Capítulo 18

1.3K 59 10
                                    

El taxi paró en la misma puerta, había muchísima gente.

-Doody en cuanto os vean juntos se van a abalanzar sobre vosotros-dijo Proof girándose para mirarnos.

-La verdad es que me importa una mierda, que me echen todas las fotos que les dé la gana, qué más da, se van acabar enterando de que estamos juntos.

Marshall me miró con la cara un poco interrogativa y yo le asentí para que supiera que a mí tampoco me importaba. Proof pagó al conductor y salió del coche, algunas cámaras empezaron a echar fotos en cuanto lo vieron. Marshall abrió la puerta y salió el también, me dio la mano para que yo saliera y me cogió por la cintura para entrar a la discoteca. La gente nos rodeó pidiéndonos autógrafos y echarse fotos con nosotros, yo intentaba sonreír y no parecer una estúpida pero la verdad es que esta situación me agobiaba bastante, Marshall simplemente andaba con la cara inexpresiva, sujetándome por la cintura, él estaba más acostumbrado a todo esto que yo. Eve y Proof actuaban como si no se conocieran, iban separados y ni siquiera se miraron. Avanzamos por la discoteca esquivando a las personas que se acercaban y por fin llegamos al reservado donde nos esperaban.

Los amigos de Marshall se acercaron rápidamente a nosotros y nos saludaron. Marshall y yo nos sentamos en unos sillones y me puso la mano en la pierna.

-¿Qué vas a tomar?-dije mirando a Marshall.

-No voy a beber, te dije que no quiero que pase lo de la última vez.

-Por una copa no pasa nada.

-Está bien, pero no dejes que beba más-dijo antes de darme un beso en los labios.

Marshall levantó el brazo y el camarero enseguida se acercó a nosotros. Cuando nos sirvió las dos copas me dedicó una sonrisa mientras me guiñaba un ojo y se quedó mirándome las tetas.

-De qué coño vas imbécil-dijo Marshall levantándose del sillón.-Si la vuelves a mirar así te juro que te reviento gilipollas.

-Que te pasa tío, la voy a mirar cómo me dé la gana, está bastante buena, no sé que hace con alguien como tú-dijo el chico plantándole cara a Marshall.

-Lárgate ya y ni la mires, haré que te echen a la puta calle, ¿no me has odio?, vete ya de aquí-dijo Marshall gritando.

Me puse de pie al lado de Marshall y le puse la mano en la espalda para que se calmara y dejase a ese gilipollas.

-Pelirroja cuando te canses de este imbécil llámame.

No me dio tiempo a reaccionar, Marshall se abalanzó sobre el camarero dándole un puñetazo en la cara. Los dos se enzarzaron en una pelea, yo gritaba a Marshall que parara, que dejara tranquilo a ese imbécil, pero estaba lleno de rabia y no me escuchaba. Proof y los demás enseguida intervinieron y los separaron, pero cuando Marshall intentaba soltarse de ellos para seguir pegando a ese imbécil, me dio un golpe con el brazo en el labio. Me llevé la mano a la zona golpeada y miré mis dedos llenos de sangre. Cuando Marshall se dio cuenta se quedó mirándome y se soltó de los brazos de Proof.

-Shana yo no quería...-dijo Marshall negando con la cabeza.

Entonces salió del reservado rápidamente y Proof cuando lo vio fue tras de él. Corrí al baño a echarme agua en el labio que me seguía sangrando un poco y después fui a la salida para ver donde estaban.

Proof estaba solo en la puerta y cuando me vio salir se acercó corriendo a mí.

-¿Dónde está?-dije a Proof con la cara preocupada.

-Se ha ido, no se adonde, le he dicho que te esperara pero no me ha hecho caso.

-Joder...Me voy, ya hablaremos.

The way we are  (Eminem Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora