Capitulo 23

279 18 3
                                    

Cierro los ojos y solo suspiro recordando la primera vez que vi tus hermosos ojos que al momento lograron hipnotizarme, sonrío sin darme cuenta y siento una lagrima recorrer mi mejilla Dios cuanto te extraño! Quisiera tenerte a mi lado y poder decirte una vez mas cuanto te amo. Creo que mi tiempo acabo, aprieto mis ojos con fuerza y con mi mano derecha aparto con brusquedad mi lagrima rebelde, suspiro y me preparo para lo que viene. Te amo susurro en mi mente y por fin abro los ojos conteniendo la respiración.

Abro mis ojos como plato al darme cuenta quien esta afuera del auto, largo un enorme suspiro de alivio. Dios, creí que me iban a matar. Suelto una risa nerviosa y salgo del auto con un poco de esfuerzo.

- Dios - exclamo - llegue a pensar ya había llegado mi hora - volví a reír nerviosamente y revolví mi cabello con una mano. Al mirarla estaba temblando, respiro profundo y trató de calmar esta ansiedad que está comenzando a crecer en mi.

Me digo a mí misma que debo calmarme e irme de aquí rápidamente, no puedo perder el tiempo, peor aún sabiendo que se encuentran tan cerca mío.

-Muchas gracias de verdad - le digo abrazándola sorpresivamente, la suelto y la miro a la cara tiene una expresión de terror gravada en ella - que pasa? - le preguntó asustada.

-No voltees acaban de volver - me tenso completamente al escuchar eso - están buscándome en recepción - susurra mirando a lo lejos y de pronto me empuja - vamos métete al auto rápido y vete - ahora me grita y me desespero aún mas.

Entro al auto de manera torpe y con las manos temblorosas logro prender el auto de una sola vez gracias a Dios.

Miro el espejo retrovisor y veo a la chica escondida detrás de un barril de basura, la verdad hace muy bien escondiéndose de esos hombres, son capaces de hacer todo por lograr lo que se proponen.

Escucho el sonido de un disparo y salto en mi asiento asustada, miro hacia atrás y lo que veo me deja completamente congelada, tres hombres están corriendo hacia mi auto con armas en las manos. No sé cómo reaccionó tan rápido pero piso el acelerador a fondo, haciendo rechinar las llantas, salgo del estacionamiento haciendo un derrape y pisando más a fondo el acelerador.

Escucho como mi corazón late aceleradamente y la adrenalina recorre todo mi cuerpo.

No puedo detenerme a pensar en nada, solo tengo que salir viva de aquí, necesito vivir, no, necesito no. Yo deseo vivir.

Miro el espejo retrovisor y veo un auto negro acercarse a toda velocidad a mi auto, miro hacia el frente y freno de golpe al ver a una señora a punto de cruzar con un bebé en sus manos, lo que menos quiero es llevarme una vida por delante, muevo con brusquedad el volante para dirigirme lo más alejado de ella, y justo entre en un callejón saliendo sin algún rasguño.

-Mierda - digo alto al escuchar otro auto entrar al callejón, prefiero no mirar atrás.

Aceleró y respiro hondo, no entiendo como todo se fue a la mierda, tenía todo calculado, como pudieron encontrarme tan rápido, me lo sigo preguntando y de una forma u otra lo averiguaré.

Escucho botellas de vidrio romperse mientras mi auto pasa por encima a toda velocidad, el lugar es tan reducido, solo entra un auto. De pronto el auto se va para adelante de golpe mientras escucho un estruendo detrás mío, miro por el retrovisor y entrecierro los ojos al reconocer al conductor. Abro los ojos como plato y el pánico comienza a apoderarse de mi sistema, mis manos comienzan a sudar mientras un montón de imágenes pasan por mi cabeza, las siento resbalar del volante y lo aprieto con más fuerzas para no soltarlo, miro hacia el frente y me digo que saldré de esta y que él no podrá capturarme, él no puede poner sus sucias manos en mi.

Las paredes de ladrillo decoloradas son lo único que logró ver a mi alrededor y eso comienza a desesperarme, cuando terminara este callejón. Siento otro golpe fuerte en mi auto y llevo el auto a su máxima potencia no puedo arriesgarme a nada.

Abro los ojos como plato al ver que al final de callejón hay un lago, mierda esto no puede ser posible, esto no me puede estar pasando a mí. Mi cerebro comienza a trabajar a mil por hora tratando de pensar en alguna alternativa para salir de esto, al no encontrar nada me lleno de coraje y sigo acelerando, no voy a dejar que me agarren, me pongo el cinturón de seguridad lo más rápido que puedo y de pronto siento el auto volar por unos segundos que se hicieron eternos, hace mucho no me sentía así de libre.

Pero, todo cambia cuando siento un golpe demasiado fuerte delante del auto causando que mi cabeza golpee bruscamente con el volante. Mi vista se nubla momentáneamente, pero me repongo rápido y aún con la vista nublada y con las manos temblorosas logró sacarme el cinturón de seguridad, de no haber sido por el de seguro abría salido disparada por el vidrio. Miro por mi vidrio y jadeo al ver que el auto está completamente debajo del auto y que el agua me llega a mis pechos, estaba segura que no había quedado inconsciente con el golpe, pero por lo visto había estado equivocada.

Busco debajo de mi asiento la llave para cambiar las llantas y la golpeó contra el vidrio causando que este se comience a llenar más rápido de agua. Contengo la respiración y salgo por la ventana cortándome con algunos vidrios de paso. Comienzo a nadar no hacía la superficie, si no, hacia un costado, no sé con exactitud hacia dónde pero no podía salir y que me vean, no sé cuánto abre estado nadando pero comienzo a sentir la desesperación de salir hacia el exterior y tomar una bocanada de aire. Me chocó con un poste de madera y subo rápidamente hacia la superficie aferrándome a ese pedazo de madera.

Mi vista está completamente nublada y sé que en cualquier momento caeré desmayada y necesito salir de aquí primero, miro hacia los costados buscando ayuda y respiro hondo al ver a alguien en un barco pesquero a no más de un metro de mi.

-Ayuda - grito o al menos pensé que grite.

De pronto comienzan a salir puntos negros por toda mi vista y mis brazos de pronto dejan de aferrarse al poste de madera y siento cómo comienzo a hundirme. Antes de caer desmayada siento que me agarran de una mano y me jalan hacia fuera del agua.

-Te atrape - dijo una voz masculina y algo ronca.

Y caí desmayada.

Ya se, ya se, ya era hora que actualizará. Lo siento estoy con demasiados problemas. A mi mamá le detectaron Cancer terminal y ya se imaginan como estoy, y bueno, qué mejor que escribir aunque en este momento no sirve de mucho. Mañana la operan y toda esta semana estará en UI así que si dios quiere y sale todo bien actualizare seguido porque estaré en el hospital acompañando a mi mami. Bueno espero que les guste lo hice con todo mi cariño.

VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTA
NOS LEEMOS PRONTO

MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora