⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
LOS MESES PASARON CON RAPIDEZ, LAS GRABACIONES DE ENOLA YA ESTABAN POR FINALIZAR. A Isabella le había costado bastante perdonar a Louis, pero al notar que él realmente le estaba diciendo la verdad y nada más que eso, había terminado por hacerlo, así que ahora estaban cercanos de vuelta, y ella extrañamente admitía que lo había extrañado, y ahora pensaba en que cuando las grabaciones de Enola terminarán, el debía de volver a su país natal, Londres, y el sólo hecho de pensarlo la hacía sentir de una manera que no quería averiguar el porqué.—¿Color favorito?
—Si yo fuera un color, fuera yo —Isabella soltó una carcajada, dándole un empujón a Louis y viéndolo una ceja alzada.
—La verdad sí —y no mentía, cambio la mirada para que su sonrojo no fuera tan obvio, estaba nerviosa, pero Louis estaba tan ocupado admirando lo linda que era que no había notado su sonrojo.
Además, era hombre. ¿Desde cuándo los hombres entendían algo a la primera?
Louis se quedó estupefacto, sus ojos brillaron y la miró con una sonrisa.
—¿En... serio? —no podía parar de mirarla, ella era una chica hermosa, demasiado para ser verdad, y le gustaba, Isabella le gustaba.
Y a Isabella también le gustaba él. Pero no lo quería admitir.
—No, tonto —se corrigió con rapidez, según ella, con eso había sido "muy obvia" y la verdad es que no. Una vez más otra desilusión, Louis disimuló que aquello no le había causado nada en lo absoluto— respóndeme.
—Tú color favorito es el morado, Isa —le dijo, ella se hizo la pensativa y asintió. Vaya, él si la conocía bien.
—Vaya, si me conoces —le sonrió— creo que bromeaste tanto diciendo que yo iba a terminar enamorada de ti, que fuiste tú quién terminó haciéndolo.
¡Ja!
Era verdad.
Aunque Isabella no lo sabía, ni se le pasaba por la mente, pero la verdad aunque bromeó con aquel comentario, le gustaría que fuera en serio. Sacudió su cabeza, retomando su compostura.
Louis bajó la mirada, aquel comentario era el que hacía falta para poder admitir lo que le venía pasando desde hacía un tiempo, sí, eso era justamente lo que le había pasado, le gustaba Isabella Courtney. ¿Para qué negarlo?
—Sí, Isabella, como digas —la miró divertido—¿Ya te aburriste de jugar o quieres hacer algo más?
—La verdad no sé, pero —su celular comenzó a sonar— es Noah, ya vuelvo.
Louis asintió, sacó su celular al ver que ella se iba afuera y rápidamente busco a Millie entre sus contactos. La castaña no tardó mucho en atender.
«—¡Hey! ¿Qué pasó?
«—Necesito tú ayuda.
«—¿Para qué soy buena?
«—Te digo al rato, no puedo hablar ahora.
Louis corto la llamada cuando Isabella volvió a entrar a la habitación, lanzando su celular en la cama mientras encendía el televisor.
—¿Vemos Spiderman? —preguntó como una niña pequeña, Louis se le quedó mirando con una sonrisa, y sus sentimientos le traicionaron pasando de ver los ojos café de la castaña a ver sus labios, por suerte Isabella era demasiado lenta para entender eso, ya que no tenía experiencia, así que no le dio mucha atención.
—Podemos ver lo que tú quieras, lindura —besó su frente e Isabella le sonrió, sintiendo ese cosquilleo en su estómago y saltando de la cama, yendo a poner animada la película.
━━ felices fiestas!
espero la hayan pasado genial,
gracias nuevamente por las vistas
y votos, all the love <3—girlofmyidols.💖
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗜𝗟 ▎❝Cuando Louis Partridge es llamado por Netflix para comenzar las grabaciones de su nueva película "Enola Holmes" conoce a la protagonista Millie Bobby Brown, todo va bien hasta que la misma le presenta a su mejor amiga Isabella Courtney...