había puesto condón.
-Mierda, me cago en la puta...
Ahora que me ponía a pensarlo me tenía que haber venido la regla hace una semana, Marshall y yo lo habíamos hecho sin condón pero siempre se había corrido fuera, pero cabía la posibilidad de que...
ESTÁS LEYENDO
The way we are (Eminem Fanfiction)
FanfictionShana a sus 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del rap, pero no ha sido fácil para ella, los recuerdos la persiguen haciendo que sea una chica desconfiada.La experiencia la hace ser fría con los hombres, pero cuando por casualidad co...