Capítulo 9

2.3K 94 23
                                    

Me había perdonado, había conseguido que confiara en mí y no la podía cagar otra vez. No sabía exactamente que sentía por ella, pero tenía claro que la quería cerca de mí. Estábamos en el sofá, la tenía entre mis brazos y la necesidad de besarla se hacía cada vez más notable. Cogí su cara entre mis manos y me acerqué a sus labios, enseguida ella se incorporó un poco para rodearme con los brazos y seguir besándome.

NARRA SHANA:

Cuando me besó rodeé su cuello atrayéndolo más hacia mí, poco a poco el beso fue pasando a ser más intenso, y su lengua se abrió paso en mi boca y se enredó con la mía. Me senté sobre él con las piernas a los lados y pasó sus manos por mi espalda haciendo que un cosquilleo recorriese mi entrepierna, pero entonces se paró y se quedó mirándome a los ojos.

-Gracias.

-Gracias por qué- le pregunté.

-Por todo esto, por perdonarme.

Sujete su cara entre mi manos y le di un beso dulce en los labios, después los separé de los suyos y lo abracé hundiendo mi cara en su cuello.

-Te he echado de menos estas semanas-dijo acariciándome la espalda.

-Yo también a ti.

-Llevo tres semanas sin acostarme con nadie Shana, pero eso puede cambiar ahora mismo-dijo riéndose.

Me separé de su cuello y crucé los brazos mientras lo miraba levantando una ceja.

-¿Seguro que no te has tirado a ninguna guarra en tres semanas?

-Seguro, solo quería follar contigo.

-Así que solo conmigo-dije apretando mi mano sobe su entrepierna.

Me miró con una sonrisa pícara y me levanté de sus piernas para ir al baño y coger un preservativo. Al verme llegar con él se puso de pie delante de mí y me besó el cuello mientras me quitaba la ropa, después lo ayudé yo a él con la suya y lo empujé hacía el sofá para que se sentase.

-Sí que me has echado de menos-dije mirando su gran erección.

-Ya te lo había dicho-dijo levantando los hombros.

Me senté sobre sus piernas y empezamos a besarnos acaloradamente, me cogía las tetas y me pellizcaba suavemente los pezones mientras metía su lengua en mi boca. Bajó su mano a mi entrepierna e instintivamente subí las caderas, acarició mi entrada comprobando lo mojada que estaba y asegurándose de que ya estaba preparada para recibirlo. Mientras yo puse mi mano en su pene y lo acaricie arriba y abajo.

Levanté las caderas y metí su polla en mi interior despacio hasta llegar abajo, después él levantó las caderas para salir y entrar otra vez. Apoyé mis manos en sus hombros para subir y bajar cada vez más rápido mientras él me cogía del culo y me besaba el cuello. Una oleada de placer amenazaba con invadirme y Marshall se levantó sin salir de mí y me tumbo en el sofá poniéndose encima mientras seguía penetrándome cada vez más rápido.

-Marshall-gemí en su oído.

Me sujetó las manos a los lados de la cabeza y yo le rodeé la cintura con las piernas para que profundizara más en mí. Empecé a temblar mientras dejaba escapar gemidos en su oído haciendo que el gruñiera y llegué al máximo placer. Puse mis manos en su espalda apretándolo contra mí mientras el seguí penetrándome para llegar.

-Vamos Shady quiero que te corras-dije en su oído con voz sensual.

-Joder Shana...-dijo mientras llegaba.

Se quedó con la cara hundida en mi cuello unos segundos recuperándonos mientras le acariciaba la espalda con la punta de los dedos. Salió de mí y se levantó para ir al baño y tirar el preservativo, cuando volvió se tumbo en el sofá pegado a mí mientras nos mirábamos.

The way we are  (Eminem Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora