Capítulo 8

1.9K 95 3
                                    

El tono de llamada de mi móvil, fue lo que hizo que me removiera en la cama y me llevé la mano a la cabeza lamentando haber bebido tanto anoche, las noches de excesos cada vez eran más abundantes y que me despertara el sonido de mi móvil a las nueve de la mañana no es algo que me agradase. Me levanté tambaleándome y cogí el móvil de encima del sillón que tenía en la habitación.

-Qué coño quieres a estas horas, voy enseguida-dije llevándome una mano a la cabeza al escuchar mi propio tono de voz.

-Shana estoy en el estudio y tienes que venir lo antes posible, hay alguien esperándote-dijo Brian con tono serio.

-Lo dices en serio-dije con tono interrogativo.

-Shana sabes que no bromeó con estas cosas, ven cuanto antes, y cuando digo esto quiero decir que como tardes más de media hora te juro que....

-Vale, voy enseguida-dije cortándolo.

Perfecto, nada como tener que aguantar a Brian con una resaca de la hostia. Resoplé mientras me quitaba la camiseta de pijama con la que me había acostado y me metí a la ducha rápidamente. Me dejé el pelo mojado y me puse a vestirme, me puse lo primero que pillé, unos vaqueros rotos y una camiseta de manga corta. Fui a la cocina y me cogí una manzana para comérmela por el camino. Cogí el bolso que tenía en el recibidor, metí el móvil y salí corriendo hacia el garaje.

Al llegar a la calle el sol me deslumbro, saqué las gafas de sol del bolso y me las puse. El trayecto hacía el estudio fui con las ventanillas del coche bajadas para que se me fuera secando el pelo, pero no surgió efecto. Antes de entrar al edificio me hice una coleta alta.

-Buenos días Shana, no esperaba verte tan temprano- me dijo uno de los guardias de seguridad mientras sonreía.

-Hola Greg- le dije sonriendo antes de darle un último bocado a la manzana y tirarla a una papelera.-Ya ves Brian me tiene...-dije girando un dedo en mi cabeza.

Greg se reía mientras yo entraba corriendo, subí por el ascensor y llamé a la puerta antes de entrar. Me quedé helada cuando vi quien me esperaba.

-Buenos días Shana este es...-dijo Brian tirando de mi cintura hasta dentro.

-Se quien es-dije mirando a Brian mientras levantaba una ceja.-Es Dr. Dre, es un placer conocerte-dije girándome hacia él y extendiéndole la mano.

Dre se levantó del sillón y se acercó a mí.

-Lo mismo digo Shana, me han hablado muy bien de ti y tenía ganas de conocerte-dijo estrechándome la mano. Supongo que sabrás porque estoy aquí, bueno pues...

-Espera un segundo, no sé por qué-dije sonriendo.

-Shana, Dre ha venido porque dice que Eminem va a colaborar contigo en una canción para tu disco-dijo Brian.- ¿Es eso verdad?

¡¿Qué?! Mierda, como había podido Slim Shady ser tan capullo, había mandado a Dre. Le dije que haría una canción con el pero no ahora. Hacía casi un mes que no sabía nada de él, y aunque mentiría si dijera que no he pensado en él muchas veces, no quería tener que verlo ahora. Menuda encerrona me había montado.

-Emm si...bueno eso lo hablamos hace tiempo....y no sé si ahora....-le dije dirigiéndome a los dos.

-Joder Shana por que coño no me avisas de estas cosas, soy tu manager.

-Lo siento tío, ya ni me acordaba de eso.

-Bueno, Eminem quiere quedar en su estudio esta semana para que decidáis que canción cantareis y habléis de los detalles y todo eso- dijo Dre.

The way we are  (Eminem Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora