Cuando bajé del taxi varias chicas se acercaron rápidamente para echarse fotos conmigo, pero les dije amablemente que me estaban esperando y que no podía entretenerme. Fui directamente al mismo reservado donde estuve ayer, pero antes de entrar me asomé sin que nadie me viera para ver cómo estaba el ambiente y saltaron chispas de mí cuando vi como estaba la situación, vi a Marshall rodeado de chicas y las rodeaba con los brazos puestos sobre los hombros de ellas. Me molestó muchísimo verlo así, incluso estuve tentada de irme, pero no tenía motivos para sentirme celosa, solo éramos amigos y quizás ni eso. Me quedé unos segundos mirándolo y decidí lo que iba hacer, me iría, no quería interrumpirlo, me sentía dolida por verlo así. Pero entonces un brazo pasó por encima de mi hombro.
-¡Shana!, no esperaba verte aquí, vamos dentro a tomarnos una copa-dijo tirando de mí espalda.
No me dio tiempo a reaccionar y para cuando fui capaz de decir algo, ya estaba en la sala con Proof.
-Hola Proof, me alegro de verte de nuevo-dije con la voz un poco sarcástica.
La verdad es que cuando conocí a Proof la primera vez en el restaurante me había caído fatal, pero ahora parecía más simpático. Quizás solo lo había juzgado mal la primera vez.
Nos sentamos los dos en un sofá y Proof mantenía su brazo sobre mis hombros, pero no me molestaba, estábamos hablando sobre nuestro trabajo. Aunque el cantaba en el grupo D12, también trabajaba en solitario de vez en cuando. La verdad es que me estaba cayendo muy bien, estuvimos un buen rato hablando. De repente me di cuenta de que Marshall ya no estaba con esas chicas y lo busqué con la mirada, estaba en un sillón con los ojos clavados en mí y parecía molesto.
-¿Quieres tomar algo?-me dijo Proof mirándome.
-Sí.
-¿Que te apetece?
-Emm tráeme lo mismo que tomes tú-le dije sonriendo.
Proof quitó su brazo de mí y se levantó para ir a la barra. En el mismo momento en el que Proof se levantó lo hizo Marshall y se sentó en el sitio que antes ocupaba él.
-Que hacías con Proof ¿Quieres algo con él o qué?- dijo serio.
-Hola Marshall yo también me alegro de verte-dije en tono divertido.-No, no quiero nada con él, me ha visto fuera y me ha acompañado a entrar, solo eso, estábamos hablando sobre nuestro trabajo.
-Pues parecía que estabas muy cómoda con él, si quieres me voy y os dejo solos- dijo mirándome a los ojos.
-De que vas Marshall, ya te he dicho que solo me estaba acompañando.
-Te estaba poniendo el brazo encima.
-Y tú también, me estás cogiendo, y no pasa nada por eso.
-Ya pero no es lo mismo. No me gusta que te estén cogiendo todo el rato.
¿Estaba celoso de Proof? No debería solo nos conocíamos desde ayer y a mi Proof ni siquiera me gustaba, además estaba segura de que yo al él tampoco, solo intentaba ser simpático
-Tú antes estabas con esas zorras de allí y yo no te he dicho nada-le dije alzando un poco la voz.
Creo que yo también estaba un poco celosa de haberle visto tan cerca de esas chicas. El no tenía derecho a decirme que no me acercara a nadie cuando él hacía lo mismo con tres chicas. Además debería confiar en Proof se supone que eran como hermanos.
-¿Te has puesto celosa por esas chicas?, no tienes por que ellas no significan nada para mí, solo se han acercado a por unos autógrafos.
-No estoy celosa. Eres tu el que está celoso de que estuviera sentada con Proof-le dije cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
The way we are (Eminem Fanfiction)
Hayran KurguShana a sus 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del rap, pero no ha sido fácil para ella, los recuerdos la persiguen haciendo que sea una chica desconfiada.La experiencia la hace ser fría con los hombres, pero cuando por casualidad co...