NARRA MARSHALL:
Agarré las tetas que tenía delante de mis ojos mientras mi cabeza daba vueltas a causa de todo lo que había tomado esa noche. Me agarré al borde de la cama con la sensación de que me caería en cualquier momento mientras la tía que estaba arrodillada entre mis piernas me chupaba la polla como si su vida dependiera de ello. Cuando terminé en su boca se levantó y se sentó a mi lado.
-Si quieres nos podemos dar un baño juntos-dijo con sus labios demasiado cerca de mi oreja.
-Será mejor que te duches en tu casa-dije levantándome.
-Pero yo creía que...
-Creíste mal-dije cortándola- lo siento pero deberías irte ya, tu ropa esta en ese sillón-le señalé.
Fui al baño a echarme agua en la cara y cuando escuché la puerta de la habitación cerrarse salí. Ya se había ido.
Me dejé caer en la cama enterrando la cabeza entre la gran cantidad de almohadas que tenía ese hotel y esperé a que se me pasará el insoportable dolor de cabeza que tenía
Al despertarme ya era de día, cerré de nuevo los ojos e intenté recordar todo lo que había pasado por la noche. Había estado en un local con los chicos, allí una tía se me pegó tanto que acabé follándomela en los baños. Después volví al hotel. Pero no volví solo, creo, creo que la tía de los baños vino conmigo, ¿o fue otra? No no, fue la misma, joder como la chupa, debería haber apuntado su número. Ni siquiera recuerdo como se llamaba, es más creo que no le dio tiempo ni a decírmelo. Pero que más da, era una de tantas.
Alguien llamó a la puerta de la habitación sacándome de mis pensamientos y haciendo que me llevase una mano a la cabeza por la terrible resaca que tenía. Me levanté pesadamente y al abrir la puerta allí estaba Paul.
-Te recuerdo que teníamos una reunión-dijo apartándome y entrando a la habitación.
-Eh si, si, estaba a punto de llamarte para avisar de que llegaría tarde, espera, ¿de verdad teníamos una reunión?-dije sentándome en uno de los sillones.
-Si que la teníamos si-dijo Paul sentándose en el otro sillón- pero bueno ya está todo solucionado.
Lo miré incrédulo a los ojos.
-¿Ha aceptado?
-Si, pero no ha sido fácil, además tiene unas condiciones-dijo Paul mientras se acomodó en su asiento.- Hará el vídeo pero una vez grabado todo quiere verlo y no podremos usar nada sin su consentimiento, las condiciones son bastante entendibles.
-Bien, normal que quiera eso, ¿algo más?- pregunté nervioso.
-Si, no sabe que será contigo.
-¿Que?-dije serio.
-Te explico-dijo Paul cruzando los brazos-le pedí a mi secretaria que hablara con su mánager, ya sabes por si conocía mi voz, le contó que el vídeo será la promoción de un disco, pero que aún no podíamos decirle de quien era porque no queríamos rumores. Aceptó, pero otra de las condiciones era que no firmarán el contrato hasta que no sepan de quien se trata.
Me quedé mirando a Paul mientras digería toda la información que me acababa de dar.
-No lo hará-dije mientras me ponía de pie- en cuanto sepa que soy yo no querrá hacerlo.
Mierda. Había sido una cagada pensar que podría aceptar hacer esto conmigo.
-Bueno eso aún no lo sabemos, en cuatro días hemos acordado ir a su estudio- dijo Paul poniéndose de pie también- no pierdes nada por intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
The way we are (Eminem Fanfiction)
FanfictionShana a sus 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del rap, pero no ha sido fácil para ella, los recuerdos la persiguen haciendo que sea una chica desconfiada.La experiencia la hace ser fría con los hombres, pero cuando por casualidad co...