Capitulo 18

487 32 7
                                    

Flashback.
-Maldita zorra - rugió Esteban mientras me golpeaba - te dije que te mantuvieras callada. TANTO TE CUESTA HACER CASO POR UNA PUTA VEZ EN TU VIDA - me gritó a pocos centímetros de mi rostro, yo me reí sin humor mientras le decía:
-Porque no te lo metes a la cabeza maldito imbecil - chille - nunca seré tuya, nunca lo seré - me reí a carcajadas - crees que alguna vez estaría con alguien como tu - pregunte mirándolo de arriba hacia abajo con desdén - me das asco - escupí con todo el odio que sentía en mi interior.
-Me importa una mierda lo que tu pienses - me sonrió diabólicamente - no necesito tu permiso para nada - dijo acercándose a mi, yo tenía miedo pero nunca dejaría que el lo viera, seguía con mi rostro de indiferencia.
-No te das cuenta que yo nunca dejaría hacerme tuya - lo mire a los ojos sin apartar la mirada - para poder lograrlo tendré que estar muerta - escupí - y no creo que me quieras a tres metros debajo tierra - dije con sorna.
-No creo que sea mala idea - me dijo y a mi se me heló la sangre - después de todo no me sirves ni para calentar la cama - se rió.
Estaba a punto de responderle cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver al padre de este mal nacido.
-Por fin llego la escoria mayor - dije con burla.
-No puedo creer que la sigas aguantando - le dijo a su hijo ignorándome olímpicamente.
-Ya me estoy cansando de sus jueguitos - respondió Esteban - creo que es mejor tenerla muerta que viva.
-Por fin! - exclamó su padre feliz - pero será en otro momento, tenemos que irnos.
-Ahora? - se quejó Esteban y parecía un niño caprichoso. Ups, me olvide que si lo era. Me reí de mis propios pensamientos y los dos me miraron mal.
-Si.
-Esta bien - dijo Esteban malhumorado.
Fin del flashback.

Me desperté con la respiración algo agitada en la habitación del motel en el que había alquilado una habitación para pasar la noche aquí. Ahora el mal nacido de mi secuestrador ya tenía un rostro y nombre. También me di cuenta que el hombre que e estado vigilando antes de ser secuestrada es su padre, con razón. Ahora todo encajaba perfectamente.

Giré mi rostro hacia la mesita de noche y casi me caigo al suelo al darme cuenta que apenas eran las 7 de la mañana, me queje un momento mas y decidí volver a dormir un rato antes de comenzar con lo planeado.

Cuando desperté horas después me sentía una persona nueva, tenía mis energías renovadas y con todo claro en mi mente. No quería perder mas el tiempo así que entre al baño y me di una ducha con agua caliente para relajar los tensos músculos de mi cuerpo. Sentía el agua correr por todas mis extremidades y deje de pensar, estando completamente en paz por al menos unos cuantos minutos. Agarré el shampoo y comencé con un suave masaje en mi cuero cabelludo para sacar la suciedad. Repetí el acto una vez mas y me coloque el acondicionador.

Cuando termine de bañarme salí de la ducha lo mas relajada posible y sonreí inconscientemente, mis dedos parecían unas uvas pasas por el tiempo que había pasado bañándome, pero no me quejaba. Me sentía una mujer nueva.

Mire por la pequeña ventada del motel y suspire, ya era hora. La verdad el motel no estaba nada mal, tenía un excelente precio y las habitaciones tenían buen tamaño, su cama era súper cómoda hasta mas que la mía. Y tenía una ducha grande, es todo un sueño.

Recogí lo que me quedaba de maletas y abrí la puerta con una seguridad que antes no venia.

Justo en este momento se me vino un dibujo animado que veía cuando era chica y me reí al escuchar la voz de "Pinky" diciéndome:

"Dime cerebro que haremos hoy"

-Tratar de conquistar al mundo - me reí a carcajadas de mi misma y salí con dirección a una concesionaria de autos.


Espero que les guste el capítulo VOTEN Y COMENTEN ES IMPORTANTE PARA MI. Nos vemos en el próximo capítulo.

Estoy tratando de ser mas responsable y subir seguido

MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora