Había dejado de llorar pero aún tenía la respiración entrecortada, me levanté del suelo para ir a tumbarme en la cama y descansar, pero alguien me interrumpió llamando a la puerta, no tenía intención de abrir por si era Marshall y fui al baño para echarme un poco de agua en la cara. Fuese quien fuese quien estuviera fuera seguía insistiendo, alguien tan insistente solo podría ser una persona. Fui a abrir la puerta un poco dudosa pero no me equivocaba al pensar quien podía ser.
-Que cojones hacías Shana, he estado llamando un buen rato y no me abrías-Eve estaba apoyada al marco de la puerta con cara divertida, pero en cuanto levanté la vista para mirarla su cara cambió.- ¿Shana que te ha pasado?
En cuanto fui a abrir la boca para contarle lo que había ocurrido las lágrimas volvieron a mis ojos, estallando y derramándose por todos lados. Eve me abrazó preocupada y me acarició el pelo.
-¿Shana te ha pasado algo?, ¿estás bien?-dijo apartándome un poco para mirarme a la cara.
Negué con la cabeza y dejé de abrazarla intentando tranquilizarme. Respiré hondo y cerré la puerta de la casa, fui caminando hasta el sofá del salón con Eve siguiéndome de forma nerviosa. Nos sentamos las dos en el sofá y Eve me miró pidiéndome una explicación con la cara asustada.
-Shana por favor, ¿qué te ha pasado?
-Eminem..., ayer cuando bajé a tu casa a por los condones estaba con él-dije mirándola para ver su expresión.
-¿Te has tirado a Eminem?-dije Eve frunciendo las cejas.
-Joder, no sé como decírtelo. Cuando fuimos al restaurante a cenar el estaba allí, cuando fui al baño estaba fuera esperándome apoyado en la puerta, quería tener algo conmigo pero yo lo rechacé-hice una pausa por si Eve quería decir algo, pero asintió con la cabeza indicándome que siguiera.- Vale, pues después cuando fuimos a la discoteca me encontré con él, cuando lo vi pensé que era un gilipollas que solo quería acostarse conmigo, Eminem siguió insistiéndome en que me fuera con él a su hotel y joder...había bebido mucho y acabé diciéndole que sí, pero no hicimos nada, le dije que estaba demasiado borracha y me respetó, dormimos abrazados toda la noche.
-¿Shana, esto es en serio?-dijo Eve levantando una ceja.
-Si joder, déjame que termine. Bueno pues cuando nos despertamos esa mañana volvimos a quedar por la noche, que es cuando yo a ti te dije que había quedado con una amiga del estudio. Pues esa noche volví a dormir con él pero le dije que estaba con la regla para ponerlo a prueba, y la verdad es que no me faltaban ganas de acostarme con él, pero simplemente dormimos abrazados y ya está. Y anoche sí, nos acostamos y fue muy especial, por lo menos para mí, creía que...joder, no se creía que no había sido para él como una tía cualquiera.
-¿Y qué ha pasado?-dijo levantando los hombros.
-Al levantarnos le pregunté si seguía con su mujer y me dijo que no, pero luego vino un amigo suyo y me dijo que ya era hora de que alguien lo hiciera olvidarse de Kim, que siempre acababa acostándose con ella. Sigue con ella Eve y te mentiría si te dijera que me importa eso, si me hubiera dicho la verdad no me habría molestado tanto.
Eve se quedó mirándome sin saber que decirme.
-Me piensas decir algo Eve.
-Sí, lo primero, la próxima vez que te pase algo así como no me lo cuentes te pego una hostia joder, te lías con Eminem y tú en vez de decírmelo me lo ocultas.
-Lo siento Eve-dije bajando la mirada.
-Y lo segundo, ¿desde cuando te importa tanto un tío que solo conoces tres días?, siempre eres fría con ellos cuando has conseguido lo que querías, te he visto muchas veces acostarte con ellos y echarlos rápidamente. No entiendo porque te pones así por este, vale que es famoso y eso pero...
ESTÁS LEYENDO
The way we are (Eminem Fanfiction)
FanfictieShana a sus 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del rap, pero no ha sido fácil para ella, los recuerdos la persiguen haciendo que sea una chica desconfiada.La experiencia la hace ser fría con los hombres, pero cuando por casualidad co...