No estaba segura de que mierda estaba haciendo, no sé si estoy haciendo lo correcto o no, pero de lo que si estoy segura es que nunca permitiré que le hagan daño a él, haría todo lo necesario por no meterlo en este lío que yo misma había creado.
Pensaba en todos los momentos que pasamos juntos mientras caminaba a un auto venta de un amigo, sé que si le pido ayuda me la brindaría con los ojos cerrados y confiaría ciegamente en mí.
Entro al local sin hacerle caso a la recepcionista que no deja de gritarme que no puedo hacer eso, yo ya estaba decidida y ella no me podría detener. Toco la puerta de su oficina con una timidez repentina, no sé qué le inventaría, pero no le podía contar a nadie.
Escuche un "pase" fuerte y autoritario, sonreí recordando que esa voz me ponía los pelos de punta. Abrí una pequeña ranura de la puerta de madera y asome mi cabeza con una sonrisa tensa, esta situación me abrumaba por completo.
- Annie ¿como estas? - dijo levantándose de golpe de su asiento de cuero negro y caminando apresuradamente hacia mí, me abrazo fuertemente llenándome de su perfume que tantas veces me había reconfortado en el pasado y el cual algún día llegue a pensar que amaba.
- Nada bien - respondí francamente, él se separo abruptamente de mi lado y me miro intrigado y preocupado a la vez. Me agarro de los hombros y me condujo a un sillón café para dos personas, obligándome a sentarme.
- ¿Qué paso? - quiso saber.
- No puedo contarte todo sin ponerte en riego - suelto un suspiro - lo único que puedo responderte es que estoy en peligro, necesito irme - suspire derrotadamente y baje la mirada tratando de contener las lagrimas. Me di cuenta que necesitaba desahogarme, contarle aunque sea un poco a mi amigo.
- ¿En qué puedo ayudarte? - se que él no insistiría mas y es por eso exactamente que busque su ayuda, el siempre me apoyaría, era su princesa. Tantas veces me lo había repetido a lo largo de nuestra amistad hasta que llegue a comprenderlo, él me amaba como una hermana y no como algo más porque es gay.
- Necesito un auto - fui directo al grano, ya no podría estar más tiempo aquí sin ponerlo en peligro, necesitaba irme y ya.
- Te lo doy - respondió rápidamente - ahorita te traigo los papeles para que firmes y...
- No - lo corte levantando mi mano derecha - necesito que nadie se entere que estuve aquí, no puedo quedar mi nombre en esos registros - apunte hacia los papeles que había sacado.
- Pero nadie más que yo los ve - me dijo con el ceño fruncido por la consternación que de seguro sentía por ponerlo en duda, pero el también estaba muy preocupado.
- Él lo sabrá de alguna u otra forma - estaba completamente resignada a su poder -lo siento, pero necesito eso y tu eres en la única persona que puedo recurrir para hacer ese favor - le agarro la mano y se la aprieto tratando de transmitir mi temor.
- Está bien - dijo no muy convencido pero accediendo totalmente.
Comenzó a preparar los papeles necesarios para que me pueda llevar un auto, pondría su nombre en el registro como si él lo estuviera comprando y técnicamente era así porque yo no estaba poniendo ni un centavo. Eso era lo bueno de tener un amigo dueño de miles de autos.
- ¿Qué es lo que necesitas exactamente? - dijo sin dejar de escribir.
- Necesito un auto discreto - dije pensando detenidamente - que sea negro y algo antiguo, pero no demasiado.
Asintió y saco otros papeles de un cajón que estaba a mi lado derecho, tendiéndolos hacia mí.
- Aquí tienes - me entrego un montón de papeles que de seguro eran los papeles del auto - esto es todo lo que necesitas para llevarte este auto de aquí, al salir por mi puerta camina recto y la tercera puerta a la izquierda está mi asistente a él se los muestras y le entregas este nota - me puso una nota en mis dedos apretándola y suspirando - él te dará el auto. Necesito que te cuides mucho princesa, si creo que estas en el peligro que estas cuídate, no quiero perderte antes de tu boda - quiso bromear tratando de aligerar el ambiente.
- ¿Me harías el honor de llevarme al altar? - pregunté haciendo una leve reverencia y extendiendo mi mano derecha. Estaba hablando muy sinceramente.
- ¿Hablas en serio? - preguntó incrédulamente.
- Si.
- Seria todo un honor - me abrazó y sentí que temblaba - ten cuidado - susurro separándose rápidamente de mi y dando la vuelta, lo rodee y le di un beso en su mejilla, me di cuenta que estaba húmeda, no podía creer que se encontraba llorando, pero no le diría nada para que no se sienta mal al ver que lo había descubierto.
- Gracias, nos vemos.
Él asintió y sin voltear a verme dejo que me vaya aun sabiendo que probablemente no me volvería a ver.
Salí de la puerta cerrándola detrás de mí, abrí la nota que me había entregado la nota.
Charlie necesito que le entregues este auto inmediatamente a Megan y que no le digas a nadie de su venta, ella se encargara de llevármelo a mi casa, quiero prepararlo para regalárselo a alguien especial y no quiero que se enteren hasta entregarlo.
Sonreí al ver el detalle que tuvo mi amigo, había mentido perfectamente para encubrirme e incluso había usado otro nombre.
Suspire y camine decidida hacia la perta del asistente de Adam. Toque su puerta anunciando mi llegada y entre sin que nadie me diera permiso. Al entrar logre distinguir a un hombre apuesto pero no me llamaba la atención.
- Adam te manda esto - le tendí todo y el comenzó a leer detenidamente asintiendo mientras se levantaba recogiendo algo y comenzó a caminar mientras se dirigía a la puerta, creo yo esperando que lo siguiera.
Camine detrás de él apresuradamente ya que sus zancadas eran largas y caminaba rápido mientras susurraba cosas que no entendía. Lo mire detenidamente desde atrás, tenía una camisa azul cielo con un pantalón de vestir negros y zapatos igualmente de vestir y del mismo color. Era algo tan simple pero, que extrañamente en el resaltaba mas.
- Este es - me apunto a un auto negro que era perfecto para lo que necesitaba, me entrego unas llaves y se fue dejándome sola.
Camine hacia el auto para emprender mi nuevo viaje, necesitaría toda la suerte del mundo para llegar a mi destino sin que me descubrieran.
######################################
PREGUNTA
¿Como se imaginan a Annie?
Voten y comenten me gusta tener su apoyo y saber que opinan de este historia.
Un beso y un abrazo nos vemos en el proximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Misterio
Mystère / ThrillerQue es lo peor que me puede pasar? Morir "Mi vista está completamente nublada y sé que en cualquier momento caeré desmayada y necesito salir de aquí primero, miro hacia los costados buscando ayuda y respiro hondo al ver a alguien en un barco pesque...