Por mi cabeza comenzaron a pasarse un millón de problemas que pudieran pasarnos, lo peor de todo seria que Roberto nos encontrará. Tengo miedo, no puedo negarlo.
Todo esta comenzando a pasar factura por mi cuerpo; las noches sin dormir, las preguntas constantes en mi cabeza, las formas de lograr que todo esto termine.
Sentí que mi mundo giraba cuando un mareo se apoderó de mi.
-Que paso? - pregunte con la voz agitada.
-Un hombre comenzó a seguirme - dijo - no me hizo nada, creo que estaba averiguando si nos veíamos.
Sabia que todo esto iba a pasar en algún punto de la historia, no podía poner en riesgo la vida de Travis, no ahora después de todo lo que hemos pasado.
Lo mejor para los dos seria que siga investigando yo sola sin que el sepa algo, se que nunca diría algo que podría llegar a usarse en mi contra pero no quería llegar a ese extremo, que lo secuestraran de nuevo.
Tenía que desaparecer de alguna u otra forma, sin dejar rastro para que nadie pudiera llegar a mi, pensarían que me secuestraron de nuevo y Roberto se estaría preguntando qué rayos pasaba. Pero antes de que el se hubiera dado cuenta ya estaría tras las rejas.
-Esta bien - suspire - no es buen momento para que hablemos - dije desanimada sabiendo que era nuestra ultima charla - mis padres están rondando mi habitación y no quiero ponernos en peligro.
-Te entiendo.
-Te amo - dije conteniendo mi respiración.
-Yo igual te amo - dijo con voz dulce.
No pude escuchar nada mas y colgué el teléfono, ahora tenía que planear mi huida.
Me dirigí al cuarto de mis padres a buscar a mi "papa" para que me diera plata para ir al centro comercial. Toque la puerta tres veces y entre antes de que alguien respondiera.
-Pequeña - dijo mi papá sin levantar la vista de su celular.
-Necesito plata para comprarme ropa nueva, la que tengo ya no me gusta - le dije en un pequeño berrinche sabiendo que mi papá los odiaba y que me daría plata.
-Esta bien - suspiro pesadamente - cuanta ropa quieres comprar?
-Quiero renovar mi armario la ropa que tengo ya es muy vieja - dije fastidiada y pisoteando el piso, me miro un poco desconfiado porque yo no suelo hacer esta clase de berrinches pero al final accedió sin decir nada mas y me dio una cantidad fuerte de dinero.
Paso un completo, conseguir plata. Yo tenía un poco de plata ahorrada pero eso no serviría de nada para lo que estoy pensando.
Fui a mi habitación agarre mis llaves y salí de mi casa con dirección al centro comercial, al menos tenía que aparentar un poco.
Compre unas cuantas mudadas de ropa, más que todo ropa interior y ropa cómoda como para viajar por que eso seria lo que mas iba a necesitar.
Llegue a mi casa con un montón de bolsas de ropa que había comprado en rebajas, subí directo a mi habitación y en una mochila puse todas las fotos y documentos con lo que había descubierto, puse ropa interior en ella para cubrir los papeles, y en un pequeño bolsón coloque toda la ropa que creía necesaria para el viaje - obvio que solo lo que había comprado, no sabia si algo de mi ropa tendría algún tipo de localizados y prefería no correr riesgos - cuando tuve todo listo lo escondí debajo de mi cama y me acosté en mi cama para descansar un poco, lo iba a necesitar.
A las 4:10 comenzaría todo mi plan para alejarme de aquí. A esa hora todos dormían, hará mis vigilantes contratados por Roberto se dormían, de seguro por el cansancio de estar siguiéndome o solamente vigilando que no saliera sin permiso de mis padres. A las 4:15 sonaba su despertador para hacer cambio de turno a las 4:20. Por ese motivo decidí hacerlo a las 4:10 era el momento que estaba segura que todos dormían plácidamente.
-------------------0----------------
Quiero hacer un maratón de tres capítulos pero necesito que voten y comenten, se que no son muchas que lo leen pero háganme un poco de publicidad por favor y así subiré mas seguido.
Las quiero mucho un beso y un abrazo nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Misterio
Mystery / ThrillerQue es lo peor que me puede pasar? Morir "Mi vista está completamente nublada y sé que en cualquier momento caeré desmayada y necesito salir de aquí primero, miro hacia los costados buscando ayuda y respiro hondo al ver a alguien en un barco pesque...