Me encuentro dando vueltas en mi habitación sin poder hacer algo, en este momento estoy más que enojada. Mis padres me quitaron mi teléfono después del episodio en Starbucks.
Siento que me están agobiando demasiado, están demasiado sobreprotectores. Sé que es normal que después de que a su hija le pasen tantas cosas, la cuiden mucho pero si tanto quieren que recupere la memoria al menos deberían dejarme intentarlo ¿no?
Aun me acuerdo de esos ojos azules, no puedo dejar de pensar en ellos. Esos ojos me inspiran ¿libertad? No lo sé, siento que me estoy volviendo loca al pensar en algo así. Pero de igual manera no puedo evitarlo.
Tengo que saber quién es él y que papel tuvo en mi vida. Me siento desesperada por descubrirlo, siempre ame todo lo relacionado con los misterios, incluso cuando era niña andaba con mi lupa iba persiguiendo personas y anotaba en una libreta lo que hacían, algo ridículo lo sé pero yo siempre miraba esos programas de misterios y en ellos siempre iban con su lupa por las calles. Mi papa siempre me decía que eso no era bueno y que un día me descubrirían y que se enojarían.
Tal vez algo así me paso, porque hasta hace poco tenía esa intriga de conocer más a las personas y averiguaba más sobre los que recién conocía.
Tengo que salir de esta casa lo más pronto posible, me estoy volviendo loca. No puedo dejar de pensar en él, tengo que ponerle un nombre a su cara.
Abro la puerta de mi habitación y asomo mi cabeza por ella, todo está en silencio. Tal vez si camino súper sigilosamente por mi casa nadie se dará cuenta de que salí, pero no podría salir por la puerta porque mis padres la mantienen cerrada.
Camino lentamente hasta llegar a la sala, me paro y escucho atentamente, escucho un sonido que viene de la habitación de mis padres eso quiere decir que no se dieron cuenta que estoy tratando de salir.
Me dirijo hacia una de las ventanas que hay en mi sala y pruebo para ver si estar abierta, forcejeo un poco, pero no da, está cerrada, intento con otra y... bingo la ventana se abre. Salgo cuidadosamente por ella y suspiro al ver que pude salir sin que mis padres se dieran cuenta. Eso ya es un gran logro, ya que siempre me tienen un ojo encima y saben todo lo que hago.
Camino un poco sin rumbo por las calles, no se hacia dónde estoy yendo, solo dejo que mis piernas vayan a donde quiera. Cualquier sitio es mejor que mi casa.
Me detengo y me doy cuenta que estoy en un parque, está lleno de árboles y plantas por doquier, es muy bello. Me siento en una de los asientos que hay y dejo que mi mente vague un poco tratando de recordar algo de este parque, porque sé que mi subconsciente me trajo hasta aquí por algo.
Flashback.
Estaba corriendo por el pasto, corría de alguien pero no le puedo ver su cara porque estoy de espaldas y en ningún momento vuelco. Sera que ¿alguien esta persiguiéndome para hacerme daño? Dejo de pensar en eso en el momento en el cual escucho mi risa, se notaba que estaba feliz.
- Te atraparé – grito una voz muy sexy detrás de mí.
- Inténtalo tonto – chillé.
Escucho su risa y es como si pudiera respirar de nuevo. Cierro los ojos y dejo que el sentimiento embargue todo mi interior.
Sentí como unos brazos me rodean la cintura y me levanta del suelo, comienza a dar vueltas en círculos conmigo en sus brazos y yo chillo de felicidad.
- Te dije que te atraparía - susurra en mi oreja.
- Lo sé. Siempre me atrapas - susurre incapaz de evitar soltar un suspiro por su cercanía.
- Nunca dejare que nada te pase - sentí como sus brazos se tensaron y yo cerré los ojos fuertemente.
Hace una semana alguien ha estado acosándome y él sabe eso pero todavía no hemos descubierto quien es.
- Te amo.
- Te amo - respondió.
Fin del flashback.
Abrí mis ojos de golpe, no pude ver el rostro de esa persona que yo decía amar, pero sé que era muy feliz con él, lo sentí.
Siento un aliento en mi oreja y mi corazon se acelera esperando que sea el, pero cuando me doy la vuelta para encarar a esa persona me doy cuenta de que se trata de Esteban y el recuerdo de cuando intentó violarme me llega a la mente. Decido no decir nada de eso ni alterarme, algo me dice que tenga mucho cuidado con él.
- ¿Hola? – digo.
- Hola linda – responde sonriente.
- ¿Quién eres? - ladee un poco más mi cabeza para que piense que estoy tratando de recordarlo.
- ¿No me recuerdas? - dice con fingido dolor.
- No - me rasque la nuca nerviosamente.
- Soy tu novio - dijo para mi sorpresa.
Claro que sabía que el en algún momento fue mi novio, pero también sé que nosotros ya habíamos terminado, porque no es la misma voz de mis recuerdos. Casi me rio de lo irónico de la situación pero preferí seguir con mi cara de póker.
- ¿En serio? – dije muy sorprendida por su osadía.
- Si - dijo alegremente.
- Lo siento pero no te recuerdo – dije demasiado borde para mi gusto, pero no he podido aguantarme, logro sacarme de quicio demasiado rápido.
- No te preocupes lindura ya habrá tiempo para que me recuerdes - me abrazo.
Sentí como mi cuerpo repelía su tacto, pero no hice nada para quitar su abrazo de mí ya que sería muy sospechoso.
- Me voy a ir a mi casa – anuncie levantándome y soltándome de su abrazo.
- Yo te llevo – se ofreció.
- Lo siento si no te recuerdo, pero si dices ser mi novio no tendrías porque estar mintiendo. Pero no te recuerdo y no me sentiría cómoda si me voy contigo.
Trate de darle la explicación más razonable para que se la creyera. En sus ojos se veía algo de ¿decepción? No le tome mucha importancia y sin esperar una respuesta de él comencé a caminar hacia mi casa.
Mientras caminaba no lograba sacar esa sensación de miedo de mi cuerpo, sé que algo más paso entre nosotros pero no sé qué, frunzo el ceño tratando de recordar algo pero es imposible, bufo y pateo una piedra con rabia. Tengo que averiguar más al respecto. No solo por el si no también por el chico de mi recuerdo, seguro él sabe si algo me pasó.
Tengo que encontrarlo.
Llego a mi casa y pienso si debería entrar por la ventana, pienso un momento y me decido que es mejor entrar por ahí. Entro sin hacer ruido y me doy cuenta que se escucha la televisión en la habitación de mis padres.
Ellos ni se dieron cuenta que me salí y eso que estuve alrededor de 3 horas fuera de mi casa.
Suspiro, ya sé por dónde me voy a poder salir sin que nadie se dé cuenta de algo.
Entro a mi habitación y me dispongo a buscar, no sé qué busco pero tiene que haber algo que me ayude a recordar, se cómo soy y estoy casi segura que tengo que tener algo escondido por alguna parte.
No pille nada esa noche y casi grito de la frustración más tarde cuando mis padres me dijeron que sabían que yo me había escapado, no les dije nada y ellos me hicieron prometer que no lo haría más, yo lo prometí y ellos fueron lo bastante ingenuos para creerme.
Se que no es muy largo pero voy a subir lo mas seguido que pueda. Espero que les guste y voten y comenten por favor. Un beso enorme y un gran abrazo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Misterio
Mystery / ThrillerQue es lo peor que me puede pasar? Morir "Mi vista está completamente nublada y sé que en cualquier momento caeré desmayada y necesito salir de aquí primero, miro hacia los costados buscando ayuda y respiro hondo al ver a alguien en un barco pesque...