DEDICADO A lala200218
Cierro mis ojos y escucho el sonido de las tijeras cortando, tomo una inhalación y con mi mano izquierda tanteo mi cabello buscando un mechón largo para cortar, lo encuentro y sigo cortando hasta que ya no siento nada mas debajo de mi barbilla, abro mis ojos pero rehúyo a mi reflejo en el espejo, todavía no quería verme en él, no podía. Agarro el tinte para mi cabello y sigo todas las instrucciones al pie de la letra para que mi pelo no quede peor de lo que seguro ya está. Cometo el error de mirar hacia el piso y veo mis hebras color chocolate yaciendo por el lava manos y parte del contaminado piso. Vuelvo a centrar mi mirada en la pequeña caja color roja que yace en mis manos y sigo con el procedimiento.
Enjuago mi cabello una vez terminado y con mi mano tanteo buscando la toalla que había dejado a un costado, cuando la encuentro comienzo a frotarme el pelo para secarlo un poco y deje de chorrear las gotas de agua que se adherían y negaban abandonar el poco cabello que me quedaba dirijo mis ojos al espejo y me quedo petrificada a lo que veo. M i mirada se pierde en el reflejo que está proyectando ese pequeño pedazo de vidrio, sigo sin creer en lo que estoy viendo, la que me devuelve la mirada no soy yo, esa no puedo ser yo. Su cabello está cortado desprolijamente y es de un color rojo pasión, su piel esta blanca, sin color, sin vida, cualquiera pensaría que es un ángel o que era una persona muerta de lo pálida que me encontraba.
Muevo mi mano derecha hasta mi mejilla y extrañamente la persona del reflejo lo hace igualmente, frunzo el ceño al igual que el humano del reflejo, siento mi respiración agitarse y una expresión de terror se ve en el espejo, saco la lengua y al igual lo hace la persona detrás del vidrio, ahí me doy cuenta que no son imaginaciones mías, si soy yo, me veo tan cambiada que no logro comprender como un cambio de look altero completamente mi apariencia.
Mi cabello rojo brilla por la luz del foco en el pequeño baño, las paredes con baldosas que solían ser blancas y ahora tenían un color oscuro con suciedad por todas partes, daban un desagradable aire al baño, como esos baños de las gasolineras, pronto buscaría un lugar mejor donde establecerme, por el momento necesitaba seguir con mi camino. Camino lentamente por el pequeño cuarto en ese motel saliendo del baño por la puerta de madera obscura, escuchaba mis pasos pausados a la vez que el sonido de mi corazón retumbaba en mis oídos, llevo la mano derecha a mi pecho y siento sus latidos acelerados, justo en este momento mi cuerpo comienza a procesar a todo lo que me enfrentaría y estaba comenzando a pasarme factura.
Me siento con pesadez en la cama lanzando un suspiro que se une con el aire que corre por la habitación, cierro mis ojos y me tiro al colchón quedando echada, de pronto todo comienza a abrumarme y me entran ganas de llorar, pero desisto lo mas que puedo hasta que de pronto mi imaginación me hace una mala jugada imaginando su voz llamándome, abro los ojos y miro hacia el techo con mis pensamientos completamente en él.
- ¿Que estarás haciendo amor mío? - susurro al vacio con la voz quebrada.
No me doy cuenta en qué momento comencé a llorar porque recién fui consciente de eso al escuchar uno de mis sollozos que se escapan de mi garganta, son tan desgarradores porque siento el dolor de mi alma en cada que suelto, me acurruco en forma fetal protegiendo mi corazón que no deja de doler y sigo sollozando sacando todo el dolor que puedo de mi alma, ya que mañana no me voy a poder dar el lujo de estar débil y demostrarlo, necesito parecer fuerte y segura de todo para lograr a lo que vine.
Cuando mis sollozos se calman me arden los ojos de tanto llorar y el dolor latente sigue en mi pecho, pero ahora es un poco más controlable. Mi mirada se encuentra perdida en una mancha en la pared de color rosa palo que antes no había visto y me pregunto qué o quién lo habrá hecho ¿cuántas personas durmieron en la misma cama en la que estoy? aunque no creo que siempre durmieran, ese pensamiento me produce un escalofrió del asco y espero con toda mi alma que siempre cambien las sabanas, me encuentro sin las energías necesarias para levantarme e irme a otro lugar, muevo mi mano hacia mi cabello esperando sentir lo largo y acariciarlo un poco para quitarme los nervios, pero cuando intento sentirlo recuerdo el cambio que me había hecho, subo un poco mas mi mano derecha y lo siento ya completamente seco.
Reúno todas las fuerzas necesarias para dirigirme al baño y ver que tal me quedo este cambio. Mi reflejo me da tanta pena, los ojos rojos e hinchados por tanto llorar, unas ojeras oscuras se encuentran debajo de mis tristes ojos y mi nariz al igual que mis mejillas se encuentran rojas.
Mi apariencia me recuerda a tantas personas por fuera estando vivas y por dentro muertas.
Muevo mis ojos por el espejo hasta enfocar la mirada en mi cabello, está mal cortado, si, pero extrañamente no me veo mal con esta nueva apariencia, aunque estoy irreconocible.
Satisfecha con mi nuevo descubrimiento camino a paso rápido hacia la cama y me acuesto para dormir, me queda recorrer camino y necesito estar descansada y tranquila, cierro los ojos dejándome llevar por los brazos de Morfeo.
Holaaaaa espero que les guste el nuevo capítulo VOTEN Y COMENTEN SI ES ASI.
Espero que les este yendo bien y se que no a muchos les interesa pero quiero comentarles porque no estoy pudiendo actualizar como quiero, lo que pasa es que soy modelo aqui en mi país y estan buscando a la top model de mi agencia y me tienen con sesion de fotos grabaciones de videos y demas, estoy de un lado a otro y no tengo tiempo para nada, peor que tengo que dividir mi tiempo con mi entrenamiento de boxeo y crossfit asi que por favor tenganme un poco de paciencia que esto es solo hasta el 8 de agosto.
UN BESO Y UN ABRAZO ENORME NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO
Pregunta ¿cuantos años tienen? yo 18
ESTÁS LEYENDO
Misterio
Mystery / ThrillerQue es lo peor que me puede pasar? Morir "Mi vista está completamente nublada y sé que en cualquier momento caeré desmayada y necesito salir de aquí primero, miro hacia los costados buscando ayuda y respiro hondo al ver a alguien en un barco pesque...