Capítulo 23

1.1K 52 11
                                    

D12 entró al camerino y se fueron sentando en los sillones, Proof nos miró mientras se reía, se había dado cuenta de que nos habían interrumpido. Se sentó a mi lado y me pasó el brazo por los hombros.

-Shana Shana... ¿Estas nerviosa o qué? -dijo Proof.

-¡Eh tu! Quítale el brazo de encima a mi chica-dijo Marshall apartándome de Proof y acercándome a él.

-Claro que estoy nerviosa, muy nerviosa, no sé si seré capaz de salir ahí...

-No digas tonterías-dijo Kuniva. -Ya te he visto cantar con Em en aquel local y lo hiciste perfecto, estate tranquila tía, lo harás bien.

-El truco está en pensar que no hay nadie viéndote-dijo Bizarre mientras se liaba un porro.- Imagínate que estás en tu casa e intenta disfrutar el momento.

-Os agradezco vuestros ánimos, los necesitaré-dije sonriendo.

El concierto estaba a punto de empezar, Marshall me cogió la mano y me la apretó suavemente mientras me miraba los ojos y me sonreía. Lo miré nerviosa y forcé una sonrisa, el corazón se me iba a salir del pecho.

-Em venga, sales ya-dijo alguien que se asomó a la puerta.

-Me tengo que ir ya, nos vemos allí arriba-dijo antes de darme un beso.

-Dios mío-dije llevándome una mano a la frente.

Estaba temblando y sentía que me iba a desplomar en cualquier momento.

-Shana-dijo Marshall cogiéndome por los hombros.- Lo vas a hacer bien, relájate y disfruta el concierto. Imagina que estamos tú y yo solos en el salón de tu casa con el mando de la televisión en la mano usándolo de micrófono, canta como si nadie nos viera, pero no bailes como en casa porque entonces me pondrás cachondo y tendremos que detener el concierto para poder follarte contra la pared del camerino. Te quiero.

Lo miré mientras sonreía y me lancé a sus brazos.

-Nos vemos arriba-dije en su oído.-Te quiero Marshall.

Nos dimos otro beso y Marshall fue a colocarse en su lugar.

Me quedé asomada a un lado viendo como comenzaba el gran espectáculo.

"¡People! It feels so good to be back. Ladies and gentleman, introducing the new and improved you know who" escuché decir a Eminem a mientras la gente se volvía loca al verlo aparecer. Tras unas canciones Eminem y D12 empezaron a cantar "Purple Hills", era mi turno. Al terminarla salieron del escenario todos.

Proof me dio un abrazo rápido y me dijo "suerte" antes de ir hacía el camerino. Marshall se secó la cara con una toalla, bebió agua y volvió a salir al escenario. Con mi micrófono en la mano cogí aire con fuerza y lo solté poco a poco por la boca. Entonces vi a Marshall y vi que me miraba desde el escenario y me di cuenta de que si estaba con él podía hacerlo. Le asentí para indicarle que ya estaba lista y comenzó a hablar.

-Antes de comenzar la siguiente canción, quiero presentaros a una persona que es muy importante para mí, una chica que está ahora mismo aquí y que me ayudará a cantar esta noche. ¡Su nombre es Shana! Shana ven aquí nena-dijo Eminem mientras estiraba su brazo hacia mí.

Entré al escenario y me puse a su lado, el me pasó el brazo por los hombros. La gente se volvió loca, no dejaban de gritar nuestros nombres.

-Bueno, vamos a cantar, nunca escuchareis nada como esto-dijo Em.

"Stan" comenzó a sonar y empecé cantar mientras me movía despacio por el escenario, el público cantaba conmigo, los nervios desaparecieron. Eminem animaba al público con sus gritos mientras yo cantaba mi parte.

The way we are  (Eminem Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora