Capítulo 10

1.9K 82 21
                                    

La fiesta era en un local que habían reservado para que nadie les molestase. Había bebidas, rap a todo volumen e incluso algunas chicas paseándose por allí ligeritas de ropa. En cuanto vieron aparecer a Marshall por la puerta se lanzaron a él cuatro o cinco. Pero él las saludo amablemente y las apartó intentando ser simpático. La verdad es que yo me alegré de que las alejase de él, no me hacía ninguna gracia que estuviera con otras chicas y menos delante de mí. No éramos pareja ni nada de eso, pero simplemente me molestaba.

No dejábamos de beber y ya iba un poco mareada, yo ya había llegado a mi límite, no bebería nada más. Además alguien tendría que conducir para volver. La gente que había cuando llegamos se estaba empezando a marchar hasta que solo quedábamos los chicos de D12 y nosotros. Estábamos todos sentados en unos sofás alrededor de una mesa pequeña. Ellos contaban anécdotas de sus conciertos y no podíamos parar de reírnos. Marshall seguía bebiendo y bebiendo y cada vez tenía peor cara.

-Em deberías dejar de beber ya-dije casi susurrándole al oído.

Lo llamé así por sus amigos, no quería que vieran que lo llamaba Marshall, por lo menos de momento.

-No te preocupes Shana, estoy bien-dijo acercándose a mi oído.-Esta noche creo que vas a tener que enfrentarte a Shady de nuevo, tiene muchas ganas de jugar contigo.

Lo miré con los ojos abiertos de par en par y se empezó a reír de manera tonta, me pasó la mano por la cintura y me acercó más a él haciendo que me sonrojara. Me encantaba que hiciera eso, sus amigos nos miraban con curiosidad pero a mí no me importaba y puse mi mano en su pierna.

Cuando llegó la hora de irnos Marshall quería quedarse un poco más, pero logré convencerlo de que ya se iban todos y que nosotros también nos teníamos que ir ya. Se levantó del sofá y me extendió la mano para ayudarme a levantar, pero cuando cogí su mano tiró de mí estampándome contra su cuerpo y me dio un pequeño beso en los labios, haciendo que sus amigos emitieran silbiditos.

-Callaos ya cabrones-dijo Marshall girándose hacía ellos todavía rodeándome por la cintura.-Nos vamos a ir ya, pero volveremos-dijo levantando un brazo.

Me intente contener la risa pero fue imposible.

-Anda vámonos ya-dije pasando mi mano por su cintura.

Él me paso el brazo por la cintura también y comenzamos a andar con Proof detrás. Salimos a la calle y Marshall pasó su brazo libre por los hombros de Proof.

-Doody me encuentro fatal-dijo Marshall.

-Normal, te has bebido hasta los charcos tío-dijo Proof mirando a Marshall y aguantándose la risa.

-¿De qué cojones os reís los dos?-dijo dándose cuenta de que yo también estaba riéndome.

-De nada Doody venga móntate en el coche.

Proof me ayudó a montarlo en el asiento de atrás y se acercó a mí.

-¿Proof, donde quieres que te lleve?-dije montándome en el coche.

-Déjame en algún hotel de por aquí, no puedo volver a mi casa así de bebido y con esta peste a alcohol.

-Puedes dormir en mi casa, tengo una habitación de invitados arriba.

-No quiero molestarte Shana...

-No es molestia Proof, venga sube al coche, además necesito que me ayudes a bajar a este del coche.

-Está bien iré con vosotros-dijo abriendo la puerta.-Conduzco yo, tu sujeta a ese porque mira cómo va-dijo Proof señalando a Marshall.

Estaba tumbado en los asientos con la cabeza colgando y con los ojos cerrados. Di un suspiro y me bajé del coche para montarme atrás. Cuando me subí Marshall se recostó con la cabeza sobre mis piernas y me cogía una mano.

The way we are  (Eminem Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora