NARRA MARSHALL:
Me daba el sol en la cara, los rayos que entraban por la persiana dejaban ver que la mañana ya estaba avanzada, mire el reloj, eran las diez. Shana estaba de espaldas a mí, enredada en las sabanas y hecha un ovillo. Su espalda se movía arriba y abajo lentamente y escuchaba como respiraba, pasé mi mano por su brazo intentando despertarla despacio.
Ella se giró hacia mí con los ojos todavía cerrados y abrió la boca para decir algo.
-¿Qué hora es Marshall?
-Son las diez pequeña, tenemos que levantarnos, hoy hay muchas cosas que hacer.
Shana se removió en la cama y se quitó la sábana de encima, abrió los ojos despacio y me miró con cara de sueño.
Se estiró en la cama abriendo la piernas y subiendo los brazos hasta arriba y se acercó a mí para abrazarme. Me pasó la mano por encima y se escondió de la luz que entraba por la ventana.
-¿Sabes que tiene en común estar contigo y dormir Marshall?
-No-dije apartándole el pelo de la cara.
-Que nunca me cansaría de ninguna de las dos cosas.
Le di un beso en la frente y se incorporó en la cama entornando los ojos a causa de la luz intensa que entraba.
Shana se levantó y fue al baño. Yo mientras empecé a vestirme y fui la cocina a comer algo. No tardó mucho en venir a la cocina, pero seguía con ese pijama diminuto puesto.
-Shana, venga, nos tenemos que ir, hay muchas cosas que hacer y si hoy llego tarde Dre sí que me mata, cuando tengo conciertos se pone más serio de lo habitual con la puntualidad.
-Ya voy joder, deja que me despierte del todo-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Ah, y acuérdate que hoy vienen a comer Eve y Proof.
-A sí, es verdad.
-¿Eve también viene al concierto verdad?-dije apoyándome en la encimera.
-Sí, me dijo que Proof la había invitado, estos dos van a acabar hechos un lio ya verás-dijo cogiendo la botella de zumo.
-Proof me dijo que Eve no quería nada serio y que él tampoco pero yo creo que algunos de los dos va a acabar pasándolo mal, están con el jueguecito ese de que solo es sexo pero yo creo que tienen algo más.
-Ya, yo también lo pienso. Voy a vestirme y nos vamos-dijo Shana dejando el vaso en el fregador y volviendo a la habitación.
NARRA SHANA:
Volví a la habitación y me puse unos pantalones negros cómodos con una camiseta roja y una chaqueta negra también.
-Yo ya estoy cuando quieras nos vamos-dije volviendo al salón.
Marshall estaba tumbado en el sofá con la televisión encendida, todavía no me hacía a la idea de tenerlo a mi lado todo el día, era una sensación muy extraña verlo tumbado en el sofá o ayudándome a limpiar la casa por ejemplo, sentía como si fuera un invitado, pero el actuaba como si estuviera en su casa y me ayudaba con la tareas y con todo.
Fuimos en coche hasta donde sería el concierto esta noche, los técnicos todavía estaban dando vueltas de aquí para allá. Cuando vi lo que habían preparado abrí la boca y no podía ni parpadear, en el escenario había incluso una noria enorme que giraba y los técnicos estaban probando las luces, estaba todo lleno de luces.
-¿Te gusta el escenario?-dijo Marshall al ver mi cara.
-Joder todavía no me creo que vaya a subirme ahí a cantar.
ESTÁS LEYENDO
The way we are (Eminem Fanfiction)
FanfictionShana a sus 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del rap, pero no ha sido fácil para ella, los recuerdos la persiguen haciendo que sea una chica desconfiada.La experiencia la hace ser fría con los hombres, pero cuando por casualidad co...