No podía quitarme esa angustia que sentía, era como que se avecinaba una tormenta, la cual destruiría todo a su camino y no me extrañaría que la única afectada sea yo. Hubiera preferido quedarme mas tiempo con Travis, pero nada estaba sucediendo como yo quería, todo se estaba yendo de mis manos.
Entre muy cuidadosamente a mi casa y me encerré en mi habitación, no quería que me molestaran, no quería nada, solo que me abrazaran y me dijeran que todo estaría bien. La ansiedad no se aleja de mi por lo que decido matarla de una vez y llamar a Travis.
Uno... dos... tres pitidos y al cuarto atendió.
-Hola - dijo agitado y me puse en alerta máxima.
-¿Estas bien? - pregunte desesperada.
-Si - rió y frunci el ceño - había dejado el teléfono en la cocina.
-Ahhh - dije de pronto comprendiendo todo - tengo un mal presentimiento - susurré y el suspiro.
-Creo que te tienes que cuidar mas - dijo derrotado - unos minutos después de que te fueras abrí el local y vino un señor mayor - hizo una pausa y me lo imagine frunciendo el ceño - te estaba buscando, según habías desaparecido de tu casa - todo el aire dejo mis pulmones - el pensó que estabas aquí, pero le dije que desde el accidente que no te veía.
-Mierda - susurré - tengo que ver como cubrir el tiempo que estuve afuera - comencé a imaginar que haría - no te asustes cuando me veas golpeada - dije alegre.
-Pero que... - le colgué antes que proteste y puse el celular en vibrador escondiéndolo muy bien.
Me dirigí al baño de mi habitación y mire al rededor pero descarte la idea de inmediato y me dirigí al baño de visitas que se encuentra al fondo del pasillo, nadie lo usaba y para mi suerte solo yo lo usaba de vez en cuando. Cerré la puerta del baño y suspire, tenia que hacerlo, eso lo tenia bien en claro. Cerré los ojos y respire profundamente, me deje caer en el lavado de manos y sentí como una herida se abría ahí, me acosté en el suelo y espere que la sangre se filtrara al suelo y creara un pequeño charco de sangre. Después de lo que supongo que fue media hora y satisfecha mire la sangre.
-MAMAAAA - grite con todas mis fuerzas, pasaron unos treinta segundos y volví a gritar - MAMAAA - escuche como la puerta de su habitación se abría - Mamaa - volví a gritar, pero esta vez mas ''débil''.
La puerta del baño se abrió y escuche el jadeo de mi madre.
-¿Que paso? - pregunto preocupada.
-Después de que me tome las pastillas me fui a servir un vaso de leche, pero cuando me la termine me di cuenta que no quería dormí tanto, así que vine a tratar de vomitar las pastillas - dije intentando sentarme y cayendo me en el intento - las vomite o al menos eso creí y largue el baño, pero me comencé a marear y me caí, me acabo de despertar.
-O-
Mi madre me creyó completamente lo del baño y después de curarme ayudarme ir a mi habitación para que descanse se fue a la suya y no dudo que se lo comente a mi padre.
Estaba acostada en la cama mirando al techo sin saber que hacer, toda mi vida era una completa mierda, a veces quisiera que sea de esas estúpidas vidas cliché de la mayoría de los adolescentes donde sus únicas preocupaciones sean: Pasar de año, que tu novio no te engañe, que te veas bien, etc. Eso para mi seria el jodido paraíso, en todo este tiempo no e podido parar un rato a pensar que es lo que quiero de mi vida, a mi nunca me gusto la monotonía, pero en este momento si quisiera un poco de eso, nunca salen las cosas como uno quiere eso ya me di cuenta hace mucho tiempo. De ahora en adelante no visitaría a Travis, solo vamos a poder hablar por los teléfonos, ya no haré mas escapadas, necesito que todo se calme. El lunes iría a clases y planearía una salida con mis amigos, en la hora del almuerzo iría con Ryan a algún Starbucks, justo como hacíamos antes, iría de compras con las gemelas y después vendría a cenar. Todo tenia que ser muy tranquilo por algunas semanas. Solo quiero paz y tranquilidad por algún tiempo, quiero poder pensar solo en mi, quiero ser egoísta por algún tiempo, claro, sin dejar de lado a mi amado Travis.
Me doy la vuelta en la cama y dejo que el sueño me lleve a donde el quiera.
Había pasado por lo menos tres horas desde que me escondí en el conducto de aire, no se escuchaban pasos por ninguna parte de la cabaña, así que decidí arriesgarme y salir de mi escondite para por fin escapar de todo esto. Saque la tapa de la ventilación y empuje el mueble para crear una pequeña brecha y salir, me costo apartar el mueble lo suficiente para salir, salí y volví a colocar todo en su sitio y salí lo mas rápido que pude de esa pequeña habitación que me tendria atormentada por mucho tiempo. Camine cuidadosamente por el largo pasillo que daba a una sala pequeña, era espaciosa, había un montón de sillas esparcidas por todas partes y unas cuantas formando un circulo y una al medio, las paredes estaban deterioradas por el tiempo, la cabaña era algo vieja, las tablas crujían por donde pisara, pero el sonido no era fuerte, apenas se lograba escuchar, habían un montón de cajas por cada esquina de la sala, amontonadas como sea, pero no estaba apoyada, daba un pequeño lugar donde podría esconderme si algo salia mal, me acerque cuidadosamente a la puerta que me llevaría a la libertad e intente abrirla, pero estaba pegada. Intente abrirla con mas fuerza pero no lo logre, comencé a buscar alguna ventana para salir por ahí, no había ni una sola ventana.
-Mierda - susurré.
Escuche como unos coches se aparcaban a un costado de la cabaña, me dio miedo que me encontraran aquí, corrí hasta el montón de cajas y me escondí detrás de ellas, pero me lance con tanta fuerza que las cajas comenzaron a balancearse como si se estuvieran por caer, cerré los ojos y después de mucho tiempo comencé a rezar para que las cajas no se cayeran, si no seria mi perdición y me encontrarían. La puerta se abrió de golpe y comenzaron a entrar varias personas, entraban rápido como si estuvieran escapando de algo y no lo dudaba, por el simple hecho que no me habían encontrado. No logre contar cuantas eran, pero eran muchas. De pronto todos se callaron y pensé que me habían encontrado por el balanceo de las cajas, alguien se comenzó a acercar a las cajas y unas cuantas lágrimas se derramaron por mis mejillas.
Espero que les guste el nuevo capitulo... voten y comenten los quiero. Nos leemos muy pronto
ESTÁS LEYENDO
Misterio
Mystery / ThrillerQue es lo peor que me puede pasar? Morir "Mi vista está completamente nublada y sé que en cualquier momento caeré desmayada y necesito salir de aquí primero, miro hacia los costados buscando ayuda y respiro hondo al ver a alguien en un barco pesque...