Capítulo 6

2.4K 103 25
                                    

NARRA MARSHALL:

Shana cogió mi camiseta y me acercó a ella mientras clavaba sus ojos en los míos, se acercó a mi cara quedando casi pegados y estampó sus labios a los míos de manera agresiva, en cuanto noté el contacto la agarré del culo y la pegue a mí para que viera lo empalmado que estaba y dejó escapar una sonrisa todavía con nuestro labios pegados, después metió su lengua entorpecida en mi boca. La giré dejándola contra la puerta de la entrada y puse mis manos en sus tetas mientras le besaba el cuello. Shana soltó un pequeño gemido y la miré para ver su expresión, entonces me di cuenta de lo mal que estaba, tenía los ojos medio cerrados y rojísimos. Quite mis manos de su cuerpo y di un paso atrás. No quería hacer nada con ella así, con cualquier otra me hubiera dado igual lo borracha que estuviese, pero con ella no. Sería algo así como abusar de ella. En cuanto me separé de ella posó su mirada en mí con cara de decepción.

-No quiero hacerlo, Shana, no contigo así, has bebido mucho-dije revolviéndome el pelo mirando al suelo.

-Que cojones dices Marshall, después de lo pesado que te pusiste con follar desde la primera vez que me viste ¿ahora me vas a dejar así?-dijo acercándose a mí.

Di otro paso atrás, si me volvía a besar otra vez como antes no iba a poder resistirme más a ella.

-Me muero de ganas Shana, pero no quiero que mañana te levantes sin saber que ha pasado.

Shana se acercó a mí quedándose a muy pocos centímetros de mí y puso una mano en mi pecho, pero duró muy poco ahí, porque fue bajando hasta llegar al bulto de mi pantalón y lo apretó un poco suavemente haciendo que gruñiera.

-Para Shana, por favor, me lo estas poniendo muy difícil y...

No me dio tiempo a terminar, porque se lanzó a mi cuello mientras metía la mano por debajo de mi pantalón. Me besaba el cuello mientras me mordía muy flojo, como siguiera haciendo eso iba a estallar. Pero entonces se separó de mí sacando su mano de mi pantalón y se quedó mirándome a los ojos.

-¿Seguro que quieres parar ahora?-dijo levantando una ceja, ella sabía perfectamente lo excitado que estaba en ese momento y estaba probándome.

Era incapaz de decirle que no, solo asentí levemente con la cabeza intentando convencerme a mí mismo de que sería lo mejor.

NARRA SHANA:

La verdad es que estaba un poco mareada pero tampoco iba tan borracha, sabía perfectamente lo que estaba pasando y tenía clarísimo que quería tirarme a Marshall, el estaba intentando resistirse pero no iba a aguantar mucho más tiempo así.

-Ven-dije tirando de su camiseta hasta el baño.-Voy a darme una ducha y así se me pasa un poco el mareo, pero no estoy borracha y quiero hacerlo contigo. Y como te vuelvas a negar te juro que te vas de mi casa ahora mismo y no me vuelves a ver el pelo-dije cruzándome de brazos mientras cerraba la puerta del baño con el pie.

Me empecé a quitar la ropa mientras él me miraba sin parpadear y me quedé en ropa interior.

-¿Te piensas quitar algo de ropa o te la tengo que quitar yo?-dije acercándome a él.

Como no reaccionó le quité la gorra y le di un beso en los labios, enseguida se quitó la chaqueta y la camiseta mirándome con una pequeña sonrisa en los labios. Entonces me giré y me metí en la ducha, cuando estaba dentro me quité el tanga y el sujetador y lo deje caer por arriba. Esperaba que Marshall hiciera lo mismo y se metiera pero se quedó tenso fuera. "Parece ser que Slim Shady es más tímido de lo que parece" pensé.

-Que cojones haces, no te piensas meter-dije abriendo el grifo y sacando la cabeza por el lado.

-Sí, ya voy...

The way we are  (Eminem Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora